Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rayatero

¿Cómo os imagináis la fusión de una cucaracha y un caballo?

Publicaciones recomendadas

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Se encuentran dos animales.

- ¿Tú quién eres?

- Soy un perro lobo.

- ¿Y como es eso?

- Pues porque mi mamá era una loba y mi padre era una perro.

- Anda, que curioso.

- ¿Y tú quién eres?

- Yo soy un oso hormiguero.

- Anda, vete por ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javmor Curaga

Publicado

cucaballo... suena imponente

Quizá quisiste decir Cabaracha 

JUue8Lv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%
Menuda puta repugnancia, fruto de una mente con una patología cognitiva severa.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki VENOM SNAKE

Publicado

O fruto de la nano-biología, who knows?

Pero no, la cucaracha es de los pocos animales que no me dan ninguna pena si mueren. Extinguirse no se van a extinguir y nadie las monta como si a los caballos, que fuero nel medio de transporte más usado por el ser humano en tierra antes de los primeros coches con motor de vapor de agua. !Hurra por los caballos!

El caballo es un animal que imagino cabalgando sobre la tierra, las cucarachas suelen esar ocultas, no visibles como sí se ve a un caballo (terrestre, los de mar toca bucear para verlos).

Pero sí, da juego como enemigo final (el caballo + cucaracha) para un videojuego. O con patas de tarántula, peludas (El caballo, no la cucaracha). SIlent Hill 3 tenía de hecho un enemigo final insectoide cucarachil. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Zachary Hale Comstock

Publicado

Vale, ¿y qué tamaño tendría?

Para saber si la suela de mis 38 seré suficiente para acabar con tu creación, o si por el contrario debo usarla mejor para correr despavorida...

Yo de ti,usaba una escopeta por si es más grande

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Cell

Publicado

Yo me imagino algo así:

Ce2lZcs.png

¿Lo llamamos cabaracha o cucaballo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero King

Publicado

¿Lo llamamos cabaracha o cucaballo?

A gusto del consumidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 25%

Se podrían hacer granjas de miles de estos animales aberrantes, y como tanto la carne de cucaracha como la de caballo tiene índices proteicos tan elevados, podrían venderlo en colosales botes negros en polvo para que sátiros hipermusculados de gimnasio los comprasen al por mayor. 

Y es más, estos animales engendrarían a sus crías en cientos de huevas con cada gestación, de las cuales podrían venderse botes de clara de huevo hiperproteico.

Este excelso a la par que vomitivo animal es el unicornio de los rocosos de gimnasio.   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde RAIDEN

Publicado

Se podrían hacer granjas de miles de estos animales aberrantes, y como tanto la carne de cucaracha como la de caballo tiene índices proteicos tan elevados, podrían venderlo en colosales botes negros en polvo para que sátiros hipermusculados de gimnasio los comprasen al por mayor. 

Y es más, estos animales engendrarían a sus crías en cientos de huevas con cada gestación, de las cuales podrían venderse botes de clara de huevo hiperproteico.

Este excelso a la par que vomitivo animal es el unicornio de los rocosos de gimnasio.

Señorito Hermosidad yo soy rocoso de gimnasio.

¿Me odia?

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Nah, mejor dejar el tema.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Queremos respuestas!!! Y ya que eres nuestro fiel servidor haz honor a tu frase y sírvenos contándonos la historia carámbanos!!!

Editado por VincentFry

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 25%

Señorito Hermosidad yo soy rocoso de gimnasio.

¿Me odia?

Aquel que endurece su cuerpo de manera artificial levantando barras de metal sin propósito productivo alguno, y en un lugar infectado a olor de macho en celo, con todo rodeado de sátiros de voluminosos torsos sudados que van intercambiándose los sudores en todo lo que tocan, implica indefectiblemente una inclinación latente por los aseos de minusválidos. 

Todo varón que sea digno de tal condición debe endurecer sus brazos y su cuerpo arando la tierra, fundiendo metales, desollando animales, talando árboles de dura corteza, combatiendo con bestias o navegando en canoa en un río de aguas bravas y a contracorriente. El resto son unos manginas camuflados tras sus abultados pechos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde RAIDEN

Publicado

Aquel que endurece su cuerpo de manera artificial levantando barras de metal sin propósito productivo alguno, y en un lugar infectado a olor de macho en celo, con todo rodeado de sátiros de voluminosos torsos sudados que van intercambiándose los sudores en todo lo que tocan, implica indefectiblemente una inclinación latente por los aseos de minusválidos. 

Todo varón que sea digno de tal condición debe endurecer sus brazos y su cuerpo arando la tierra, fundiendo metales, desollando animales, talando árboles de dura corteza, combatiendo con bestias o navegando en canoa en un río de aguas bravas y a contracorriente. El resto son unos manginas camuflados tras sus abultados pechos.

Pero señorito yo lo hago para fortalecerme pues practico deportes de contacto de manera profesional

Además en la próxima guerra será necesario que los patriotas de verdad nos encontremos en buena condición física para aguantar las adversidades

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje