Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Croumeri Z

Segun nikoniko el direct del e3 de nintendo durará media hora

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Mientras mas corta mejor, Nintendo no pone gente hablando entre juego y juego, lo que hace es poner juegos, y media hora de verlos sin parar, es sin lugar a dudas algo enorme, por mi que la hagan de 15 minutos, máxima seguridad que van a poner juegos, nada de charlas ni CGI o trailers.

Bien saben que a pesar que no soy fan de marca alguna la que mas uso es ps4, pero las conferencias de sony son lo peor del mundo con la cantidad de tiempo muerto al vicio, deberían las otras aprender de nintendo en eso, salvo la de los mupets que dio asquito xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

A mi me encantaria que fuesen todas las conferencias del resto de compañias  como las de nintendo, asi si que me las veria todas, son mucho mas amenas de ver, yo con las conferencias me aburro, se me hacen pesadas, se tiran 2 horas en la que 1 y pico son hablando....y encima en otro idioma.

sin embargo con las de nintendo me entero al segundo porque estan traducidas al español y son dinamicas, es muy dificil aburrirse con los direct de nintendo, uno tras otro, trailer, trailer trailer....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

No te confundas , lo que se critica que eso lo digo yo tambien es que nintendo en estos 5 meses no ha sacado casi nada (sin contar los ports de switch) ahora que tu quieras estrapolar eso a que el catalogo a sido una mierda eso es otra cosa distinta, hay mas vida más alla de nintendo, solo porque nitnendo no te saque pelotazos en los primeros meses no puedes tachar un catalogo como mierda, han salido muchos juegos interesantes.

No ha sido unos primeros meses como para decir maravillas sobre el catalogo, no ha sido algo destacable estos primeros 5 meses,estos primeros meses han faltado titulos tochacos exclusivos, pero tampoco las exageraciones tipicas que se leen en los foros. Que tambien te digo que tampoco es muy tipico de nintendo sacar juegos tochos los primeros meses del año salvo que sea lanzamiento de consola, algo suele salir cosas tambien, pero la mayoria de los meses de invierno y primavera no suelen ser muy de lanzar tochacos, nintendo le gusta dejarlo para el otoño, los tochacos y superventas.

obviamente eso ya mejora a partir de junio, ya no solo en cuestion a nintendo (smash bros, mario tennis ,pokemon, fire emblem, yoshi etc...) tambien mejora en tema third este segundo trimestre.

De todos formas a ver si te veo alguna vez ilusionado por algun juego de switch, dame una alegria coño XD que me gusta ver a la gente feliz, no amargada, ni el anterior año ni este te he visto hablar bien de algun juego de switch, si es que contigo es muy dificil que te guste algo de switch, desde el mario and rabbits que te veo pasarlo mal con esta consola.

Te confundes tu, yo no he dicho que sea una mierda el catalogo.

No se porque dices eso de mi, disfrute muchisimo Mario Odysey, lo aplaudo siempre.

Disfrute Mario conejos, otra cosa es que como entendido en el genero manifestara que estaba sobrevalorado, algunos lo ponen como obra maestra, referente de la estrategia, gano premio a lo mejor estrategia del año etc, eso no lo puedo aceptar. No es verdad.

pero yo si disfrute del juego y he hablado bien de el.

Tambien he manifestado que espero yoshi y metroid prime mucho.

Si lees solo lo malo es que solo quieres leer o te fijas en eso, yo es que me salgo del molde de forero promedio hay demasiado fanboy o hater. Yo no aplaudo todo lo que hace nintendo ni nadie.

No me puedo ilusionar con el DK refrito con el modo funky si fuera nueva entrega aplaudiria con las orejas.

Del pokemon este casualon no tengo nada bueno que decir.

No es que no me veas nunca hablando bien de algo de nintendo, esto no es cierto, lo que pasa que estaras acostumbrado a que el nintendero actual aplaude a todo con las orejas lo que viene de nintendo. Yo desde luego no soy de esos aunque tenga unos 50 amibos en mi habitacion.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Despues del direct siempre se anuncian cosas, metroid samus returns,el año pasado se anuncio asi.

Este año toca Link's awakening 3D :sisi: 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm Ender

Publicado

A los que preferís conferencias o que sean un direct más largo, ¿recordáis el E3 2012 o la presentación de Switch de enero 2017? Pues eso X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Ya puede ser una metralla de juegos, porque en media hora poca cosa van a mostrar si se enrrollan lo mas mínimo, menos mal que todo el E3 va para Switch y nada para 3DS.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

A mi me encantaria que fuesen todas las conferencias del resto de compañias  como las de nintendo, asi si que me las veria todas, son mucho mas amenas de ver, yo con las conferencias me aburro, se me hacen pesadas, se tiran 2 horas en la que 1 y pico son hablando....y encima en otro idioma.

sin embargo con las de nintendo me entero al segundo porque estan traducidas al español y son dinamicas, es muy dificil aburrirse con los direct de nintendo, uno tras otro, trailer, trailer trailer....

Se nota que has visto las de los ultimos años si

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Leviathan

Publicado

Bueno, para Nintendo, desde que dejó de hacer conferencias, pues el E3 no deja de ser otro Nintendo Direct más. Así que 30 minutos es una duración esperable y que seguramente dará tiempo de sobra para hablar sobre el smash bros, que parece ser que es el juego sobre el que se van a centrar en ese Nintendo Direct del E3, y para anunciar y confirmar algún que otro juego no confirmado como ese Starfox de carreras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, el año pasado les fue bien. Espero que no gasten muchos minutos en el Smash y tengan algo más que eso.

El Octopath, saliendo poco después, tampoco creo que merezca la pena que salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Y seguramente le sobren 20 minutos viendo el panorama de lanzamientos...

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Pues tampoco espero mucha sorpresa entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender

Publicado

Más vale calidad que cantidad.

Media hora rapida de juegos y después las charletas y tonterias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

No esperaría muchas sorpresas. Los juegos fuertes de finales de año ya los conocemos. Smash y Pokémon ya están anunciados, el Fire Emblem más o menos también y el Starfox que es un secreto a voces. No esperaría mucho más, un Mario o un Zelda en 2D, aunque sea de cara a 2019, y gameplay de Metroid Prime 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Está claro que no está siendo un buen año para Switch de momento, así que deben tener un muy buen direct para compensar. Aunque recordemos que el año pasado también se anunciaron juegos como Metroid Prime, Yosi o Pokemon, que no han salido todavía, o sea que no son solo juegos para el año en curso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...