Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] La noche de Halloween (2018).

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Gb7raNI.png

A Nivel Mundial

92M 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
John doe es de los tios en youtube con los que mas suelo coincidir en gustos de cine, y esta mosqueado de cojones con esta halloween.

Yo solo he visto un trailer, pero debo reconocer que yo soy un gran fan de Halloween y la 1 y la 2 me gustaban bastante.

Luego rob zombie hizo una pelicula donde le daba una motivacion a este mal y es aqui donde fallaba la pelicula. Por la mitologia de michael myers, este deberia de ser un asesino implacable, malvado, sin una motivacion aparente. Rob le dio a Michael un entorno muy hostil, haciendo la evolucion de michael mucho mas coherente y por lo tanto, perdiendo esa esencia de MAL PURO, no se si me explico.

Aun asi, para mi rob zombie hizo una pelicula bastante entretenida, disfrutable e incluso buena.

Luego llego halloween 2 de rob zombie, que esperpento, se convertia en una cinta de esas de zombie, queriendo ser de autor, desvirtuando a todos los protagonistas y añadiendo elementos extrañisimos y que nada tenian que ver con michael. Recuerdo esta Halloween 2 con especial asco por cargarse al personaje del doctor loomis, un tio que lleva toda su vida dedicada a Michael, a ese mal, volviendose un imbecil y humillando al original, que era lo mas parecido a un "heroe".

Ahora con este halloween, tengo un miedo, y es que aparte de lo que me va a costar no vincular a laurie y a michael como hermanos, puede que hagan algo horrible y por ahi, puede que vaya la critica de john, que solo he visto 5 minutos porque despues dice que hay spoilers.

Me explico y me temo, que la cosa podria ir por que laurie fuese fuerte y se midiera en uno para uno con michael. Para mi esto seria un error imperdonable. Sabemos, porque nos han dicho, que michael no tiene esa inmortalidad, pero eso no quita con que el tio sea una bestia parda que va acechando, siendo siempre cazador.

Mi miedo gira en torno a que michael sea "cazado" y le toque hacer mas de patan, a pesar de matar adolescentes y todo lo que quieras. Espero equivocarme porque soy muy fan de Halloween y quiero disfrutarla. Editado por big boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Yo mañana la veré, y os diré si es tan buena como se dice, o una mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
Pues mola, la recomiendo, luego me extiendo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
La película esta bien y trata con respeto el legado de la original y en consecuencia a los fans , no es un caso como la nueva de Predator donde se cagan en la saga y los fans .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Cuidado, vengo del cine contentísimo y entusiasmado con lo que han hecho David Gordon Green, John Carpenter, Danny McBride y Jeff Fradley. Una película que tira todo lo hecho anteriormente desde que Carpenter estrenase LA NOCHE DE HALLOWEEN allá por 1978, para plasmarnos una secuela que rompe moldes y nos muestra impresionantes interpretaciones, tanto femeninas como masculina (sí, en singular...), haciendo una taquilla fenomenal para Universal, ya que con 10 millones de presupuesto lleva ya recaudados unos 120,5 milloncejos a día de hoy.

John Carpenter estaba algo cabreado con la trayectoria que ha tenido una de sus creaciones predilectas, Michael Myers: Rob Zombie había hecho un remake que buscaba dar un sentido al por que de sus ganas de matar gente, enmascarado con una careta descolorida del actor William Shatner, mas conocido como el capitán James T. Kirk de la serie y de buena parte de las películas de STAR TREK... y eso acabó por sacarle de sus casillas. A partir de ahí, Carpenter se puso de acuerdo con el director, coguionista y coproductor David Gordon Green de que si hacía un film sobre Michael Myers... debía de ser algo radical y revolucionario, cosa que así fue: hacer una secuela directa de la película principal, cargándose todo, hasta el reboot de Zombie. Tras contactar con actores y actriz que aparecieron en la primera peli, un guión en el cual un acojonado Danny McBride temía haber metido mas humor de lo debido, todo mezclado con una bso retocada por John Carpenter y su hija Cody, entre otros, dan como resultado una secuela que se recontrafolla todo lo hecho con otros psicokillers de mascaras o guantes de cuchillas, con un final impresionante, muy impresionante.

40 años después de las muertes que Michael Myers (James Jude Courtney de cuerpo, Nick Castle de respiración, si, respiración...) causó en Haddonfield, éste asesino será trasladado de la institución para enfermos mentales donde está a otra de máxima seguirdad. Antes del traslado, dos periodistas tratan de sacarle testimonio de aquello... encontrando únicamente silencio, el mismo que lleva guardando durante 40 años. La noticia del traslado es conocida por la superviviente de la masacre de Myers, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que desde entonces preparó a su hija Karen (Judy Greer) de pequeña para en el peor de los casos, matarlo.

Sin embargo, Karen vive ajena a las paranoias de su madre, siendo una feliz madre de familia con una hija, Allyson (Andi Matichak), mas preocupada por divertirse en Halloween que en lo que pueda pasar. El caso es que durante el traslado, hay un accidente... y Myers escapa, yendo hacia Haddonfield. Su objetivo, rematar lo que no pudo hace 40 años, aunque sea masacrando el pueblo entero. Lo que Myers no sabe, es que su victima no se lo va a poner fácil ni mucho menos...

halloween-2018-jamie-lee-curtis-mejor-he

La película es una gozada de secuela que se permite hasta coñas sobre si misma, planteándose desde una perspectiva inusual y original: ¿acaso las acciones de los psychokillers no tienen consecuencias en las victimas supervivientes? Destacar por encima de todos, a Jamie Lee Curtis: su papel de Laurie Strode preparada para un posible regreso de Myers para matarla, siendo para su familia vista como una especie de "monstruo", es colosal y hasta creible en determinados momentos (la demostración de como esta en la casa de Karen criticándola por su falta de seguridad en ella...). ¿los demás? Pues teniendo en cuenta sus papeles, a la altura de lo que se espera de ellos/as: Judy Greer convence como madre que siempre pensaba que lo que su madre decía era todo exagerado... hasta que lo vive peligrosamente real, pasando por Andi Matichak, que siempre pensaba que lo de su abuela eran exageraciones... hasta que ve a Myers en acción

Spoiler
(espectacular la escena en la que aprovechando las luces encendiéndose y apagándose por fotocélula, Myers mata a un amigo de Allyson borracho...)
.

Pero... ¿y Michael Myers? No esta mal, la verdad: Myers poco a poco va volviendo a ser el que era (primero le vemos con las ropas de la institución, y luego le vemos vestirse y ponerse su celebre mascara...) y comete una escabechina por Haddonfield en memorables planos secuencia (una de sus muertes nos muestra a Myers entrando en una casa por una puerta, matar a alguien y salir por la puerta principal como si nada pasase...), y de paso, nos lo muestra como alguien que casi parece "cuñaaaooooooooooooooooo" de algún superhéroe o supervillano, y sí, es un halloweenspoiler:

Spoiler
Michael Myers es disparado por Laurie con un revolver dándole de refilón en una mejilla, atropellado por el jefe de policía, disparado en la mano de un escopetazo de nuevo por Laurie, disparado de escopetazo por Karen en el "refugio antimyers" y apuñalado por Laurie varias veces, antes de ser quemado vivo encerrado en el bunker, quemándose de paso toda la casa.

Una película a la cual doy un 9, y vaya, me estoy enterando que hay secuencia postcréditos de la peli, y me la perdí. Lastima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado

Cuidado, vengo del cine contentísimo y entusiasmado con lo que han hecho David Gordon Green, John Carpenter, Danny McBride y Jeff Fradley. Una película que tira todo lo hecho anteriormente desde que Carpenter estrenase LA NOCHE DE HALLOWEEN allá por 1978, para plasmarnos una secuela que rompe moldes y nos muestra impresionantes interpretaciones, tanto femeninas como masculina (sí, en singular...), haciendo una taquilla fenomenal para Universal, ya que con 10 millones de presupuesto lleva ya recaudados unos 120,5 milloncejos a día de hoy.

John Carpenter estaba algo cabreado con la trayectoria que ha tenido una de sus creaciones predilectas, Michael Myers: Rob Zombie había hecho un remake que buscaba dar un sentido al por que de sus ganas de matar gente, enmascarado con una careta descolorida del actor William Shatner, mas conocido como el capitán James T. Kirk de la serie y de buena parte de las películas de STAR TREK... y eso acabó por sacarle de sus casillas. A partir de ahí, Carpenter se puso de acuerdo con el director, coguionista y coproductor David Gordon Green de que si hacía un film sobre Michael Myers... debía de ser algo radical y revolucionario, cosa que así fue: hacer una secuela directa de la película principal, cargándose todo, hasta el reboot de Zombie. Tras contactar con actores y actriz que aparecieron en la primera peli, un guión en el cual un acojonado Danny McBride temía haber metido mas humor de lo debido, todo mezclado con una bso retocada por John Carpenter y su hija Cody, entre otros, dan como resultado una secuela que se recontrafolla todo lo hecho con otros psicokillers de mascaras o guantes de cuchillas, con un final impresionante, muy impresionante.

