Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una nueva ley amenaza los cibercafés de Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Diablo_X Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a aes]

a nosotros nos va mas eso de mamporrazo limpio, nada de armas ;)
no ya en serio, es verda, joer mejor abolir una ley de hace 200 años q hacer 10 leyes modificandola o limitandola. fuera armas, fuera problemas, o bueno, los mismos problemas pero con muchisimos menos muertos...
pero nada, q se maten entre ellos, q mientras menos yankies en el mundo,mejor ira este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Istianas HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de las armas es mas un tema defensivo. Mucha gente las usa en defensa propia y yo mismo si fuese a vivir a Los Angeles lo primero que haria es conseguir una recortada y asentarla cerca de la puerta. Creemos que es un gran problema pero no es mas que una chorrada ultra-sensacionalista porque ya me direis que en españa conseguir un arma de fuego no es muy complicado aunque esten prohibidas sin licencia. En nuestro pais ocurren miles de delitos con arma blanca diariamente en vez de con armas de fuego pero siguen siendo delitos en todo caso y en violencia domestica tanto o mas mata un bate que un revolver, el caso es que el revolver llama mas la atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElBaronTridente Humano

Publicado
noº 1: Aparece un compañero del servicio de seguridad, y la panda de oruguitas, makinetos, bakalutis se ven sorprendidos por una tunda de porrazos por todos los lomos, saltan gorritas blancas, arnettes, aros de contrachapado amarillo, los tribales azules se vuelven morados, y luego otra vez azules, y ya desde la calle arman otra escandalera de gritos y amenazas.
Y un carrusel de putas, moritos que se metían a dormir, negros a fumarse un canuto calentitos, y de paso levantarles la cartera a a los turistas despistados que han metido en el ciber para chatear con sus coleguitas, para mandarles emails contándoles las vacaciones en España, en Madrid, desde la calle Montera, en un cibercafé abierto las 24h, en las navidades del 2002, y ¡mira qué noche más bonita, mira mira que está nevando!

Yo curré en un ciber de segurata. El toque de queda lo tenía que montar yo a mi gusto. Y todos contentos, oiga.
El otro día me pasé, pero ya no lo abren de noche. Spain is the same.

El Barón Tridente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Gran Lobo Sif

Publicado
bueno dice que va haber una ley

pero el tema es que no dice CUAL ES LA LEY???

QUE LEY PONE???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo q uvieron mas tiroteos en colegios q en cibers ... q pongan q limiten el ingreso de menores de edad en los escuelas publicas xD
, q empiesen por ahi no ? -_-"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Machine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No me parece que esto tenga que ver necesariamente con la violencia. Convengamos que no es saludable dejar que los pibes estén 10 horas o más frente a una PC, poner límites al número de horas de cada cliente no me parece mal. Lo que me preocupa es la limitación en el número de máquinas, en realidad no entiendo el por qué de esta medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

longa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vaya webos k tienen los amerikanos stos nen... stan tos chalaos, con camaras al mas puro estilo Gran Hermano.... quiza kieren azer cibergran ermano o algo x el estilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a Machine]

a lo mejor lo de regular el numero de maquinas es para, en caso de una pelea (porque segun la noticia, hay bastantes) no se vean implicado un excesivo numero de personas en ella, y por consiguiente, un alto numero de victimas...
pero vamos, q si es por eso q yo e dicho, con decir: por cada 50 pc´s un guardia de seguridad, y santas pascuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoccoMP Methuselah

Publicado
[contestando a Diablo X]

El toque de queda FUERA de los locales cerrados (bares, discos, cibers etc) en LA es una autoimposición desde hace años. He tenido la oportunidad de estar unos días allí fuera de los circuitos turísticos y es verdaderamente no ya peligroso, sino q acojona de verdad, andar por la calle: NADIE con 2 ?/$ en el bolsillo camina o usa un autobús, salvo en un par de manzanas del downtown, q naturalmente quedan desiertas en cuanto cierran las tiendas. Allí si no tienes coche eres directamente un "sintecho", y son los únicos q caminan (o fuman crack, o lo compran, o llevan el carrito...).
Eso en el centro, q en Holliwood Blv. ya es la leche.
SaluZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar_Jimenez_ Ornstein y Smough

Publicado
Según las estadísticas, el número de casos de asalto sexual DENUNCIADOS en EEUU cada año -no olvidemos que es un hecho aceptado que apenas una de cada tres mujeres asaltadas denuncian el hecho a las autoridades- oscila entre los DOS Y LOS CUATRO MILLONES. Según la política del excelso consistorio de la ciudad de Los Angeles, supongo, la mejor solución para tan acuciante problema sería instalar cámaras de seguridad en las vaginas y limitar el horario de acceso de los menores a las mismas :D :D :D :D :D :D .

¡Ah! E instaurar la depilación púbica como una obligación por decreto -nada de que no se pueda ver desde fuera lo que pasa dentro :D :D :D :D - y limitar el número de casquetes diarios a un máximo de cinco.

Me encanta la lógica absurda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje