Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Anthem requiere conexión online permanente para jugar

Publicaciones recomendadas

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Qué pasa, ¿no tenéis internet?. Que en 2018 haya gente que aún se queja de que es necesario conectarse a Internet para jugar, es de traca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HIGAIDE Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
He perdido todo el interés que tenía en este juego, bye, bye

Los mejores playthroughs y guías de videojuegos en Sasori the Nightly Hunter

https://www.youtube....otxtPKEMJ3OlZrw

Sasori the Nightly Hunter en Twitter: https://twitter.com/NHSasori

Sasori the Nightly Hunter  en Instagram: https://www.instagra...ersasori/?hl=es

15472.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Si juegas en PC te doy la razón, pero en consola tienes que pagar además la cuota online de turno y que un juego te obligue a pagar esta cuota para jugar, yo por hay no paso.

Bueno, es lo que hay con las consolas. Tenemos que soportar el argumento de que "la consola es mejor y más fácil para el jugador" y al final resulta que no lo es.  Todos pasan por el aro, porque el jugador, necesita el multiplayer, ya no estamos en los años 90. Existe el Co-op, el multiplayer, los achievements, las actualizaciones, patches, y hasta subscripciones mensuales de cada consola que regalan juegos. 

¿Me queréis hacer creer que ninguno de vosotros tiene el Xbox Live Gold o el PS plus?.  Tener una consola sin conexión a internet, es limitar sus posibilidades.  Vivimos en una época en la que hasta las putas neveras se conectan a Internet. Ese razonamiento es retrógrado y oscurantista. Y manda narices que gente tan joven y que debería tener una mentalidad más moderna y abierta, se cierre en banda. Yo, tengo mi PC que me permite conectarme gratis , y ocasionalmente, cuando me apetece jugar online en la consola, voy pagando la cuota del Live y /o del gamePass. Y oiga, no pasa nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somari PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pagar por temporalidades no es lo mío. Ya han habido muchos casos de juegos que pierden soporte y se vuelven injugables. No estoy de acuerdo en los juegos perecederos, por los mixtos no me quejo, por ejemplo, ahora que Microsoft otorgó retrocompatibilidad a Conker, el juego ya no tiene juego en línea; pero los modos de historia, multijugador a pantalla dividida y conexión en red siguen siendo perfectamente jugables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xcn3 Spitter

Publicado
Por mi que ni exista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El problema con este tipo de juegos no es que tengamos que estar conectados permanentemente, que como bien dice un colega, estamos en tiempos en que hasta una nevera se conecta a Internet. Y tampoco el hecho de tener que pagar una suscripción por jugar. El drama está en que este juego y todo lo que hayas invertido en el se limitará hasta el día en que EA deje de dar soporte al juego. A partir de ahí te quedas con un posa vasos de 70 dólares y los cientos de dólares gastados en mejoras y cosméticos terminan siendo absorbidos por un agujero negro y se te va todo al carajos. Mientras que si hoy en día conecto el Perfect Dark clásico o el Goldeneye lo puedo jugar perfectamente en una red doméstica o a pantalla dividida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yohimbo Antediluvian

Publicado

Bueno, es lo que hay con las consolas. Tenemos que soportar el argumento de que "la consola es mejor y más fácil para el jugador" y al final resulta que no lo es.  Todos pasan por el aro, porque el jugador, necesita el multiplayer, ya no estamos en los años 90. Existe el Co-op, el multiplayer, los achievements, las actualizaciones, patches, y hasta subscripciones mensuales de cada consola que regalan juegos. 

¿Me queréis hacer creer que ninguno de vosotros tiene el Xbox Live Gold o el PS plus?.  Tener una consola sin conexión a internet, es limitar sus posibilidades.  Vivimos en una época en la que hasta las putas neveras se conectan a Internet. Ese razonamiento es retrógrado y oscurantista. Y manda narices que gente tan joven y que debería tener una mentalidad más moderna y abierta, se cierre en banda. Yo, tengo mi PC que me permite conectarme gratis , y ocasionalmente, cuando me apetece jugar online en la consola, voy pagando la cuota del Live y /o del gamePass. Y oiga, no pasa nada. 

A mí lo que me parece increíble es que te digan "pues mira, ahora cuota, paga", y ale, a pagar.

Si no hubiese plataformas como el PC donde no es así, y que las consolas siempre fueron así, pues aún te diría "pues es lo que hay".

Yo tengo una xbox y una ps3, con la ps3 disfruté el online, que era gratis y no pasaba nada. En la xbox, jamás lo pagué ni vi incentivo para hacerlo. No me arrepiento un pelo.

Juego mucho en PC, y me considero que tengo una mente bastante abierta, y que tenga pensamiento moderno o no creo que es estúpido en este contexto, porque a mi ver, la conexión a internet claro es cosa del día de hoy, claro que todo lo necesita, pero es que hay algunos que pensamos que la técnica que se marcaron de "pues ahora pagas más porque nos da la gana", me parece un insulto y un aro por el que no pienso pagar, porque es absurdo.

Es como si mañana mismo te dicen que te suben 50 de la tarifa del teléfono porque sí, y que si no te gusta hastaluegor, seguramente te mosquées, y para mí, es que esto de "ahora HAY que pagar por en online en consola", es una jugarreta que se sacaron del culo para engrosar benificios a costa de que todo el mundo pase por caja por  lo que ya había antes, o con como funciona en PC.

De hecho, creo que es más retrogrado la forma de pensar "pues pago lo que me impongan y dinero para las compañías estas porque sí", que la de "existiendo alternativas que además me gustan más y no me cobran esto, para qué voy a pagar esta mierda", porque sabemos que no es necesario que sea así. Por muchos juegos de mierda que te regalen al mes.

No sé, llámanos locos, o cuestión de principios, tú paga si quieres, yo no siento que me esté limitando en nada porque lo que me venden no me interesa.

A mí que existan servicios como el PLUS en el sentido de que al estar suscrito recibas una serie de juegos mensuales "gratis" (jajaj) de manera opcional y que no contratarlo, como tu bien dices, no te limitase el uso de la máquina que has pagado y de la conexión que ya pagas a parte a tu proveedor, pues genial, si es una alternativa, cuantas más, mejor, pero que las propias marcas TE LIMITEN ELLOS A TI lo que puedes hacer con esa máquina si no les pagas más aún, me parece abusivo para con el consumidor, qué quieres que te diga.

Porque sí, los que empezaron a imponer esa barrera, y esa limitación, fueron ellos. No es una limitación que nos pongamos nosotros mismos.

Si a este ritmo un día nos quitarán la siesta, y nos la cobrarán como DLC de la puta vida y habrá quien la pague y remarque lo tontos que son lo que no la pagan, pero resulta que la cuestión, es que a todos nos gusta la siesta pero no a todos nos gustan que nos tomen por idiotas.

Y no, no he pagado ni el plus ni el live ni ninguna chorrada de esas, y he jugado online en consolas, y tampoco ha pasado nada, oiga.

Editado por Yohimbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony VENOM SNAKE

Publicado

Bueno, era de esperar, el estilo es un "The Division" prácticamente. Si juegas en Pc correcto, el que pague Live o ps de habitual correcto, el que no, pues descarte.

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje