Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Croumeri Z

Segun nikoniko el direct del e3 de nintendo durará media hora

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

puede ser y ojala se quede buen año, pero los que tenemos WIIU llevamos medio año sin nada que meterle a la consola.

Pues en mi caso no ha pasado semana que no encienda la consola. Y si tuviera más dinero ahora mismo me compraría Disgaea 5 Complete, I Am Setsuna, Lost Sphear, Battle Chasers Nightwar, Regalia y The Banner Saga.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado

Bueno, el año pasado les fue bien. Espero que no gasten muchos minutos en el Smash y tengan algo más que eso.

El Octopath, saliendo poco después, tampoco creo que merezca la pena que salga.

El año pasado tenían un Mario tocho. Ya podrían haber hecho una tuit con una foto, que habrían triunfado igual.

Me gusta el formato Direct para ir dando la información a lo largo del año (consigue que cualquier mierdezucha que otros resuelven con una nota de prena o incluso menos adquiera el nivel de noticia), pero el e3 es el evento central del mundo de los videojuegos y hacer lo mismo para la feria que para presentar unos cuantos indies de 5 en Noviembre, pues me parece un poco "cutre".

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Pero los que decís que si es corto, que no hay tiempo para mostrar juegos en detalle y tal y cual tenéis memoria o como va la cosa?

Si precisamente con este nuevo formato Nintendo esta haciendo sus mejores E3. Directos y amenos.

Un trailer "tocho" puede durar de 3 a 4 minutos. Trailers tochos lo van a tener 3 ó 4 juegos como mucho y lo demás van a ser trailers recopilatorios de juegos y trailers/teasers cortos y un par de juegos inminentes en plan Mario Tennis que se tiren algo mas de 5 minutos mostrando cosas.

Y luego ya está el Treehouse para mostrar gameplays largos de buena parte de los juegos anunciados y anunciar algún que otro juego nuevo durante varios días...

Será por tiempo.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Pues en mi caso no ha pasado semana que no encienda la consola. Y si tuviera más dinero ahora mismo me compraría Disgaea 5 Complete, I Am Setsuna, Lost Sphear, Battle Chasers Nightwar, Regalia y The Banner Saga.

Se entiende lo que digo, juegos exclusivos de switch es lo que quiero.

Como si yo te digo que juego 24 horas a la switch al Mario 64 o al Tetris, consolon, la uso mucho como que no tiene juegos?

No tendría mucho sentido esto.

Obvio salen juegos, esos que nombras los tengo en PS4 gran parte.

Parece que para algunos para decir o reconocer que la consola lleva mal año necesita estar sin sacar ni un juego literalmente.

Y visto lo visto, capaz se pasan medio año sin sacar ni un indie random y alguno lo defendería o lo disculparia de alguna manera.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pero eso de descartar cualquier juego de Switch, porque salga o haya salido también en PS4...

Luego se quejan de que no salgan juegos third en consolas Nintendo 8O.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Si son 30 minutos presentando juegos uno detrás de otro bienvenido sea. Mejor eso que las  conferencias de la competencia, alargadas de forma exagerada

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Pero los que decís que si es corto, que no hay tiempo para mostrar juegos en detalle y tal y cual tenéis memoria o como va la cosa?

Si precisamente con este nuevo formato Nintendo esta haciendo sus mejores E3. Directos y amenos.

Un trailer "tocho" puede durar de 3 a 4 minutos. Trailers tochos lo van a tener 3 ó 4 juegos como mucho y lo demás van a ser trailers recopilatorios de juegos y trailers/teasers cortos y un par de juegos inminentes en plan Mario Tennis que se tiren algo mas de 5 minutos mostrando cosas.

Y luego ya está el Treehouse para mostrar gameplays largos de buena parte de los juegos anunciados y anunciar algún que otro juego nuevo durante varios días...

Será por tiempo.

Si no está mal, pero es lo mismo de siempre... es el mismo Direct que hacen 10 veces al año pero con algo de sorpresa.

El sexo guarro y rápido en el sofá está muy bien, pero en la noche de bodas querrás hacerlo bonito, con su velitas y bso de Barry White

El e3 es "especial", no te conformes con un polvo rápido...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

El sexo guarro y rápido en el sofá está muy bien, pero en la noche de bodas querrás hacerlo bonito, con su velitas y bso de Barry White

X-D  X-D  Barry White nunca falla

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Si no está mal, pero es lo mismo de siempre... es el mismo Direct que hacen 10 veces al año pero con algo de sorpresa.

El e3 es "especial", no te conformes con un polvo rápido...

Hombre, no te voy a negar que uno echa de menos cosas como Miyamoto haciendo aparición con espada y escudo, al tipo de la batería del wiimusic, o la orquesta del Zelda Skyward Sword y todo ese glamour de las conferencias en el Kodak Theatre.

Pero todo eso fue ya la noche de bodas y luna de miel. Eso ya pasó. Ahora ya solo queda rutina con algún puntazo cuando esta la regla por llegar.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Yo prefiero mil veces una conferencia como las de MS, Sony, Ubisoft, etc. la verdad. Hacen el evento más especial. Yo lo siento pero me encanta el rollito, y si lo que tienen que traer es bueno, todavía es más bueno de esa forma.

Anda que no mola pasarse ahí una hora de conferencia y ver al tío ya poniendo el ambiente de hype, ver cómo se retira y se apagan las luces... boah, yo es que eso es impagable, y mil veces más emocionante que un vídeo, por bien editado que esté.

El formato de Nintendo para el E3 no lo veo mal, pero es diferente.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

extraño las conferencias como las de antes, pero bueno, ojalá sea un direct de grandes anuncios y sorpresas.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Me parece bien si es que eso significa que no le van a dedicar 10 minutos a Splatoon.

Al menos no ha sido Splatoon X-D X-D X-D

A mi me encantaria que fuesen todas las conferencias del resto de compañias como las de nintendo, asi si que me las veria todas, son mucho mas amenas de ver, yo con las conferencias me aburro, se me hacen pesadas, se tiran 2 horas en la que 1 y pico son hablando....y encima en otro idioma.

sin embargo con las de nintendo me entero al segundo porque estan traducidas al español y son dinamicas, es muy dificil aburrirse con los direct de nintendo, uno tras otro, trailer, trailer trailer....

DIOS X-D X-D X-D X-D X-D

No tomeis a mal que rescate esto, acabo de verlo de casualidad con el reflote de daniel_mallorca y ... joder el de croumeri me ha matado muchisimo. Evidentemente el no es adivino como para saber que Nintendo haría esa... cosa.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...