Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fimosis

Tengo un ordenador "gaming" pero el catálogo de la PS4

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

PS4 + PC es el combo de la gen.

Para ti, para otros puede ser otro. Por ejemplo en mi caso pc y consolas Nintendo. Depende de gustos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Palidor

Publicado
Hombre si ya te han dicho varios títulos...algunos de ellos titulazos y no te despiertan interés yo diría q esta bastante claro q no, q Ps4 no es para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Diosas de Oro

Publicado

Si.

Egpero a ver te halludado X-D

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROYGES HARENA TIGRIS

Publicado
Para jugar sólo 4 juegos, no es más que un lujo.

Yo la tengo además de mi PC con una 1070, y la verdad es que si siento que es un lujo, ósea algo innecesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROYGES HARENA TIGRIS

Publicado

Para ti, para otros puede ser otro. Por ejemplo en mi caso pc y consolas Nintendo. Depende de gustos.

Es que los Sonyers están obsesionados con la idea de que a todos no nos tienen que gustar los exclusivos de Sony, a mi por ejemplo el único que realmente me hace comprar las consolas de Sony es Gof Of War, los demás casi me dan igual si los juego o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Es que los Sonyers están obsesionados con la idea de que a todos no nos tienen que gustar los exclusivos de Sony, a mi por ejemplo el único que realmente me hace comprar las consolas de Sony es Gof Of War, los demás casi me dan igual si los juego o no.

Esto es correcto, pero igualmente absurdo es que alguien diga "Sony no tiene juegos" cuando su catálogo es el más variado y de mayor calidad.   Este tipo de respuestas se da a cuando alguien sale con una absurdez de ese tipo.  Por supuesto, cada uno tiene los gustos que tiene y no existe una opción mejor que otra. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

De gustos depende el tuyo y el mío, pero siendo objetivos con PS4 y PC solo te perderías unos pocos juegos de switch/wiiu.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Tengo PC y PS4 Pro y juego mas o menos igual pero ultimamente bastante mas en PS4. Depende de cada uno de sus gustos con los exclusivos o de donde jueguen sus amigos, si en PC o en PS4, para jugar online.

Yo creo que aprovecho mas la PS4. La calidad de Bloodborne, Driveclub, The Last Guardian, God of War....

Ah, y no se si tienes Xbox, pero el Red Dead Redemption 2, por ahora al menos, en PC no va a salir.

Acabo de ver un viejo video de sasel en el que te pone a parir, eres mi heroe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Editado por doble post.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

De gustos depende el tuyo y el mío, pero siendo objetivos con PS4 y PC solo te perderías unos pocos juegos de switch/wiiu.

Y con pc y Switch solo te perderias los de ps4 que son realmente exclusivos. Que no es que sean muchos tampoco. Ahora ya que la consola acaba su ciclo de vida igual con suerte juntas 10-12 que te gustan y eso suponiendo que te gusten.

No voy a entrar en guerras de contar exclusivos, porque todos sabemos que Nintendo saca mas exclusivos que Sony y Ms. Luego en gustos... Pues colores.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Me está gustando mucho, entre el Persona 5 (Que ya jugué todos los anteriores en PSX, PSP y PS2), el Secret of Mana y otros RPG de ATLUS o algún que otro remake de Square Enix me están tentando un montón...

Vale la pena pillar la PS4 para jugar 4 juegos? Mi ordenador está bastante equipado (La típica GTX 1050 de 4GB, 16GB Ram, Intel i7 7700...) y no sé, vosotros tenéis ambos o os parece un desperdicio?

Sobretodo el Steins;Gate 0 Limited Edition que he visto hasta por 20 con envío incluido, flipando me hayo, madre mía

si solo te interesan 4 juegos o 5, yo optaria por 2 opciones:

1. compra el ps4 de segunda mano y lo vendes luego de jugarlos.

o

2. con el dinero del ps4 mejoras tu grafica comprando una mejor, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Y con pc y Switch solo te perderias los de ps4 que son realmente exclusivos. Que no es que sean muchos tampoco. Ahora ya que la consola acaba su ciclo de vida igual con suerte juntas 10-12 que te gustan y eso suponiendo que te gusten.

No voy a entrar en guerras de contar exclusivos, porque todos sabemos que Nintendo saca mas exclusivos que Sony y Ms. Luego en gustos... Pues colores.

Son unos cuantos más...y no digamos si contamos también los realmente exclusivos de Switch, es decir, los que no salieron en WiiU también.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

Son unos cuantos más...y no digamos si contamos también los realmente exclusivos de Switch, es decir, los que no salieron en WiiU también.

A claro porque los que salieron en Wii u los puedes jugar en una ps4 jajajaja.

Si quieres le quitamos a la ps4 los que tambien han salido en ps3 y psvita.. Nos podemos echar unas risas de lo que va a quedar 5 años despues de su lanzamiento, que se dice pronto.

Discutir a estas alturas di Sony saca mas juegos que Nintendo me parece tan absurdo, que sinceramente paso. Ósea xD. Tu mismo.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...