Una película a la cual doy un 9, y vaya, me estoy enterando que hay secuencia postcréditos de la peli, y me la perdí. Lastima.

Más que secuencia es un pequeño detalle Momone , es un

Spoiler
sonido
. Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Bueno, voy con la critica.

Me ha impresionado, habia oido de todo, bueno y malo, siempre intento dejar todo lo que oigo y leo, aparcado en la entrada del cine y una vez mas, asi fue.

Vale a ver, cosas clave, es mi critica, mi opinion, puede que otros no esten de acuerdo. Como pelicula de terror es un completo acierto, no da miedo, pero crea tension, mucha tension y hay escenas muy muy buenas. Como pelicula de halloween y michael myers, es otro acierto gordo, la pelicula funciona a las mil maravillas.

Los personajes... me sobran muchos, es decir, nos presentan a una gran cantidad de personajes que no nos dicen nada y que ni siquiera se relacionan directamente con el pueblo como tal. La banda sonora es brutal y suena en momentos perfectos.

Mencion aparte el plano secuencia, si bien es cierto que se corta en un momento (serian como dos planos secuencia, mas o menos) es una puta maravilla, lo he gozado.

El estilo, NO ES EL DEL 78, si estas buscando terror psicologico sin asesinatos y consecuencias explicitas, no es tu pelicula. Es un buen homenaje a la pelicula del 78, casi es un remake, se parecen en estructura, pero distan muchisimo en estilo. En una pelicula, tenemos a michael como un acosador, en este halloween de 2018, michael es una puta bestia, acosa muy poquito. No quiero hacer spoilers.

Quiero destacar, como punto negativo, el humor, ni es acido, ni familiar, es raro y sobra, crea algunos momentos absurdos, que no pegan nada con lo que esta pasando y te sacan un poco, pero recuperas el hilo.

Spoiler
He flipado con la llegada de michael, es que es llegar al pueblo y empieza a matar y matar, me ha encantado este michael burro, pero entiendo al que no le guste, dista muchisimo de la pelicula del 78, esta jodidamente desatado.

Pelicula de esas que mola ver en el cine, tensa y con buenas escenas. Respeta a la del 78 muchisimo, los guiños son constantes y no quiere ponerse a competir. 

Sobre una escena concreta

Spoiler
Me ha gustado que lo del accidente quede tan abierto, creo que se ha hecho para que teoricemos.

En mi opinion, el psiquiatra ayuda a michael, esta totalmente ileso y ya vemos lo que pasa despues, no creo que michael escape sin ayuda, ademas el psiquiatra se mete en el autobus, lo que da mas fuerza a la teoria y nunca nos dice como se ha escapado. Pero fijaos que el psiquiatra quiere a michael como a un hijo y no parece estar nada contento con su traslado

Muy malos los trailers, solo vi uno y destripa mucha pelicula, si podeis evitarlos, hacedlo. y para terminar dejar un gif y una pieza de banda sonora. Muy contento con esta pelicula y sobre todo, muy gratamente sorprendido. Entrare a debatir.

SafeVelvetyHoopoe-max-1mb.gif

MICHAEL MOLA.

Editado por big boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
No les pareció genial el momento en que
Spoiler
Laurie se le desaparece de la vista a Michael tras ser lanzada de la casa xD, cambiaron los papeles

De hecho casi toda esa escena final me parece muy bien lograda como
Spoiler
le va cerrando el paso a Myers en la casa

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado
Que Michael
Spoiler
es el que recoge a las muchachas al final de la peli con la furgoneta ni cotiza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

No les pareció genial el momento en que

Spoiler
Laurie se le desaparece de la vista a Michael tras ser lanzada de la casa xD, cambiaron los papeles

De hecho casi toda esa escena final me parece muy bien lograda como

Spoiler
le va cerrando el paso a Myers en la casa

Esta bien, se lleva preparando 40 años y nos lo enseñan de aquella forma. Un desenlace original.

Pero me quedo con la parte media de la pelicula, coge un ritmo precioso, la melodia va al paso de michael

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Que Michael

Spoiler
es el que recoge a las muchachas al final de la peli con la furgoneta ni cotiza

Spoiler
Sinceramente, no lo se y tampoco lo veo tan tan claro, pero puede ser. Aunque creo que Laurie lo hubiera hasta olido.

La secuencia final de michael mirando mientras todo arde, me encanto, no veia a michael vencido aun.

Post creditos hay una cosita, que parece que sera relevante de cara al futuro, asi que no se puede descartar nada

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje