Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

SEKIRO: Shadows Die Twice anunciado

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Esto es totalmente real, y ya sabeis que yo no soy un fanboy.

Bloodborne en este foro era llamado el mejor juego de ps4 al menos hasta que salió uncharted 4, y ahora casualmente from está desgastada y decepciona

Todos sabemos que si esto fuera exclusivo de ps4 ya habria 5 post sobre que sony ha ganado el E3, que nos conocemos.

No se si eres fanboy o no, no me suenas sospechoso. Pero aquí no estas siendo objetivo.

Dices que si fuera exclusivo de PS4, todos dirian que sony ganó el E3, Ok es cierto, pero si fuera exclusivo de ONE, pasaria lo exactamente lo mismo.

Yo no se por donde te mueves, pero yo ayer y hoy he estado metido en todo Internet.

Y todo dios está feliz con por este juego y todo dios valora positivamente la conferencia de MS.

Estas realidades alternativas no se de donde las sacais.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado

Pues a mi este Senkiro me la pone durisima. Como amante de los Souls,y del Bloodborne,cuanta mas droga d este tipo me den,mejor :D

PD: Dicho esto,OJALA veamos Bloodborne 2 o Remake del Demons Souls dentro de un ratito :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

No se si eres fanboy o no, no me suenas sospechoso. Pero aquí no estas siendo objetivo.

Dices que si fuera exclusivo de PS4, todos dirian que sony ganó el E3, Ok es cierto, pero si fuera exclusivo de ONE, pasaria lo exactamente lo mismo.

Yo no se por donde te mueves, pero yo ayer y hoy he estado metido en todo Internet.

Y todo dios está feliz con por este juego y todo dios valora positivamente la conferencia de MS.

Estas realidades alternativas no se de donde las sacais.

pues de este mismo post X-D tienes a la gente rajando del juego porque no es un exclusivo de sony y se mordian las uñas esperando un bloodborne 2. mientras tanto en el mundo real ha gustado, como es lógico.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

pues de este mismo post X-D tienes a la gente rajando del juego porque no es un exclusivo de sony y se mordian las uñas esperando un bloodborne 2. mientras tanto en el mundo real ha gustado, como es lógico.

Nombres y página donde se raja abiertamente por no ser exclusivo?

quiza algun troll, pero poca cosa.

Y entiendo cierta decepción, que esten con esto implica o hace menos probable un bloodborne 2. No es que hateen al juego.

Yo queria Bloodborne 2,pero este juego lo pillo de salida.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo bueno es que con Ghost of Tsusima (o como leches se escriba) a todos los azules les encantaba el Japón feudal XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Nombres y página donde se raja abiertamente por no ser exclusivo?

quiza algun troll, pero poca cosa.

Y entiendo cierta decepción, que esten con esto implica o hace menos probable un bloodborne 2. No es que hateen al juego.

Yo queria Bloodborne 2,pero este juego lo pillo de salida.

No lo entiendes. Esa es la razón de que rajen, pero no lo reconocen.

Lo bueno es que con Ghost of Tsusima (o como leches se escriba) a todos los azules les encantaba el Japón feudal XD

EXACTO. JAJAJAJAJA X-D

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Algunos necesitáis entender que ambientación y diseño artístico son dos cosas distintas. La ambientación es un contexto, lleno de posibilidades, con un conjunto de elementos representativos que todos reconocemos. Por ejemplo en un juego de fantasía épica podríamos esperar encontrar castillos, espadas, armaduras, monstruos varios, elementos mágicos. En un juego de ciencia ficción esperas poder encontrarte con tecnología futurista, ciudades enormes, sociedades distopicas. Si hablamos de, por ejemplo, una ambientación en el japón feudal pues espero encontrar samurais, katanas, construcciones propias de esa época, en definitiva elementos propios de esa época. Esos elementos conforman una ambientación, y a cada uno le atraen ambientaciones distintas dependiendo de muchos factores como experiencias previas con obras de ficción con ambientaciones similares, recuerdos de la infancia, tu asociación simbólica de ciertos elementos...etc. Bien, ahora pasemos a algo mucho mas concreto como es el diseño artístico. El diseño artístico es la aproximación que haces a esa ambientación. Eso engloba a cosas concretas como que paleta de colores se va a utilizar, que formas van a predominar en los niveles, texturas, iluminación, composición cuando se muestran elementos juntos, BSO, efectos de sonido, incluso como se va a comportar la cámara. Esas cosas han de mantener una coherencia interna entre ellas, y su finalidad es agradar a los sentidos. En este caso, a la vista y el oído. Separando esto de la ambientación, lo cierto es que también tenemos nuestra preferencia en cuanto a colores, formas, iluminación...etc. Digamos que la ambientación es un goce mas emocional y el diseño artístico ataca mas a la sensibilidad sensorial. Bien, llegados a este punto, le pueden ocurrir 4 cosas a un jugador cuando entra en contacto con un juego. Que le guste la ambientación y el diseño artístico, que le guste la ambientación pero no el diseño artístico, que le guste el diseño artístico pero no la ambientación y que no le guste ni la ambientación ni el diseño artístico. Entiéndase que entiendo que no todo es blanco y negro, hay escala de grises en cuanto a gustos. Bien, en el primer caso esta claro cual sera el resultado: el jugador queda embelesado por el apartado visual. En el segundo en cambio el resultado es mas ambiguo: el juego no entra por la vista, y para interesarte por el has de racionalizar el aspecto del juego a través de sus elementos por lo que representan y no por como se representan. En el tercer caso tenemos un resultado positivo: Como lo primero que recibe nuestro cerebro son las impresiones sensoriales, si algo audiovisualmente te agrada, evidentemente te sentirás atraído. Y aquí es esa abstracción de los elementos la que hará que tu interés decaiga en mayor o menor medida. Evidentemente en el cuarto caso el resultado es desastroso: Sin el agrado emocional ni sensorial simplemente pasaras del juego. 

