Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

DEVIL MAY CRY 5 ¡¡Dante y Nero han vuelto!!

Publicaciones recomendadas

The Disciple Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo nada. Los fans rajaron brutalmente del juego de Ninja Theory y ahora nos sacan una quinta parte con la estética de ese DmC. Pero bueno, al menos sale un hack and slash esta generación, así que no vamos a protestar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Heraldo de la Muerte

Publicado

YYB3BQ.jpg

parece un puto loco, mola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROYGES HARENA TIGRIS

Publicado

Esta claro que DmC no era el camino. Demasiada casualización para uno de los reyes del género.

Se necesita ya a Dante con todo lo aprendido en la tercera y cuarta entrega para compartir trono con Bayonetta.

pues a mi el DmC me gustó mucho... lastima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

No entiendo nada. Los fans rajaron brutalmente del juego de Ninja Theory y ahora nos sacan una quinta parte con la estética de ese DmC. Pero bueno, al menos sale un hack and slash esta generación, así que no vamos a protestar mucho.

No he jugado todavía al DmC, pero más allá del diseño de los personajes y tal creo que las críticas no iban por ahí.

Lo que pasa es que a mi gusto el diseño de DMC5 se parece un poco más de lo que debería a DmC. Pero al mismo tiempo, viendo el trailer de nuevo, me resulta un poco como una "evolución natural" respecto al 4, con un poquito de DmC. Y no me parece tan mal. A ratos me mola, a ratos no tanto. Supongo que tendré que esperar a ver más.

Jugablemente tengo fe ciega de que mejorará y ampliará lo visto hasta ahora en la saga. Espero que Dante tenga mucha presencia, además de Vergil. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Qué chof. Recuerdo el tráiler del 4 con el tema Shall Never Surrender. Y aquello sí era hype en vena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Jugablemente me ha gustado, pero la estética me genera muchas sensaciones encontradas. Pero MUCHAS.

Nero lo he reconocido por lo del brazo y por su espada. Me mola el personaje, pero espero que no sea el protagonista principal y que lo sea Dante.

Tiene toda la pinta que será el prota principal aunque seguramente haya fases con Dante, tipo el DMC4.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Jugablemente me ha gustado, pero la estética me genera muchas sensaciones encontradas. Pero MUCHAS.

Nero lo he reconocido por lo del brazo y por su espada. Me mola el personaje, pero espero que no sea el protagonista principal y que lo sea Dante.

Yo estoy igual, en la encrucijada.    Justo como debe sentirse Sony ahora mismo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí la estética sí me gusta, no me molesta el cambio. Prefiero el estilo gótico de los clásicos, pero este también me vale

Solo espero que haya muchas partes con Dante y su presencia no sea anecdótica

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Decepcionante el tráiler, me ha dejado helado,lo esperaba muchísimo y no me ha gustado nada lo que he visto.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Estéticamente me gusta. A ver qué tal jugablemente. Entre este y Bayonetta 3, los Hack 'n' Slash están de enhorabuena :D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe BIG BOSS

Publicado
Meh. Nero, Hasta prefiero al drogata que el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

YYB3BQ.jpg

parece un puto loco, mola

Tiene toda la pinta cuando alguien se hace mayor y se pone botox. Qué horror de cara! Se le está cayendo.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

2D Tatsumaki

Publicado

La cara de Nero no me gusta casi nada. Y Dante a falta de ver una imagen mejor se me hace muy rara su cara. 

Edit: Tai Kamiya, es aventurado para decir que la han cagado tío. Mira que a mí la estética también me hace dudar y a ratos no me gusta, pero estando Itsuno dudo enormemente que no vaya a estar muy bien, jugablemente estará de puta madre y ya deseo ver más material.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...