Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

DEVIL MAY CRY 5 ¡¡Dante y Nero han vuelto!!

Publicaciones recomendadas

Celta29 Cell

Publicado
vida restante: 100%

Se ha visto un poco más del DMC5 en el Xbox Inside, me refiero a más gameplay y bfff, me encanta lo que veo.

Itsuno comenta que confía en que el juego va a superar nuestras expectativas.

Acabo de verlo, el gameplay está tan perfecto como siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Tatsumaki

Publicado

Acabo de verlo, el gameplay está tan perfecto como siempre

Eso veo yo.

Comparto el vídeo:

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Navi

Publicado

Debo de admitir que viendolo me da ciertos aires al dmc y me da algo de grima, pero lo que si tengo que admitir es que graficamente se ve bastante bien, aunque bueno hablando de los rasgos faciales, creo que en capcom empezaron a hacer esto con algunos RE no? (que alguien me corrija si me equivoco) ya que no seria la primera vez en que los personajes que aparecen no se parecen en nada a los que salian en juegos anteriores.

Por cierto soy el unico que el Dante que aparece la da ciertos aires a un desamparado y al gran Joey de yu-gi-oh como pusieron mas arriba  X-D  X-D

Lo que si debo de admitir es que tuve que ver que en realidad el juego si habia sido anunciado y no era troleo  :P , aunque parecian los rumores bastante creibles por lo que se veia, y si yo creo que no era el unico que esperaba este anuncio pero ya siendo 10 años del ultimo como que es mucho tiempo no  X-D  X-D , y bueno tambien esperando gameplay a ver que nos tiene por mostrar..

Por cierto pequeña duda si alguien me la podria resolver, muchos parecen tener grandes expectativas viendo quien se encargara del mismo, pero a lo que voy es que a hecho o porque parece que si sabe de juegos de este estilo?, digo es que de todo lo que se comenta ya me ha picado la curiosidad

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado

meh

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Cell

Publicado

pero a lo que voy es que a hecho o porque parece que si sabe de juegos de este estilo?, digo es que de todo lo que se comenta ya me ha picado la curiosidad

Itsuno lleva la saga desde el DMC2 cuando vio que no gustó cambio a lo que es el 3 y de ahi en adelante hasta el 4, ha hecho otros juegos con un combate bastante bueno como dragon's dogma.

Edit: veo con mas detalle que Nero puede dejar uno de los brazos golpeando al enemigo mientras el mismo va a una distancia mas alejada para combatir con otro enemigo, una especie de crowd control que está muy bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Navi

Publicado

Itsuno lleva la saga desde el DMC2 cuando vio que no gustó cambio a lo que es el 3 y de ahi en adelante hasta el 4, ha hecho otros juegos con un combate bastante bueno como dragon's dogma.

Ya veo, gracias por dato no lo sabia  :D , creo que ya puedo ver porque hay tantas esperanzas y expectativas (siendo que DMC3 es el que vendria siendo el que definio en cierto modo el estilo de la saga).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Es inevitable que el poco gameplay visto en el nuevo vídeo nos recuerde al DmC de Ninja Theory, pero con la cámara libre y la capacidad de atrapar enemigos por parte de Neo debe ser así. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Cell

Publicado

Es inevitable que el poco gameplay visto en el nuevo vídeo nos recuerde al DmC de Ninja Theory, pero con la cámara libre y la capacidad de atrapar enemigos por parte de Neo debe ser así.

Las animaciones estan totalmente extraidas del DMC4 y pasadas del MT Framework al RE engine, nada de esa cosa de DmC, y mas viendose nuevas formas de juggle con Nero, algo que en el DmC era muy simple, aquí vemos como podemos dejar el brazo juggleando enemigos mientras movemos el personaje a otro enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...