Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DEAD OR ALIVE 6 (Lanzamiento el 15 de febrero. Confirmados Mila, Tina y Bass)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2018 - 18:14

De acuerdo, quizas no esperar la ultima version porque la gracia en parte esta en jugar cuando hay mucha comunidad online, pero no comprar la de salida .

¿La última versión no tiene una comunidad similar a la anterior? Porque sino recuerdo mal, los servidores de la versión definitiva y la anterior, son los mismos, ¿no?

De todas maneras @Syd_Z, en mi caso personal el online no es la faceta más relevante de este tipo de juegos, prefiero jugar sólo, a mi ritmo, sin "exigencias" competitivas online. Si el juego goza de modos de juego abundantes para un jugador, a mí no me importaría en absoluto esperar a la última versión y saber que dispongo de todo el contenido sin tener que seguir pagando a plazos... El online en mi caso es un añadido, no una prioridad.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2018 - 18:35

tumblr_pfcrzebqmy1st981xo1_1280.jpg

tumblr_pfcrzebqmy1st981xo2_1280.jpg

tumblr_pfcrzebqmy1st981xo4_1280.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 20 septiembre 2018 - 18:37

¿Han optado esta versión por tapar a las féminas?

Meh

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Elaphe

• Bang

Escrito 21 septiembre 2018 - 11:31

Es que sino aparecen, apaga y vamonos. ¿Qué será lo siguiente, confirmar que aparecerán Ayane y Tina? X-D

A menudo punto hemos llegado, que se tenga que confirmar una por una a las luchadoras del juego cuando se presupone que es obvio que si aparecieron todas en el juego anterior, volverán a hacerlo...

De todas maneras, como dije en su momento, lo importante para mí es que esta vez la versión de PC esté a la altura y hayan aprendido y escarmentando de la soberana ostia (totalmente merecida) que se metieron en PC con Dead Or Alive 5: Last Round. Como poco la versión de PC en esta ocasión debería tener:

1) Online de salida.
2) Apartado gráfico superior a las consolas.
3) Mayor resolución.
4) 60 frames.
5) Todos los modos de juego desbloqueados.

Y por supuesto, que no se hagan un Street Fitgher V, que el juego cuente con múltiples modos de juego que permitan al jugador apostar por una experiencia satisfactoria en el single player, que también existen jugadores que priorizan el single player sobre el online en los juegos de lucha.

¡Saludos!

Tú lo has dicho. A mi me vuelven a sacar un juego con las cinemáticas a 30 fps o sin un sencillo modo arcade y es que ni me molesto en buscar el torrent.

Editado por Elaphe, 21 septiembre 2018 - 11:32 .

Imagen Enviada

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 23 septiembre 2018 - 00:44

• ac1

• Lord Boros

Escrito 23 septiembre 2018 - 01:25

Hostias, se nota que ha mejorado bastante la iluminación, y bueno..... que estan en Japón.....ejem.....

Pem7acB.png

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 05 octubre 2018 - 12:22

Editado por Tunkag, 05 octubre 2018 - 12:28 .

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 06 octubre 2018 - 19:22

dead-or-alive-6-2018105115817_3.jpg

dead-or-alive-6-2018105115817_1.jpg

dead-or-alive-6-2018105115817_2.jpg

dead-or-alive-6-2018105115817_4.jpg

dead-or-alive-6-2018105115817_5.jpg

8b8X9ax.png

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 06 octubre 2018 - 20:05

Con el cambio en el diseño artístico de los personajes (en DOA 5) Tina fue la que cambio más en su rostro .

banner1_update.png

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 08 octubre 2018 - 19:33

Editado por Tunkag, 08 octubre 2018 - 19:36 .

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 29 octubre 2018 - 13:29

En los últimos compases de la industria, se ha vuelto regular ver que los títulos pertenecientes al género de lucha se desentienden de su faceta argumental para centrarse en el ámbito multijugador, especialmente el competitivo; un hecho que, en ocasiones, suele ser criticado. Por lo tanto, surge la duda de si Dead or Alive 6, la próxima iteración de la franquicia de Team Ninja, seguirá esta tendencia, cuya respuesta, acorde a los propios desarrolladores de la misma, ha sido un rotundo no.

Así se ha podido apreciar en la entrevista que diversos miembros de la compañía concedieron a DualShockers, en donde tuvieron la oportunidad de hablar sobre qué nos espera en términos narrativos. Así, Yohei Shimbori, director y productor de la obra, comentó: “Para ser honesto, no teníamos un presupuesto masivo, así que no pensábamos en que podríamos tener muchas escenas cinematográficas. Inicialmente, pensamos que tendríamos que cortar la historia un poco“.

