Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fimosis

Tengo un ordenador "gaming" pero el catálogo de la PS4

Publicaciones recomendadas

xecollons Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

A ver un momento, ¿no te interesa ni God of war, ni The last of us 2, Red dead redemption 2, ni Ghost of Tshushima, ni Bloodborne, ni Horizon zero dawn, ni Death Stranding, ni Spiderman, ni Detroit become human, ni The last guardian, ni Uncharte 4 o the lost legacy?

Comprar una PS4 y que no te interese por lo menos cuatro de esos juegos es raro de cojones.

Yo tengo PS4 y realmente de esos solo me interesa el Spiderman. Igual algún día me compro GoW u Horizon, pero no son especialmente prioritarios.

De hecho, me he comprado hace nada el TLOU remastered aprovechando las ofertas estas últimas, llevo 4 horas o así, y está bien, pero tampoco me está enganchando especialmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Por 4 juegos ni de coña la compraria, por 8-10 va es otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Alastor

Publicado
Yo tengo ambas plataformas y la verdad es que de ps4 soy de los que tiene 4 juegos contados... Tiro mucho mas por comprar casi todo en pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Tengo PC y PS4 Pro y juego mas o menos igual pero ultimamente bastante mas en PS4. Depende de cada uno de sus gustos con los exclusivos o de donde jueguen sus amigos, si en PC o en PS4, para jugar online.

Yo creo que aprovecho mas la PS4. La calidad de Bloodborne, Driveclub, The Last Guardian, God of War....

Ah, y no se si tienes Xbox, pero el Red Dead Redemption 2, por ahora al menos, en PC no va a salir.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Ivory

Publicado
Igual que le dije a otro usuario que decía que se compró para multis la ps4 /one porque no les gustaba ningún exclusivo (aunque de Nintendo todo ,raro,raro).

Y se preguntaba si era raro y yo le dije que si ,pues en este caso lo mismo,por 3 juegos de mierda no merece la pena gastarse la pasta en una consola.

Y gow,Horizon por ejemplo tienen de lineal nada ,vamos me suena a trolleada sana pero bueno cada alla cada uno con sus paranoias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
Tienes miles de juegos en PC; tú sabrás si te compensa gastarte un dinerillo para un par de juegos que te interesan...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Píllatela, es una buena compra y un magnífico complemento a Pc, yo la tengo junto a Switch y 3DS y el problema no son los juegos sino la falta de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo PS4 y realmente de esos solo me interesa el Spiderman. Igual algún día me compro GoW u Horizon, pero no son especialmente prioritarios.

De hecho, me he comprado hace nada el TLOU remastered aprovechando las ofertas estas últimas, llevo 4 horas o así, y está bien, pero tampoco me está enganchando especialmente.

Pues mira que yo soy superexquisito y para que un juego me interese tiene que cumplir muchas condiciones, pero de esos que he mencionado me interesan fijo cinco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

vamos me suena a trolleada sana pero bueno cada alla cada uno con sus paranoias

A mi también, la verdad, tampoco Death stranding y Ghost of Tshishima son lineales, y cuando leí el post me pareció una forma sutil y rebuscada de menospreciar los exclusivos más importantes de PS4 sin que lo empiecen a poner a parir.

Puede que estemos equivocados, pero en este foro ya uno se espera cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Hombre yo en principio me la pille solo por 3 juegos y a dia de hoy tengo 21 en fisico y unos 8 digitales, pero en mi caso no tengo un PC potente. Creo que solo por juegos como Bloodborne, The last guardian, Persona 5 y otros tantos que tambien estan en PC sí merece la pena y mucho, pero depende de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 2000 Ender

Publicado

Me está gustando mucho, entre el Persona 5 (Que ya jugué todos los anteriores en PSX, PSP y PS2), el Secret of Mana y otros RPG de ATLUS o algún que otro remake de Square Enix me están tentando un montón...

Vale la pena pillar la PS4 para jugar 4 juegos? Mi ordenador está bastante equipado (La típica GTX 1050 de 4GB, 16GB Ram, Intel i7 7700...) y no sé, vosotros tenéis ambos o os parece un desperdicio?

Sobretodo el Steins;Gate 0 Limited Edition que he visto hasta por 20 con envío incluido, flipando me hayo, madre mía

Has tirado el dinero en un i7 para jugar y la has cagado con una 1050. Por el mismo dinero i5 + 1060-70

Dile a quien te lo haya recomendado que se dedique a otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
No son 4 juegos exclusivos, te has confundido con Xbox One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
PS4 + PC es el combo de la gen.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

Ese PC sera """gaming""" en el mediamark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...