Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Que tal la conferencia E3 de Microsoft?

E3 2018 de Microsoft  

210 miembros han votado

1. 1. Calificación

• 10
      18
    • 9
      68
    • 8
      71
    • 7
      33
    • 6
      10
    • 5 o menos
      9

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Al confirmar su triplete histórico (Halo, Gears y Forza) para mi el 5 ya lo tienen asegurado, luego están las otras dos subsagas de Gears que le subiría otro punto, el Tales of de 360 para mi le sube medio punto pese a que salga en más consolas y bueno, luego hay cosas thirds interesantes que le sumaría otro medio punto (como el juego de lucha con Goku que es el que más me ha llamado).

También están el Ori 2 que tiene muy buena pinta y el C 3, pero estos no los cuento para subir nota a la conferencia debido a que se sabían desde hace mucho tiempo.

En resumen, le pondría un 7. A la de EA de ayer le puse un 2. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lopezu Sagrada Trifuerza

Publicado
Un 8'5. Muy buen ritmo durante toda la conferencia, muchos anuncios, 5 nuevos estudios first party.... Le faltó una nueva gran IP exclusiva para reventar la conferencia.

Sony se lo va a tener que currar para superar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Un 9, le ha faltado darle mas importancia a las nuevas adquisiciones con algun teaser de Fable por ejemplo, a nivel de juegos un 8, el punto extra para el sobresaliente es el mensaje de cara al futuro con eso de que ya estan haciendo otra consola, nuevos estudios, etc.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Le pongo un 7 porque aunque ha tenido muy buen ritmo yo sigo echando en falta esos anuncios de megatones que dan la auténtica chicha a una conferencia.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Le doy un 7 porque ha pasado como el año pasado, mucha world premiere, mucho relleno. Y personalmente, creia que microsoft iba a sacarse la chorra con ese fake ending.. Y lo usan para promocionar un juego multiplataforma (menos mal que ha sido ciberpunk almenos

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Le doy un 9. Una conferencia con un ritmo brutal, anuncios importantes como Halo Infinity, Gears 5, nuevo Battletoads, nuevo FH (aunque más que previsible), unas cuantas World Premieres de juegos tochos (aunque multis), buena sección de indies como siempre y se nota que poco a poco va llegando algún que otro juego más japo (aunque todavía queda camino por recorrer).

En cuanto al Game Pass, cada vez más y más atractivo este servicio.

Y la compra de nuevos estudios mejora la imagen de la marca que estaba bastante tocada en cuanto a Microsoft Studios se refiere.

Le ha faltado algún anuncio de juegos más tochos como Fable 4 o Perfect Dark, pero me imagino que serán proyectos más a largo plazo y no querrán enseñar cosas antes de tiempo.

Muy buena conferencia aunque no perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Como conferencia MUY buena, un juego tras otro sin dar mucho la brasa. Pero el contenido, casi todo multi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old SNAKE EATER

Publicado

Un solido 9.

Me sobraron algunas cositas, pero en general muy buena y bien armada. 

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Máscara de Majora

Publicado

Muy MUY buena.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Yo la he visto bastante bien. Si bien es cierto que ha habido principalmente multiplataformas. Han sacado varios exclusivos interesantes. Sus dos franquicias estrella, con halo y gears mas forza horizon que pinta muy bien. Ademas halo este mismo año. El gears tactis que a mi personalmente me parece muy interesante. Aunque sin gameplay, el anuncio de Battletoads me parece fenomenal (ya era hora despues de tanto amagar) la segunda parte de ori, y algun otro exclusivos mas. Creo que han sido como 14-15 exclusivos. No me parece mal numero teniendo en cuenta la cadencia de lanzamientos de exclusivos de Sony y Ms anualmente. Que estaran por 3-4 en los años buenos.

Y bueno cinco estudios nuevos para los fans de la marca supongo que es una buena noticia.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Halo Infinite

Ori 2

GEARs 5

GEARs tactic

Crackdow 3

Forza Horizon 4

Battletoad

Cuphead

Mucho console launch

La adquisición de 4 estudios (uno de ellos con 2 equipos) y la creación de otro TOP (Iniciative)

Si es verdad que son continuaciones. Pero FH 4 era mas esperadísimo y ha cumplido de sobra.

GEARs 5 ha vuelto con el impacto de los de 360. Seria como quejarse de GOD of War o Uncharted

Halo cambio de motor y dedicarle mas tiempo de desarrollo para volver a ser lo que era (o igual ahora el un openworld y cambio total)

Proyecto de Fable

Y otra cosa, el apoyo total de la industria e incluso cantidad de juegos japoneses. 

Creo que poca queja debería haber y especialmente de los que contaban hace horas que XBOX estaba muerta, futuro negro, mentira de inversión, pocas first, nivel técnico de sus juegos..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Un 7.5,mucho trailer y poco gameplay.Ningún bombazo,nadie se acordará de esta conferencia mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Halo Infinite

Ori 2

GEARs 5

GEARs tactic

Crackdow 3

Forza Horizon 4

Battletoad

Cuphead

Mucho console launch

La adquisición de 4 estudios (uno de ellos con 2 equipos) y la creación de otro TOP (Iniciative)

Si es verdad que son continuaciones. Pero FH 4 era mas esperadísimo y ha cumplido de sobra.

GEARs 5 ha vuelto con el impacto de los de 360. Seria como quejarse de GOD of War o Uncharted

Halo cambio de motor y dedicarle mas tiempo de desarrollo para volver a ser lo que era (o igual ahora el un openworld y cambio total)

Proyecto de Fable

Y otra cosa, el apoyo total de la industria e incluso cantidad de juegos japoneses. 

Creo que poca queja debería haber y especialmente de los que contaban hace horas que XBOX estaba muerta, futuro negro, mentira de inversión, pocas first, nivel técnico de sus juegos..........

Es una broma,no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Le doy un 9 sobre 10. Me ha gustado mucho que charlen lo justo y presenten juegos a cascoporro.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...