Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

SEKIRO: Shadows Die Twice anunciado

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Bueno,no me gustan mucho esos rumores,pero vamos a esperar a ver si resultan ser ciertos,No me gustaria nada que se casualizaran los juegos de From

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un poco tonto hacer un juego con combate souls...quitandole profundidad.

Aun asi me lo acabaré pillando seguramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Joer, sin cooperativo y con bastantes cambios. Habrá que seguirlo de cerca a ver en que queda finalmente. También es comprensible que quieran hacer algo diferente, ya veremos si nos gusta o no.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Si queréis un Souls chinorri esperaos al Nioh 2

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Pues a mi me gusta lo que se lee, de el, esta bien que se distancien lo suficiente de los Souls, no quiero un Souls con otra skin, el coop lo puedo echar de menos, pero quitar las estadisticas  me puede parecer un acierto.

Respecto al tema de la muerte, si alguien merece confianza en este medio de como hacer de la muerte una mecanica interesante es From Software. No entiendo muy bien lo que quieren conseguir con lo que explican, pero no descartemos que sea otra genialidad de los japoneses, hasta el mismo titulo del juego tiene referencias al hecho de morir, lo que puede dar idea de la importancia que le dan y que parece algo fundamental del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Ya me lo pareció cuando lo vi, creo que estará por encima Ghost of Tsushima, cuando vi SEKIRO, hubo algo que no me dijo comprame.

Alguien me hace un resumen de los rumores?

No se puede cambiar armadura ni arma

No hay punto de checkpoint al morir si no que te levantas de donde habias muerto

No hay multijugador

No hay niveles

Algo mas?

No debería ir FromSoftware planteándose seriamente el añadir por fin gore en este tipo de juegos suyos?, ¿sobre todo éste de espadas samurai ya?, el nivel de interés del juego aumentaría como que un doscientos por ciento. A Bloodborne es lo único que lo faltó.

No sé. Se podría añadir esto en cada golpe final que acabe con un enemigo y contigo, no sólo toda esa sangre que sí que ponen. Que te partan o partas en dos a tu enemigo con el sablazo final dependiendo del ángulo del sablazo, el brazo (como se ve en la introducción del juego por ejemplo); las piernas..., lo que pilles/te pillen.

Yo tambien creia que un punto de este juego iba a ser ese, me decepcionó que no fuera bestia y gore el juego.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

Vaya cambio ver el trailer de gamersyde en 4k a la versión horrible de youtube,gana mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Vaya cambio ver el trailer de gamersyde en 4k a la versión horrible de youtube,gana mucho más.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Y aquí tenemos el "nuevo" Dark Souls/Bloodborne, que pinta genial

Tal como comentaban los rumores... sobre el Japón feudal con ese aire "sengoku" que mola tanto

Eso sí, no me acaba de llenar (aún) estéticamente (a diferencia de las anteriores IP's de Miyazaki), pero aún debe quedar mucho desarrollo en adelante para contemplar el resultado final

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Ya me lo pareció cuando lo vi, creo que estará por encima Ghost of Tsushima, cuando vi SEKIRO, hubo algo que no me dijo comprame.

No hay punto de checkpoint al morir si no que te levantas de donde habias muerto

No hay multijugador

No hay niveles

Algo mas?

Yo tambien creia que un punto de este juego iba a ser ese, me decepcionó que no fuera bestia y gore el juego.

Sé que no es un rumor, pero tampoco es un rumor lo de que no hay niveles (han confirmado que es como el Dark Souls 1): se puede saltar (rollo plataformas, no como en dark, demons, bloodborne), lo cual no eché en falta en éstos, pero me encanta y espero que salga bien.

https://vandal.elesp...e-twice/61913/1

Saludos!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

No hay multijugador

No hay niveles

Algo mas?

Donde has leído eso de que no se puede cambiar de arma ni armadura?

En el tráiler creo que se ve que el personaje lleva una katana y en otra escena sale con una especie de hacha

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...