Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

SEKIRO: Shadows Die Twice anunciado

Publicaciones recomendadas

xarmanista Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

No es eso lo que molesta, es que antes si lo hacías se te tiraban al cuello, y ahora quienes se tiraban al cuello para defender a From Software, la están arrastrando al fango sin contemplaciones, y todo eso de la noche a la mañana.

Esto es totalmente real, y ya sabeis que yo no soy un fanboy.

Bloodborne en este foro era llamado el mejor juego de ps4 al menos hasta que salió uncharted 4, y ahora casualmente from está desgastada y decepciona

Todos sabemos que si esto fuera exclusivo de ps4 ya habria 5 post sobre que sony ha ganado el E3, que nos conocemos.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Genos

Publicado

Esto es totalmente real, y ya sabeis que yo no soy un fanboy.

Bloodborne en este foro era llamado el mejor juego de ps4 al menos hasta que salió uncharted 4, y ahora casualmente from está desgastada y decepciona

Todos sabemos que si esto fuera exclusivo de ps4 ya habria 5 post sobre que sony ha ganado el E3, que nos conocemos.

Absolutamente para nada. Simplemente Bloodborne tiene una ambientación sublime bajo mi punto de vista...esa atmósfera de terror gótico es una belleza. Y ademas la evolución del combate de los Souls, mas dinámico, unido a un Lore muy interesante...hicieron de Bloodborne un juegazo. Este juego seguro tendrá un buen gameplay, pero la ambientación no me gusta absolutamente nada y directamente se ve un poco feo. Nioh tiene una mejor linea de arte. Y ahi tienes a Ghost of Tushima, que veremos...pero vamos, que ya no jugue a Nioh por el tema de la ambientación...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

A ver por un lado me gusta la ambientación japonesa típica Samurai + ninjas, pero por otro creo que esta bastante sobrevalorada, que la han sabido explotar y vender magníficamente y que en realidad no era para tanto.

Si es una especie de homenaje a Techu  me gustaron, aunque primaba sobre todo el sigilo y ahí poco se ve de eso, todo sea por el espectáculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hyuga St Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Absolutamente para nada. Simplemente Bloodborne tiene una ambientación sublime bajo mi punto de vista...esa atmósfera de terror gótico es una belleza. Y ademas la evolución del combate de los Souls, mas dinámico, unido a un Lore muy interesante...hicieron de Bloodborne un juegazo. Este juego seguro tendrá un buen gameplay, pero la ambientación no me gusta absolutamente nada y directamente se ve un poco feo. Nioh tiene una mejor linea de arte. Y ahi tienes a Ghost of Tushima, que veremos...pero vamos, que ya no jugue a Nioh por el tema de la ambientación...

Porque crees que la gente está así como por allá y por acá.

Porque tiene un tufillo a genérico horripilante.

Cada uno de los juegos de From software se ha destacado en algo en ambientación dirección de arte etc.

Con este me siento genérico por todos los lados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Pobre From Software, han pasado de haber hecho "el mejor juego de la gen" a ser unos mindundis, puta vida

Es que ni disimular X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

Si notas cierto resquemor,en 4 chan están peor,que si copia de Nioh,recriminan mucho que por este juego no se hizo Bloodborne 2,por mi parte es de lo más esperado en el 2019.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Es que Babylon's Fall tiene mucha mejor pinta y desde luego un diseño artístico mucho mas Souls, sin caer en lo genérico que me pareció Lords of Fallen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Porque crees que la gente está así como por allá y por acá.

Porque tiene un tufillo a genérico horripilante.

Cada uno de los juegos de From software se ha destacado en algo en ambientación dirección de arte etc.

Con este me siento genérico por todos los lados

Si claro, como no.

A mi me gusta. A lo mejor tu le tienes mania a la ambientacion japonesa. Aun asi le han dado su propio toque.

Asi que casualmente el antihype y decepcion es porque como a ti, a todos los demas tambien les echa para atrás, no? Sobre todo con la mayoria de jugadores de DS yendo a katana/ninja

Si, ya.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Si claro, como no.

A mi me gusta. A lo mejor tu le tienes mania a la ambientacion japonesa. Aun asi le han dado su propio toque.

Asi que casualmente el antihype y decepcion es porque como a ti, a todos los demas tambien les echa para atrás, no? Sobre todo con la mayoria de jugadores de DS yendo a katana/ninja

Si, ya.

Mira, mejor no hables de lo que parece que claramente no sabes. El primer Dark Souls me lo pase siendo la Uchigatana mi arma principal. Y sin embargo no, no me gusta ese tipo de ambientacion. Prefiero la fantasia oscura de los souls, y por encima...el horror gotico de Bloodborne. En cambio ese rollo horror mezcla japón feudal con mitología japonesa no me mola...ya me paso con Nioh, que repito para mi tiene un mejor diseño artistico que este nuevo Sekiro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hyuga St Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Si claro, como no.

Si, ya.

Por lo que sea. Hype 0 y es raro sabiendo que las expectativas eran altas.

Acaso soy el único que lo está poniendo mal?

Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ebony

Publicado

Hoygan, hoygan, las cosas como son:

Lo mejor de Ps4 es el hecho de que falta un demon's souls para convertirse en la Souls Machine y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un souls... Lo compraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Mira, mejor no hables de lo que parece que claramente no sabes. El primer Dark Souls me lo pase siendo la Uchigatana mi arma principal. Y sin embargo no, no me gusta ese tipo de ambientacion. Prefiero la fantasia oscura de los souls, y por encima...el horror gotico de Bloodborne. En cambio ese rollo horror mezcla japón feudal con mitología japonesa no me mola...ya me paso con Nioh, que repito para mi tiene un mejor diseño artistico que este nuevo Sekiro.

Pongamos que a ti te echa para atrás

Que casualidad que a todos los demas ahora también.

Y no tiene nada que ver con la gente que quería un bloodborne 2 (exclusivo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Pongamos que a ti te echa para atrás

Que casualidad que a todos los demas ahora también.

No es una casualidad. Son estilos muy diferentes en cuanto a ambientación. Nada te garantiza que una ambientación de ese estilo vaya a gustar a los fans de la saga Souls. Seria sospechoso, por ejemplo, que a los que nos molan los souls no nos gustara el diseño artistico de Babylon's Fall, como he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado
Creeis que enseñaran algo ahora en la confe de Sony

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...