Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Croumeri Z

Segun nikoniko el direct del e3 de nintendo durará media hora

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Que haya gente que no haya jugado a los juegos WIIU no me justifica que no sea malisimo el año.

De toda la vida de dios, las consolas llenas de refritos han sido mal vistas, ahora que es nintendo si molan refritos, segun como se mire, es que WIIU vendio poco etc.

No lo compro, Tengo obvio WIIi y switch.

puede ser y ojala se quede buen año, pero los que tenemos WIIU llevamos medio año sin nada que meterle a la consola.

El kirby es un Fail de juego.

Pues lo siento por ti,pero estos 6 meses de sequia creo que compensaran con todo lo que esta por venir este año,mas todo lo que ha salido ya,que seguro que algo tendras que jugar.

Periodos de sequia han tenido todas las consolas,y ademas estamos en las epocas de escasez,asi que es normal.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado

No,lo que se ha criticado de toda la vida es que el catalogo de una consola se base solo de refritos,eso es lo que se ha criticado,como paso en los primeros años de ps4,con Nintendo esto no pasa ya que va bastante equilibrado entre refritos,y exclusivos.

Que tu tengas WiiU y hayas jugado a esos juegos no quita que otra gente ni sabia que existian por el fracaso en WiiU lo que hace Nintendo es darle salida a estos juegos.

Pero como digo siempre,si se empiezan a centrar en sacar solo refritos y dejan los exclusivos de lado sere el primero en criticar.

Y el 2018 por ahora no esta mal,lo tipico sobre estas fechas.

Que 2018 no va mal X-D

Hasta Sasel fanboy absoluto de Nintendo hizo un video que Switch lleva dormida todo 2018.

Y tu me dices que no va mal?

Nivel conformismo diferentes tenemos, no hay mucho que debatir en ese caso.

El DK perfectamente pudo ser una nueva entrega o minimo meterle niveles al juego, no lo del Funky mode.

2018 WIIU hasta el momento, es refritos y el Kirby descafeinado increible que alguien diga no va. mal.

Y no me hables inicios de PS4 porque es hacer trampa.

PS4 vino de PS3, donse le dieron unos ultimos años brutales.

Switch vino WIIU, consola se arrastro, muerta y enterrada prematuramente.

Casos muy diferentes.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Suelen durar eso, no? A mí me suena que siempre han durado 30-40 min.

Corta bastante el rollo que dure tan poco, pero también tenemos que contar con el Treehouse, que a veces allí se anuncian cosas. Además que si está bien llevado y tiene buen ritmo, da tiempo para hacer buenos anuncios. No creo que el tiempo sea excusa. Mientras no se tiren 5-10 minutos con un juego en concreto...

Y coño, que luego va a haber torneo de Smash. A mí eso me da la vida. Me lo pasé muy bien con el de Smash 4.

Edito. En qué quedamos, ¿30 o 45 min?

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Bahamut

Publicado

A mí no me gusta demasiado que se centren únicamente en lo que va a salir en 2018. Se que algunas compañías se exceden y anuncian juegos que al final no vemos hasta dentro de cuatro años, pero no creo que haga daño a nadie que muestren juegos que salgan dentro de 1 o 2 años. La estrategia de mostrar solo lo que van a sacar durante el año comenzó con Wii U y al final era porque literalmente no tenían nada preparado para la consola. Creo que Nintendo tiene que hacer ver que la Switch tiene asegurado un catálogo potente para el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Que 2018 no va mal X-D

Hasta Sasel fanboy absoluto de Nintendo hizo un video que Switch lleva dormida todo 2018.

El DK perfectamente pudo ser una nueva entrega o minimo meterle niveles al juego, no lo del Funky mode.

2018 WIIU hasta el momento, es refritos y el Kirby descafeinado increible que alguien diga no va. mal.

Si tu lo quieres ver mal alla tu,como te he dicho hay muchisimas gente que no ha tenido WiiU y no ha jugado a los juegos antes mencionados,pero lanzamientos ha habido.

A mi me importa poco lo que diga Sasel o quien sea,yo me rijo por lo que veo,y te digo que 2018 no va mal,va normal.

Y si ya empezamos con descalificaciones de tipo "fanboy" o "conformismo" hasta aqui se acabo nuestro debate.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

No creo que el tiempo sea excusa. Mientras no se tiren 5-10 minutos con un juego en concreto...

A mí eso es lo que molesta, que por culpa del tiempo no pueden estar de 5 a 10 minutos con un juego importante

Fíjate si Smash Bros tiene para hablar de él que le hicieron un Direct exclusivo de 45 minutos, y es que un trailer de 3 minutos pues sabe a muy poco

Llevamos muchos meses de sequía de información, la gente está deseando conocer muchos detalles de los juegos que hay en camino, no trailers cortos

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
No entiendo por que Nintendo lleva pasando del E3 de esta manera desde hace años...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

A mí eso es lo que molesta, que por culpa del tiempo no pueden estar de 5 a 10 minutos con un juego importante

Fíjate si Smash Bros tiene para hablar de él que le hicieron un Direct exclusivo de 45 minutos, y es que un trailer de 3 minutos pues sabe a muy poco

Llevamos muchos meses de sequía de información, la gente está deseando conocer muchos detalles de los juegos que hay en camino, no trailers cortos

En parte comparto lo que dices porque siempre mola conocer información, pero precisamente Nintendo creo que desde WiiU es la que más info termina dando de sus juegos. No en su anuncio, pero sí en Treehouse con gameplays de literalmente horas o Direct posteriores, en ocasiones dedicando 20-30 minutos de Direct a profundizar en un juego. Joder, que a veces te destripan todo. Yo no los suelo ver, pero cuando miré el de Mario Kart... me cago en la leche, ¡si mostraron todo el juego! xDD

Del Smash en concreto vamos a tener contenido a punta pala antes de su lanzamiento. Me acuerdo con el 4, que también tuvo su Direct exclusivo y madre mía, es que sale el juego y te sabes ya todo, y mira que no hablamos de un juego precisamente pequeño.

Así que no me importa que pongan un trailer de Metroid de 2-3 minutos y hala, a otro juego. Para qué tienen que explicar que si la historia, que si las nuevas habilidades de Samus, que si tal o pascual. Eso ya lo descubrirás en el juego. Yo prefiero un trailer guapo que de para especular y para hypearse y ya está.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Si tu lo quieres ver mal alla tu,como te he dicho hay muchisimas gente que no ha tenido WiiU y no ha jugado a los juegos antes mencionados,pero lanzamientos ha habido.

A mi me importa poco lo que diga Sasel o quien sea,yo me rijo por lo que veo,y te digo que 2018 no va mal,va normal.

Y si ya empezamos con descalificaciones de tipo "fanboy" o "conformismo" hasta aqui se acabo nuestro debate.

Llame fanboy Sasel, ya ves tu, algo conocido por todos. Es lo mas ligero que se le puede llamar.

Y conformismo, pedazo descalificacion vaya, que piel mas fina.

En fin, ya salta a la vista que no tenemos nada que hablar. 2018 lo que va es horrible, si te parece para que tu lo veas mal el año tendrian que llevar medio año sin sacar literalmente nada.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

De todas formas, ¿quién es más fiable? NicoNico o Twitch

Porque veo gente diciendo que niconico da aproximaciones, no duraciones exactas

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Que 2018 no va mal X-D

Y no me hables inicios de PS4 porque es hacer trampa.

PS4 vino de PS3, donse le dieron unos ultimos años brutales.

Switch vino WIIU, consola se arrastro, muerta y enterrada prematuramente.

Casos muy diferentes.

No te confundas , lo que se critica que eso lo digo yo tambien es que nintendo en estos 5 meses no ha sacado casi nada (sin contar los ports de switch) ahora que tu quieras estrapolar eso a que el catalogo a sido una mierda eso es otra cosa distinta, hay mas vida más alla de nintendo, solo porque nitnendo no te saque pelotazos en los primeros meses no puedes tachar un catalogo como mierda, han salido muchos juegos interesantes.

No ha sido unos primeros meses como para decir maravillas sobre el catalogo, no ha sido algo destacable estos primeros 5 meses,estos primeros meses han faltado titulos tochacos exclusivos, pero tampoco las exageraciones tipicas que se leen en los foros. Que tambien te digo que tampoco es muy tipico de nintendo sacar juegos tochos los primeros meses del año salvo que sea lanzamiento de consola, algo suele salir cosas tambien, pero la mayoria de los meses de invierno y primavera no suelen ser muy de lanzar tochacos, nintendo le gusta dejarlo para el otoño, los tochacos y superventas.

obviamente eso ya mejora a partir de junio, ya no solo en cuestion a nintendo (smash bros, mario tennis ,pokemon, fire emblem, yoshi etc...) tambien mejora en tema third este segundo trimestre.

De todos formas a ver si te veo alguna vez ilusionado por algun juego de switch, dame una alegria coño XD que me gusta ver a la gente feliz, no amargada, ni el anterior año ni este te he visto hablar  bien de algun juego de switch, si es que contigo es muy dificil que te guste algo de switch, desde el mario and rabbits que te veo pasarlo mal con esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Suelen durar eso, no? A mí me suena que siempre han durado 30-40 min.

Corta bastante el rollo que dure tan poco, pero también tenemos que contar con el Treehouse, que a veces allí se anuncian cosas. Además que si está bien llevado y tiene buen ritmo, da tiempo para hacer buenos anuncios. No creo que el tiempo sea excusa. Mientras no se tiren 5-10 minutos con un juego en concreto...

Y coño, que luego va a haber torneo de Smash. A mí eso me da la vida. Me lo pasé muy bien con el de Smash 4.

Edito. En qué quedamos, ¿30 o 45 min?

si casi siempre ha durado eso, llevamos ya muchos años de directs en el e3 y rondan los 30 minutos, a veces mas a veces un poco menos, pero por ahi anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Y es por eso por lo que luego se tiran hablando durante 2 dias en el Treehouse.

Vale que no es lo mismo pero asi funciona Nintendo desde hace unos años: el direct dan los anuncios (y no todos: el año pasado anunciaron el Remake del Metroid en el Treehouse y mucha gente le pillo completamente desprevenido) y en el Treehouse ya se explayan con varios gameplays (en el del 2016 jugaron tanto al Breath of the wild que yo hasta que no sali de la meseta me lo sabia casi todo) y entrevistas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y es por eso por lo que luego se tiran hablando durante 2 dias en el Treehouse.

Vale que no es lo mismo pero asi funciona Nintendo desde hace unos años: el direct dan los anuncios (y no todos: el año pasado anunciaron el Remake del Metroid en el Treehouse y mucha gente le pillo completamente desprevenido) y en el Treehouse ya se explayan con varios gameplays (en el del 2016 jugaron tanto al Breath of the wild que yo hasta que no sali de la meseta me lo sabia casi todo) y entrevistas.

Siempre se dejan algun titulo por anunciar para el treehouse para general interes y la gente se zampe los 3 días del treehouse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...