Ir al contenido

publicidad

Foto

Comentemos la conferencia de EA [20:00 PM hora esp]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
351 respuestas en este tema

• Pixmix

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2018 - 22:14

Cuándo era la conferencia de Ubisoft?

El lunes a las 22.00

RVlP8Tk.jpg

Escrito 09 junio 2018 - 23:16

El problema de EA no es su contenido, no es lo que tenía que ofrecer. A ver, no digo que hubiera mucho de donde tirar, pero es que lo peor es la forma tan tan tan aburrida de presentarlo.

Vamos a comparar Sony o Nintendo, dos de las empresas que suelen llevarse el E3, con EA;

Los dos primeros llega una persona que no representa ningún juego (En caso de Nintendo es Reggie, normalmente) saluda y poco más y de pronto se corta con un video de X juego, no te lo esperas y el impacto te lo llevas. Luego sale uno de sus programadores y habla de él, ya estás con el hype y te bebes cada detalle que dice (A veces compañado de algúna imagen) y una vez que termina sale otro video del mismo juego o cortan con otro trailer de otro juego que no te esperas.

Así se hace entretenido, vas de sorpresa en sorpresa.

Pero EA hace todo lo contrario. Sale alguien relacionado con el juego, dice cosas y se hace pesado porque lo que quieres es ver el video; y cuando sale el video es de algo que ya te espera, pierde el factor sorpresa.
Yo no se como nade en EA analiza estas cosas y no comprendo como no han cuidado para nada el impacto ni han traido un trailer que emocione lo más mínimo.

Y no digo que sean malos juegos, habrá quienes les interese, pero es que así das emocion cero.

Y eso con suerte, porque la forma de presentar a los nuevos personajes de Star Wars ha sido una putísima mierda; En vez de enseñarte un trailer con los personajes nuevos, te dicen básicamente "Compra y calla".

En fín, una lástima. Tenían poco que mostrar, y se han esforzado lo menos posible.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• benfica33

• Corneria

Escrito 10 junio 2018 - 00:55

Pues a mi me gustaría que tanto MS como Sony hicieran sus direct tal como Nintendo lo hace... Todo mucho mas condensado, directo al grano y las entrevistas y demás para los Treehouse... Y es que viendo la duración de la de Ms que dicen que es de 90 minutos o talvez mas y miedo me da... 

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 junio 2018 - 00:58

Me han dicho que hay downgrade

Escrito 10 junio 2018 - 01:20

Pues la acabo de ver ahora el el vídeo del Complejo Lambda.
Cada vez tengo más claro que las conferencias en tiempo real tienen q morir.

20 minutos 4 personas en una silla hablando de un videojuego del que se ha visto muy poco ingame.

Un anuncio de nuevo Star Wars hecho por un tío sentado en una silla de plástico...sin enseñar nada

Una alemana hablando una barbaridad de tiempo de mierdas conceptuales para luego ver u video de minuto.

Nuevo gamepass de Origin...

Un C&C para móvil...

Y más FIFA, madden...

Horrible

• El Super

• Máscara de Majora

Escrito 10 junio 2018 - 02:18

Menudo mojonazo. Aunque cortaron los SPARTS! en tres trozos en lugar de todos juntos haciendo un pozo de pesadumbre.

Battlefield uve, no me gusta la saga pero entiendo el appeal, a aquél que le guste, tiene buena pinta, pero BATTLE ROYALE.

La desfachatez de Battlefront.

Fifa, Madden y NBA, no me puede importar menos.

Los indies, probablemente jamás los juegue, no me llamaron.

Y, oh, OH, ESOS CABRONES HAN TRANSFORMADO COMMAND & CONQUER EN CLASH ROYALE. GRITÁNDOLE A LA PANTALLA ESTABA, QUE ASCO QUE ASCO QUE ASCO.

Ey, el Anthem tiene buena pinta.

Lo mejor de todo, es que sabemos que ninguna otra empresa puede hacer algo peor, más aburrido ni más insulso. Incluso diría en años venideros.

• yateret

• Stinger

Escrito 10 junio 2018 - 02:29

Pues ya que estamos que este se vuelva  el hilo de seguimiento de las confes no?

yateret.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad