Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

SEKIRO: Shadows Die Twice anunciado

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

En cuanto se muestre el juego de sucker punch este juego va aparecer de la generación pasada.

En el tema gráfico puede, en tema jugable le va a dar para el pelo from software a sucker punch, que al final son eso, juegos no peliculas donde solo miramos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado

Porque molesta que se critique a from?

No es eso lo que molesta, es que antes si lo hacías se te tiraban al cuello, y ahora quienes se tiraban al cuello para defender a From Software, la están arrastrando al fango sin contemplaciones, y todo eso de la noche a la mañana.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Antes del anuncio de este juego en la conferencia de Xbox (hay que recalcar bien esto último), From Software eran unos héroes y el sector mayoritario de este foro pedía un Bloodborne 2 (de forma bastante cansina), un Demons Souls remake y se alegraba con Dark Souls 1 Remake, ahora de forma súbita e irracional, este sector mayoritario del foro que encumbraba a From Software y sus juegos, considera que abusan de su formula, que se repiten, que son pésimos en lo técnico (cuando antes encumbraban Bloodborne (y  este juego luce mucho mejor), en definitiva los que antes se erigían en valedores de From Software y estaban encantados que su formula de combate se expandiese a God of War y otros juegos, ahora se erigen en sus verdugos y han convertido a From Software en un villano, y todo por anunciar su juego en la conferencia de Xbox.

La hipocresía del sector mayoritario del foro no tiene límites.

Dicho esto a mi los juegos marcadamente orientales, no me gustan, pero teniendo Bloodborne y habiendo visto mucho de esta gente, me ha parecido que técnicamente es el juego que mejor luce de todos los que han hecho, y el que aunque bizarro en su combinación de estilos, tiene un gameplay más divertido.

¿Eh? Por esas mismas, todo dios estuvo cabreadísimo con From por presentar Dark Souls 3 en la conferencia de Microsoft...cosa que, por otra parte, es ciertah, no.

Si hay gente no muy contenta es porque esperaban un juego más alejado de la fórmula Souls y/o una ambientación más fantástica y no tan oriental (Japón Feudal, en este caso).

El resto, pues la peliculita que te quieres montar con que los cabreos vienen porque el juego se haya presentado en la conferencia de Microsoft.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Total el 80% de jugadores de ds van con katanas xD

Como dijo el sabio Rinku, katana user the videogame. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

En el tema gráfico puede, en tema jugable le va a dar para el pelo from software a sucker punch, que al final son eso, juegos no peliculas donde solo miramos :)

Infamous juegos donde solo se mira, entiendo.

Vasito de cama y a la leche, trol.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado

Infamous juegos donde solo se mira, entiendo.

Vasito de cama y a la leche, trol.

Aprende a leer un poco, si le digo que en el tema gráfico puede que sea mejor el juego de sucker punch pero no jugablemente, que al final es de lo que va esto, de jugar no de mirar únicamente la pantalla.

Vasito de libro y a leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que va a tener mecánicas nuevas que aportar, como el sigilo que le van a dar variedad y frescura a sus juegos y estando Miyazaki detrás tienen toda la confianza. Me hubiera gustado otra ambientación más, pero va a ser una delicia jugable, que nadie lo dude. 

Antes del anuncio de este juego en la conferencia de Xbox (hay que recalcar bien esto último), From Software eran unos héroes y el sector mayoritario de este foro pedía un Bloodborne 2 (de forma bastante cansina), un Demons Souls remake y se alegraba con Dark Souls 1 Remake, ahora de forma súbita e irracional, este sector mayoritario del foro que encumbraba a From Software y sus juegos, considera que abusan de su formula, que se repiten, que son pésimos en lo técnico (cuando antes encumbraban Bloodborne (y  este juego luce mucho mejor), en definitiva los que antes se erigían en valedores de From Software y estaban encantados que su formula de combate se expandiese a God of War y otros juegos, ahora se erigen en sus verdugos y han convertido a From Software en un villano, y todo por anunciar su juego en la conferencia de Xbox.

La hipocresía del sector mayoritario del foro no tiene límites.

Dicho esto a mi los juegos marcadamente orientales, no me gustan, pero teniendo Bloodborne y habiendo visto mucho de esta gente, me ha parecido que técnicamente es el juego que mejor luce de todos los que han hecho, y el que aunque bizarro en su combinación de estilos, tiene un gameplay más divertido.

Te está devorando el personaje, macho. Vigila esa manía persecutoria porque no es normal. 

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Aprende a leer un poco, si le digo que en el tema gráfico puede que sea mejor el juego de sucker punch pero no jugablemente, que al final es de lo que va esto, de jugar no de mirar únicamente la pantalla.

Vasito de libro y a leer.

Decir "que al final son eso, juegos no peliculas donde solo miramos" se puede interpretar como la típica gilipollez que se suele decir de que Sony solo saca juegos cinematograficos y demases tonterías, cuando generalmente sobresalen en casi todos los apartados, por no decir todos (no todos los exclusivos, pero si la mayoria).

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

Hin quinvirtidi i Frim Siftwiri in in villini.

2c1cae.jpg

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Hin quinvirtidi i Frim Siftwiri in in villini.

El Líder ha hablado. ALL HAIL PROTONADO.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

No es eso lo que molesta, es que antes si lo hacías se te tiraban al cuello, y ahora quienes se tiraban al cuello para defender a From Software, la están arrastrando al fango sin contemplaciones, y todo eso de la noche a la mañana.

También presentaron DS3 en una confe de MS y luego mira para que srivio,para que tuvierais la peor versión de todas del juego. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Yo solo digo dos cosas: Primero que nunca he usado Katana en los DS. Segundo: Prefiero un juego de From Software con el motor gráfico yo que se..... del Vib Riboon antes que muchos otros con mejores gráficos pero sin su toque, creo que es algo que se han ganado. Además el juego se ve estupendamente.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hyuga St Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Debemos ser más críticos con los estudios. Gráficos desfasados.

La verdad solo rescato el Dark Souls 1y 2. El 3 lo dejé tirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...