Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

SEKIRO: Shadows Die Twice anunciado

Publicaciones recomendadas

SirLimony Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Cuanto mas veo el trailer mas me parece un Tenchu encubierto, el gancho, ir por los tejados, el sigilo (joder el desplazamiento lateral por la pared), entornos amplios, ambientación, estando Activision detrás no me extrañaría que tuviese relación con este o con Shinobido, diría una precuela pero eso ya fue el 2, ¿lo que pasa entre el 1 y el 3? al menos que compartan mundo, ¡algo por dios!

Que si, que soñar es gratis, que el combate es From puro y duro, y junto con la ambientación se puede parecer a Nioh pero vamos, Nioh es un clon de Demons Souls, igual que Dark Souls o Bloodborn, (clones buenos no se me enfaden) yo cada vez que lo veo, mas me parece un Tenchu, hay que recordar que el combate en estos era del estilo, hasta tenia modo VS el 3:

2003 madre mía, pelos de punta con la musiquilla. Y que bueno, ya está comprado ya y tal.

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoujiOkita Bang

Publicado

Este juego tiene pintaza, pero el GoT todavía lo veo más Tenchu, y visualmente también mola más la verdad.

He visto poco del GoT, con el que me haré casi seguro, pero a mí no me recuerda a un Tenchu en lo jugable ni por lo más remoto ^^U, este si parece que tiene cosillas de Tenchu, ya veremos cuanto xd .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

He visto poco del GoT, con el que me haré casi seguro, pero a mí no me recuerda a un Tenchu en lo jugable ni por lo más remoto ^^U, este si parece que tiene cosillas de Tenchu, ya veremos cuanto xd .

La parte de infiltrarse en la casa por el tejado, usando un gancho a lo ninja y asesinar a los que estaban dentro es lo que me ha recordado a Tenchu.

Claro que bien podría decir que me ha recordado a Assassins Creed o incluso a Arkham Knight, pero con esa ambientación y con sigilo, mi primera referencia es Tenchu.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
A mí solo me ha recordado a Tenchu el principio, luego el tráiler de centra en el combate. Espero que tenga bastante de lo primero, a mí me atrae muchísimo este juego y prefiero mil veces algo así que otro Souls o Bloodborne.

Sobre GoT, no niego que tiene buena pinta pero dudo horrores (horrores) que jugablemente se parezcan en algo. Aun habiendo mostrado gameplay (bueno, más bien precisamente por haberlo mostrado) y teniendo mucho más sigilo que lo visto hasta ahora en Sekiro, los movimientos automáticos que se ven tienen muchísimo más de Assassin's Creed o Batman que de un estilo clásico y totalmente artesano como los Tenchu o, incluso, los Souls.

PD. Que a mucha gente no le guste me parece normal, como con cualquier juego. Que se le critique por no ser un Tenchu y no por no ser un Souls (o, más aún, un Bloodborne)... eso ya no cuela (salvo alguna honrosa excepción).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Chavales preparad la mierda que se viene un producto jodido por Activision, no tendra multiplayer (adios coop e invasiones) no podras crearte al personaje como tu quieras...Y dice From que Activision les ha ayuda a hacerlo mas casul.

Ay mi mare..

Sacado de Resetera.

There is no co-op play (multi-play). The game features a fixed character with a fixed skillsets clas

Activision has been helping us (From) out with things were not very good with: ease of play, making it comfortable, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Chavales preparad la mierda que se viene un producto jodido por Activision, no tendra multiplayer (adios coop e invasiones) no podras crearte al personaje como tu quieras...Y dice From que Activision les ha ayuda a hacerlo mas casul.

Ay mi mare..

Sacado de Resetera.

There is no co-op play (multi-play). The game features a fixed character with a fixed skillsets clas

Activision has been helping us (From) out with things were not very good with: ease of play, making it comfortable, etc.

mi primera impresion del dark souls fue un control lamentable. cuesta mucho cogerle el punto y es algo a mejorar.

por ejemplo se controla mil veces mejor mgs5 que mgs2. si aprenden a mejorar eso, mejor.

por lo demás, parece que esas decisiones son para recortar presupuesto y rascar hasta el ultimo centimo por parte de activision.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Trunks

Publicado

No me gusta lo que aparece en resetera y 4 chan acerca del juego,le quita muchos puntos para mi esas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Ay mi mare..

Sacado de Resetera.

No me lo creo que From Software haya dicho eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Lo que sea para matar a este juego.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Valvalis

Publicado

Si cuando digo que el Nioh es mejor, es que es mejor. Activision de mierda colega. A ver si sacan el Nioh en One y lo podéis jugar unos cuantos más.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Ivory

Publicado
Esperar primero a verlo un poco más para decir si han hecho un buen trabajo o no.Ni si quiera se sabe cómo va a ser el combate o si va a ser una parte de sigilo o más directo.

Yo creo que si alguien tiene el beneficio de la duda es from software,eso lo tengo clarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con el dinero que deben haber ganado, no entiendo por qué siguen aliándose con imbéciles como los de Bandai/Namco o ahora Activision. Seguro que a estas alturas podrían publicarse los juegos ellos mismos, que estos han crecido bastante en los últimos años y sus juegos contemporáneos siempre han vendido bien.

Sea como sea, y suponiendo que eso que se dice sea cierto, que es mucho suponer, si el juego no tiene multijugador no pueden chantajear posteriormente con un remaster que parta a la base de jugadores, casi que me alegro y todo. O no, porque en el fondo los multijugadores de esta gente pueden llegar a tener su gracia aunque estén implementados con el culo, así que no sé qué pensar. Igual hay algún cambio de paradigma en el juego lo suficientemente grande como para que no tenga tanto sentido el multijugador o algo. O no y simplemente no quieren hacerlo. De entre los cinco "Soulsborne", en multijugador de Bloodborne tampoco es que destacase como en los demás que digamos.

A decir verdad me cuesta creer que no permitan al menos cooperativo para matar jefes.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Ay mi mare..

Sacado de Resetera.

tenor.gif

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Este personaje (supongo que enemigo) es The Corrupted Monk

Dfg0Cx7UEAAPV9T.jpg

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...