Bien, después de este tochaco inmenso, toca resumen. En mi caso particular el japón feudal no es una ambientación que me llame mucho, y en el caso particular de Sekiro me parece que su aproximación a esta ambientación es fea, horrible, y no hay nada en ella que haya visto que me agrade. Por tanto, para mi el juego ha sido una decepción y mas viniendo de los que nos dieron Bloodborne, que para mi es todo lo contrario: un juego con una ambientación que me gusta mucho y un diseño artístico sublime. Y que pasa con el resto de juegos con esta ambientación? Bien, lo mas probable es que yo no me compre ninguno pero de hacerlo seria uno con un diseño artístico mas atractivo ya sea Nioh, que como ya he dicho me parece mejor en ese aspecto, o como Ghost of Tushima, que me parece que tiene un diseño artístico muy bueno. 

Entendemos ya la diferencia y porque, en resumen, la dirección artística es tan importante?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Pero si el mayor problema que se critica no es el juego ni a From,es que la mayoria esperaban un Tenchu,simplemente esto.

Hay gente que tenia ganas de un juego de sigilo. Y ya está,asi de simple.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Pero si el mayor problema que se critica no es el juego ni a From,es que la mayoria esperaban un Tenchu,simplemente esto.

Hay gente que tenia ganas de un juego de sigilo. Y ya está,asi de simple.

yo mismo estaba seguro de que era un tenchu por "shadow" (kage) = sinónimo de ninja

y que? le meten sigilo y el gancho y ataques sigilosos por la espalda y desde arriba como tenchu? pues ya está.

y mejor combate cuerpo a cuerpo sacado de los souls y de paso bosses. 2x1 y me sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Vegeta

Publicado

No se pq hay que comparar con DS/BB... no se pq os parece tan feo... a mi me parece genial, si basáis vuestra opinión en un teaser de un minuto y medio... y os parece una puta mierda... Debo ser de los únicos que prefiere esto a otro DS, una posible secuela de BB o un remaster, que si, tb me gustaría que llegue pero ¿porque no dentro de algún tiempo?

La jugabildad es lo que quiero ver y los posibles cambios narrativos, combate, etc con respecto a los anteriores juegos que han hecho. A mi tb me gusta mucho Sekiro.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

yo mismo estaba seguro de que era un tenchu por "shadow" (kage) = sinónimo de ninja

y que? le meten sigilo y el gancho y ataques sigilosos por la espalda y desde arriba como tenchu? pues ya está.

y mejor combate cuerpo a cuerpo sacado de los souls y de paso bosses. 2x1 y me sobra.

A ver como será el sigilo. Mi dosis de sigilo está gen ya la he tenido con ambos Styx,Aragami y su expansión,asi que me da igual lo que sea este Sekiro,solo sé que si es de from me gustará.

Pero es cierto que muchos querian un Tenchu,y ya está. Que habrá sigilo en este? Pues vale. No está de más.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado
Joder tengo una impresiones totalmente contradictorias a lo q la mayoría expresais...

Soy ultra mega fan de TENCHU...y lo mismo es xq me pueden las ganas, pero es q yo lo veo más TENCHU q SOULS.

Habláis de q sobretodo prima la acción, pero yo x lo q he visto la sensación q tengo es q esos combates son contra bosses...o al menos no enemigos masilla.

No me ha parecido ver en el vídeo ningún combate contra enemigo masilla.

Como digo, lo mismo me falta objetividad xq me muero x un TENCHU, pero q vamos a mi si me lo ha parecido. Encima estando involucradas From Software con Activision q era creadores de muchos de los antiguos TENCHUS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

No se pq hay que comparar con DS/BB... no se pq os parece tan feo... a mi me parece genial, si basáis vuestra opinión en un teaser de un minuto y medio... y os parece una puta mierda... Debo ser de los únicos que prefiere esto a otro DS, una posible secuela de BB o un remaster, que si, tb me gustaría que llegue pero ¿porque no dentro de algún tiempo?

La jugabildad es lo que quiero ver y los posibles cambios narrativos, combate, etc con respecto a los anteriores juegos que han hecho. A mi tb me gusta mucho Sekiro.

Pues porque cada uno encuentra esteticamente bonito cosas diferentes. Para mi Sekiro se ve bastante feo, es algo totalmente subjetivo. Pero paso de que mi decepción de confunda con una gilipollez como que no es exclusivo. Sera por eso que con juegos como Kingdom Hearts 3 y Devil May Cry 5 tengo el hype por las nubes, por la exclusividad  :-|

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Este juego tiene pintaza, pero el GoT todavía lo veo más Tenchu, y visualmente también mola más la verdad.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Este juego tiene pintaza, pero el GoT todavía lo veo más Tenchu, y visualmente también mola más la verdad.

Que dices,que un canario me ha dicho que el juego es caca y From un villano.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...