“No obstante, como desarrolladores, realmente nos gustan esos personajes. Incluso a pesar de que, al inicio, pensamos en hacer que la historia fuese de carga más liviana, terminamos creando una muy grande para el juego. Todos los personajes jugables en el lanzamiento de DOA 6 aparecerán en el argumento y, si bien no todos recibirán la misma cantidad de protagonismo, creo que se percatarán de que pusimos mucho amor en este título, y creo que eso se demuestra en la historia“, prosiguió.

Por otra parte, Yutaka Saito, director de arte y escritor, agregó: “Tenemos una gran historia principal pero, también, tenemos muchas historias secundarias más pequeñas distribuidas a lo largo del juego. A medida que trabajábamos en ello, terminamos incrementando el volumen. Mientras discutíamos esto entre nosotros, encontramos momentos en los que ciertos personajes definitivamente debían hacer algo o un personaje debía interactuar con otro para hacer que el juego fuese más interesante. Como desarrolladores, realmente nos divertimos ideando estas situaciones, pero puede que nos hayamos divertido demasiado e introducido demasiadas opciones. Ya sea o no una buena historia, dejaremos que los fanáticos decidan aunque, para nosotros, fue divertido idear la historia, y creo que probablemente será algo evidente cuando la gente lo juegue“.

Asimismo, ante la duda de si la historia cambia radicalmente dependiendo de si jugamos con un personaje u otro, informaron: “No es estilo arcade, pero se trata de una aproximación un tanto más nueva para Dead or Alive. Jugarás la historia principal y, a medida que progreses, te familiarizarás con diferentes personajes. Por supuesto, sabemos que no todos disfrutan de jugar como cada uno de los personajes, y todos tienen sus favoritos. Habrá historias secundarias que los jugadores podrán saltar. Dicho eso, si no juegas con todos los personajes, puede que te pierdas algunos elementos de la historia“.

En última instancia, ante la duda de si la historia será la encargada de dictar con qué personaje jugaremos a lo largo de la campaña según cada situación, Shimbori respondió afirmativamente, por lo que los usuarios podrán disfrutar de los sucesos en la piel de todos los combatientes de Dead or Alive 6 cuando este llegue al mercado el 15 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

https://areajugones....arga-narrativa/

¿En serio no le dió un poco de vergüenza ajena decir eso a Yohei Shimbori? ¿Que se plantearon recortar en escenas cinematográficas porque el presupuesto era demasiado limitado? ¿Pero a quien pretenden engañar?

Para empezar, el videojuego no va a tener horas de cinemáticas como para necesitar un presupuesto astronómico para su desarrollo. Segundo, se nota a kilómetros que han reutilizado el motor gráfico de Dead or Alive 5 vistos los vídeos que han mostrado hasta ahora, con lo cual en ese apartado no ha habido inversión alguna. Tercero, el juego va a salir para tres plataformas (Playstation 4, Xbox One y PC) y arcades en Japón, con lo cual hablamos de un mercado potencial de más de 100 millones de jugadores. Y por último, el juego está troceado desde el inicio, con personajes de la anterior entrega que sólo estarán disponibles por DLC así como varios trajes. Que después de todo eso, tengan la osadía de decir que estuvieron a punto de recortar la historia porque disponían de poco presupuesto, es lamentable e insulta a la inteligencia media del lector y jugador.

Propaganda en estado puro, totalmente innecesaria y vacua. No están contando nada interesante ni que no se sepa ya. ¿Que podrás jugar con todos los personajes el modo historia, pero que no todos tendrán el mismo peso en la trama? ¿Dónde esta la novedad? Que me lo expliquen. Menuda manera más absurda de desperdiciar una entrevista, contando obviedades...

Y lo de que pasaron de estar a punto de recortar el modo historia por "falta de presupuesto" a crear una historia gigantesca, es muy creíble, sí... Que además lo cuentan como si hubieran creado una obra magna de la literatura...

En resumen: menos contar chorradas e insustanciadas y más trabajar en el juego y ofrecer un contenido completo.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 30 octubre 2018 - 17:20

Editado por Tunkag, 30 octubre 2018 - 17:21 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 19 noviembre 2018 - 04:01

Editado por Tunkag, 19 noviembre 2018 - 04:02 .

Escrito 19 noviembre 2018 - 07:31

Tapan a todas las luchadoras para no ofender a los mojigatos de Twitter pero dejan las tetas bamboleantes. No se entienden ni ellos. X-D

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 noviembre 2018 - 09:43

Al 4 unas 400h le di, al 5, 0h, espero que este vuelva por el camino del 4. Y que hagan el 4 retro en xbox no se a que esperan copon. Si este sale demo y me mola cae fijo y a dar palizas

Editado por Cirujano, 19 noviembre 2018 - 09:43 .

THE KING IS BACK

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos