Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Como cojones se permire un usuario asi en el foro, amenazando con spoilear juegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2018 - 18:16

Brillante argumentacion la de moderacion, supongo que no habran tenido un momento en 4 dias para pasarse por aqui a decir algo, debe de ser muy duro comer por tercera vez en un dia racion de langosta en su piscina privada en Beverly Hills rodeados de mujeres/hombres/caballos en bikini.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

¿Y qué quieres que te digamos? :???:

Me refiero, es un usuario que ha puesto un mensaje feo. Muy feo. ¿Pero es en serio? ¿es un mensaje "coña" (donde la gracia es cero)? 

Y que se está hablando desde hace días en el interno es un hecho. Que entiendo que al no verse penséis que se pasa, también. 

Osea, leen, pero por algun extraño motivo sudan de responsabilizarse de su foro. 3 meses hemos estado discutiendo sobre el estado del offtopic, con un tio que tiene hasta 5 cuentas reconocidas hasta por sus amiguitos, y aqui nadie hace nada.

Vergonzoso que ese usuario de los spoilers no tenga un ban directo por IP ipsofscto. Algo que sucedería en cualquier foro serio.

O sea que la palabra de un forero o dos debe pesar sobre todas las cosas. Si un usuario que se lleve bien contigo dice que tienes siete cuentas ¿le creo sin más y te echo? 

¿Y qué usuario de spoilers y qué ban directo de IP? Si se está hablando de un mensaje "amenaza".

No hay ni 1 solo moderador en todo el foro, que le haya aplicado sanción, pero eso si, mensajes privados para decirle no te portes mal y no desvies el hilo, sí.

No hay mas, aqui hay que decir las cosas como son. Las cosas claras y el chocolate espeso. En Meristation no son las normas para todos iguales.

No sé si lo sabes pero hasta pasadas 24 horas desde la última advertencia no puedo re-aplicar una sanción. Pero bueno, como siempre, mejor pensar que no se hace nada y que las normas no son iguales y que si privados para que no te portes mal ¿verdad?

• Rondadorr

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 14 junio 2018 - 18:18

Qué te voy a decir Subzero, si sólo se tratara de uno o dos personajes... incomprensible. Ni aunque lo reconozcan por escrito que son multinicks se llevan la definitiva, ni siquiera una temporal X-D

Así llevamos el tiempo que llevamos...

Kun en cuanto a la amenaza del tema por el que se ha abierto este hilo, me parece lo suficientemente seria como para largar a esa persona definitivamente. Viendo los precedentes se deberia tener tolerancia cero con esto.

En ese mismo hilo hay gente que dice que se pirara si no se soluciona este tema, y asi esta pasando (al igual que en otros subforos)

Editado por Rondadorr, 14 junio 2018 - 18:21 .

xct8n6.png

• SuB_ZeRoX

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 junio 2018 - 18:18

No sé si lo sabes pero hasta pasadas 24 horas desde la última advertencia no puedo re-aplicar una sanción. Pero bueno, como siempre, mejor pensar que no se hace nada y que las normas no son iguales y que si privados para que no te portes mal ¿verdad?

Lo hace siempre, y le seguis con el juego de mensajes privados y con la barra verde. Chapau.

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

• JiangWei

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2018 - 18:24

¿Y qué quieres que te digamos? :???:

Me refiero, es un usuario que ha puesto un mensaje feo. Muy feo. ¿Pero es en serio? ¿es un mensaje "coña" (donde la gracia es cero)? 

Y que se está hablando desde hace días en el interno es un hecho. Que entiendo que al no verse penséis que se pasa, también. 

Muy bien jiang, tomamos nota del mensaje y lo hablaremos con los demas moderadores.

O sino: preguntarmeos a moderacion de mericonsolas si ese usuario ha spoileado algun juego anteriormente (ya spoileo el god of war de ps4)

¿Has visto que facil? Dices eso, yo me quedo tranquilo de que habeis leido mi mensaje y todos felices. pero si resulta de que habeis actuado pero aqui ni dios dice nada ¿como leches queires que lo sepa?

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 14 junio 2018 - 18:28

Lo hace siempre, y le seguis con el juego de mensajes privados y con la barra verde. Chapau.

¿Pero qué privados? X-D Bueno, en fin, es que no es ni el hilo para hablar de esto así que hasta aquí por mi parte (al menos en este tema).

Muy bien jiang, tomamos nota del mensaje y lo hablaremos con los demas moderadores.

O sino: preguntarmeos a moderacion de mericonsolas si ese usuario ha spoileado algun juego anteriormente (ya spoileo el god of war de ps4)

¿Has visto que facil? Dices eso, yo me quedo tranquilo de que habeis leido mi mensaje y todos felices. pero si resulta de que habeis actuado pero aqui ni dios dice nada ¿como leches queires que lo sepa?

A ver Jiang, por partes:

1. ¿Cómo que spoileó God of War 4? ¿tú crees que si fuera el usuario que spoileó o tuviéramos la más mínima sospecha no iba a estar en la calle? Joder, si yo de verdad que entiendo que pienses que se hacen "x" cosas mal pero... ¿mantener así, porque sí, a un spoileador? ¿en serio?

2. En tu segundo párrafo tienes razón, que al no decir nada da la sensación de que se pasa pero no es así. Como te digo se ha hablado y se está hablando (al menos yo no veo que sea asunto cerrado). Te puedo dar mi opinión, pero como entenderás, no es mi foro y no soy yo el que toma las decisiones por encima de todos X-D.

• SuB_ZeRoX

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 junio 2018 - 18:30

¿Pero qué privados? X-D Bueno, en fin, es que no es ni el hilo para hablar de esto así que hasta aquí por mi parte (al menos en este tema).

Al que estoy diciendo, despues de desviar el hilo, en vez de aplicar sanción por acoso, provocación y desvio del hilo, vuelve, siguiendo haciendo lo mismo y diciendo que moderación le ha escrito mensaje privado para que dejase de desviar. Si no, como supo que reporté que un hilo normal, un cafre viniera a desviarlo, y recrearse en ello pasandose las normas por los cojones y vacilando a moderación?

Supongo que porque algun moderador se lo dijo por mensaje privado.

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 14 junio 2018 - 18:32

Perdona que no me cargó este mensaje:

Kun en cuanto a la amenaza del tema por el que se ha abierto este hilo, me parece lo suficientemente seria como para largar a esa persona definitivamente. Viendo los precedentes se deberia tener tolerancia cero con esto.

En ese mismo hilo hay gente que dice que se pirara si no se soluciona este tema, y asi esta pasando (al igual que en otros subforos)

Y yo la veo tal cual. Algo muy serio y que me hace "gracia" cero. ¿Es en coña? lo dicho, risa cero. ¿Es en serio? sin palabras me dejan algunos. Pero te digo lo mismo que a Jiang, yo te puedo dar mi opinión pero no soy el que toma las decisiones por encima de otros compañeros.

• Rondadorr

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 14 junio 2018 - 18:35

Espero que se discuta internamente, yo no frecuento ese subforo ni me afectan los spoilers de sagas de consola... pero entiendo que puede ser como si me destriparan una peli de Star Wars o similar... si el que ha amenazado no es multinick, tendría una seria conversacion con él y dependiendo de su actitud actuaría...

xct8n6.png

• JiangWei

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2018 - 18:37

¿Pero qué privados? X-D Bueno, en fin, es que no es ni el hilo para hablar de esto así que hasta aquí por mi parte (al menos en este tema).

A ver Jiang, por partes:

1. ¿Cómo que spoileó God of War 4? ¿tú crees que si fuera el usuario que spoileó o tuviéramos la más mínima sospecha no iba a estar en la calle? Joder, si yo de verdad que entiendo que pienses que se hacen "x" cosas mal pero... ¿mantener así, porque sí, a un spoileador? ¿en serio?

2. En tu segundo párrafo tienes razón, que al no decir nada da la sensación de que se pasa pero no es así. Como te digo se ha hablado y se está hablando (al menos yo no veo que sea asunto cerrado). Te puedo dar mi opinión, pero como entenderás, no es mi foro y no soy yo el que toma las decisiones por encima de todos X-D.

A ver, por eso dije lo de mericonsolas. Ese usuario su anterior nick era ttsmu_ototo, y ttsmu era un usuario que spoileo el GoW4 dando dieses en plan TUPADREESCALVO. Aparte en el mismo hilo ya ha dicho que su "novio" (porque parece ser que es el novio de ttsmu) ha dicho que cuando salga el TLOU2 va a volver a spoilear el juego.

Y claro que no es tu foro, pero si me dices que ya lo estais discutiendo, pues lo mas normal es dejar un mensaje avisando de ello, y fijate tu que hasta que yo no me he quejado de que nadie en 4 dias ha dicho nada pero en cambio para los cambios de nick y lo de la publicidad, si que han aparecido.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 14 junio 2018 - 18:53

A mí tssmu_ototo, desde hace un tiempo Mario_ototo, me parece que es una parodia del lamentable tssmu, sin más. Escribe exactamente la misma basura, pero por muy afines que fuesen dos individuos, no escribirían exactamente igual. Creo yo más bien que le está imitando para parodiarle. Multinick no lo veo probable tampoco, porque el ototo deambula desde un tiempo antes de la expulsión del original.

Cuando a tssmu le metieron la definitiva (años después de cuando se debería haber hecho) por la última que hizo, esta fue la reacción del ototo:

http://meristation.a...6#entry49514247

Básicamente riéndose de tssmu "llorándole", creo yo. Por eso le di dieces y todo. A mí me parece que todo es coña, dudo que ese último mensaje que ha escrito ahora vaya en serio. Ni ninguno de los anteriores.

Pero bueno, quién sabe. Yo doy el dato y me voy.

Editado por Leader Protoss, 14 junio 2018 - 19:04 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• JiangWei

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2018 - 19:02

A mí tssmu_ototo, desde hace un tiempo Mario_ototo, me parece que es una parodia del lamentable tssmu, sin más. Escribe exactamente la misma basura, pero por muy afines que fuesen dos individuos, no escribirían exactamente igual. Creo yo más bien que le esta imitando para parodiarle. Multinick no lo veo probable tampoco, porque el ototo deambula desde un tiempo antes de la expulsión del original.

Cuando a tssmu le metieron la definitiva (años después de cuando se debería haber hecho) por la última que hizo, esta fue la reacción del ototo:

http://meristation.a...6#entry49514247

Básicamente riéndose de tssmu "llorándole", creo yo. Por eso le di dieces y todo. A mí me parece que todo es coña, dudo que ese último mensaje que ha escrito ahora vaya en serio. Ni ninguno de los anteriores.

Pero bueno, quién sabe. Yo doy el dato y me voy.

Yo lo que veo ahi es que esta apenado porque se ha suicidado spoileando juegos. Ademas fijate bien como dice que vovlera a spoilear juegos, si es una broma sabiendo lo del parecido de su nick pues no tiene ni puñetera gracia.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 14 junio 2018 - 19:10

Yo lo que veo ahi es que esta apenado porque se ha suicidado spoileando juegos. Ademas fijate bien como dice que vovlera a spoilear juegos, si es una broma sabiendo lo del parecido de su nick pues no tiene ni puñetera gracia.

Cuando el tssmu original hablaba de las persecuciones imaginarias a las que era sometido y demás, era bastante más dramático y numerero, este está poniendo emoticonos con lagrimitas y llamándole malo como a un niño que acaba de romper algo, no creo yo que vaya muy en serio, teniendo en cuenta que por lo general copia tal cual el estilo del otro. Si fuese en serio le intentaría justificar o algo, como ya hicieron otros "ilustres" personajes foriles.

No sé, a mí me suena más a parodia, pero tampoco me corresponde a mí llegar a ninguna conclusión relevante, eso ya corresponde a los moderadores, si creen que hay motivos reales para sospechar de que es un multinick o que planea venir a joder al personal otra vez o algo.

Yo quiero creer al menos que es una parodia, vamos.

Editado por Leader Protoss, 14 junio 2018 - 19:12 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• JiangWei

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2018 - 19:51

Cuando el tssmu original hablaba de las persecuciones imaginarias a las que era sometido y demás, era bastante más dramático y numerero, este está poniendo emoticonos con lagrimitas y llamándole malo como a un niño que acaba de romper algo, no creo yo que vaya muy en serio, teniendo en cuenta que por lo general copia tal cual el estilo del otro. Si fuese en serio le intentaría justificar o algo, como ya hicieron otros "ilustres" personajes foriles.

No sé, a mí me suena más a parodia, pero tampoco me corresponde a mí llegar a ninguna conclusión relevante, eso ya corresponde a los moderadores, si creen que hay motivos reales para sospechar de que es un multinick o que planea venir a joder al personal otra vez o algo.

Yo quiero creer al menos que es una parodia, vamos.

Ya, pero este tiene toda la pinta de ser el novio, y no seria tan raro que lo fuera. Y me vuelvo a remitir al mensaje de la amenaza. xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Cristian

• Administrators
  • Líder de gimnasio

Escrito 14 junio 2018 - 20:59

Asi llevamos meses. Pero creeme que leen. Porque a lo que les interesa si responden, como Pep en un post mas abajo o Cristian para cambiar los nicks (a diario).

Osea, leen, pero por algun extraño motivo sudan de responsabilizarse de su foro. 3 meses hemos estado discutiendo sobre el estado del offtopic, con un tio que tiene hasta 5 cuentas reconocidas hasta por sus amiguitos, y aqui nadie hace nada.

No tienen verguenza, sobre todo los que leen, porque lo hacen, y pasan de hacer absolutamente nada.

De Pep me lo esperaba, sus practicas y forma de ser son de sobra conocidas. Pero de Cristian no, la verdad.

Vergonzoso que ese usuario de los spoilers no tenga un ban directo por IP ipsofscto. Algo que sucedería en cualquier foro serio.

Hola,

Aunque determinados acontecimientos se hayan dado publicidad y regocijo en sitios de terceros, hay mensajes o actuaciones que por mucho que supongan un desafortunado o mal presagio, no puedo basarme en hipótesis sino en hechos relevantes y fehacientes que demuestren que esa persona está detrás de una acción que aquí castigamos con la máxima sanción y dureza existente según las normas.

Dicho esto, no estamos pasando ni fomentando una actitud que pueda suponernos después pegarnos tiros en los pies por no haber actuado anteriormente. Si en las monitorizaciones o revisiones internas saltan coincidencias o atamos cabos, no os quepa la menor duda que se actúa (como se demostró) con la máxima celeridad y contundencia a nuestro alcance.

Creo que hemos demostrado que no nos tiembla el pulso en salvaguardar aquello que consideramos que es intocable que es precisamente el bienestar e integridad de la comunidad ante posibles ataques y agentes externos que su único objetivo es dañar MeriStation y su gente sin más.

A ojos de la opinión pública, se habrá obrado mejor o peor o más o menos rápido en anteriores ocasiones -aspecto y visión que respeto profundamente-. Pero bien os puedo asegurar que hay un trabajo detrás de análisis y revisión que no se percibe... pero que existe. En realidad, tampoco me gusta montar circos mediáticos y retransmitir en directo qué hacemos y cómo porque sabemos que nos perjudicaría frente aquellos que nos leen para organizarse en ataques.

Si pasado un tiempo alguien cae de golpe con la definitiva será resultado de lo que hayamos podido trabajar. En general, creo que pocas personas se ponen en la pie de quién ejecuta la expulsión "por mal presagio". Si resulta que después no era lo que parecía, el mero hecho de restaurar una cuenta no me supone esfuerzo alguno, pero quién da la cara y debe disculparse con el usuario soy yo. Y sinceramente, me dolería perder un usuario por haberme precipitado y actuado en "caliente" sin una base argumentativa y datos demasiado evidentes como para que me lo nieguen posteriormente.

Lo dicho, estamos en ello y no bajamos la guardia ;-)

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos