Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

¿En qué orden debo jugar la saga The Witcher?

Publicaciones recomendadas

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Con el corazón en la mano... me esta cansando un poco tanta maldición y estudio forense. En las entregas anteriores no explotaban estos aspectos tan exageradamente. Estoy de usar los sentidos del brujo hasta el gorro.

Pues ármate de paciencia, porque hay unas cuantas misiones en las que tienes que usarlos para seguir huellas o, peor aún, rastros de algún olor (digo que peor porque se sigue peor que las huellas, ya que hay veces que pareces perderlos).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Con el corazón en la mano... me esta cansando un poco tanta maldición y estudio forense. En las entregas anteriores no explotaban estos aspectos tan exageradamente. Estoy de usar los sentidos del brujo hasta el gorro.

Es algo que yo siempre critico del juego, el abuso del sentido del brujo. Si al menos fuese más complejo reunir pistas, pero es que solo consiste en buscar por el escenario con el modo activado hasta encontrar lo que sea.

En general, el juego no es ninguna maravilla en lo jugable. Sus virtudes son todas las historias que vas viviendo en ese mundo, en ese aspecto está muy logrado.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmf869 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad que si que los sentidos se abusa en exceso. Se intenta dar la sensación de rastreador que al final cansa. Aún así yo para agilizar ni me fijo apenas en los rastros (solo en los que es obligatorio investigar). Para seguir pistas me fijo en las lupas que salen en el radar cuando apretad al botón de los sentidos y a correr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Estoy dudando entre armaduras. ¿Cuáles son mejores, las pesadas con su +x% resistencia a tipo de daño, o las ligeras, que tienen mayor índice de protección?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy dudando entre armaduras. ¿Cuáles son mejores, las pesadas con su +x% resistencia a tipo de daño, o las ligeras, que tienen mayor índice de protección?

Dependerá de lo que estés escogiendo en el árbol de habilidades. Hay algunas habilidades (algunas de las que no están englobadas ni en alquimia, ni en combate ni en signos), potencian cierto tipo de armadura. Si aún no has escogido ninguna de estas habilidades yo suelo apostar más por la armadura antes del % de resistencia a un tipo de daño. Sin embargo piensa si el % que baja es muy alto (yo que se un 15% por ejemplo) y la armadura sube 2 puntos quizá sea mejor tener un 15% de resistencia contra monstruos (por ejemplo). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Me esta empezando a cansar y decepcionar The Witcher 3. Todo es más grande y el potencial es estupendo, pero la jugabilidad e incluso la historia a ratos se me están haciendo monótonas. La chicha de verdad esta en las misiones principales y las secundarias derivadas, fuera de ahí las sensaciones no son tan buenas, y mira que hay posibilidades. Los contratos son, por lógica, casi todos parecidos, y las interrogantes en el mapa equivalen, básicamente, a limpiar zonas de enemigos y objetos. Y como Diablo el juego es loable, pero no sobresaliente. Al final te sobra el dinero y no sabes en qué gastar éste. Y pasas demasiado tiempo yendo de un punto a otro y usando tus sentidos de brujo.

Lo dicho. Tiene mucho no, muchísimo mérito todo lo que intentan abarcar en este juego, y la profundidad alcanzada siendo de mundo abierto. También como mejoran elementos previos de los Witcher anteriores. Las animaciones, la movilidad por el terreno, el minimapa, los minijuegos, el combate... Pero no tengo la impresión de estar ante una experiencia global redonda, sino ante la mejor posible en muchos apartados.

E igualmente, lo que decía en comentarios anteriores, se abusa demasiado de las maldiciones como recurso dramático.

Podéis crujirme, si queréis. Seguiré jugándolo por la historia, algunos combates y toda la ilusión y entusiasmo con las que me habéis ayudado.

Cabe decir que soy muy exigente, y que con toda probabilidad me paso de rosca en mi crítica. Últimamente he jugado titulos muy buenos y el nivel necesario para deslumbrarme cada vez es mayor.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

A todo esto, tengo la habilidad que mejora Axia en los diálogos a tope, y sin embargo no puedo usarla en las conversaciones. ¿Es un bug?

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te refieres a que te sale la opción y no te deja usarla, o a que no te sale? Juraría que lo de usarla no te sale en todas las conversaciones, sólo en algunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Te refieres a que te sale la opción y no te deja usarla, o a que no te sale? Juraría que lo de usarla no te sale en todas las conversaciones, sólo en algunas.

Me sale la opción pero no me deja usarla.

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me sale la opción pero no me deja usarla.

Tienes que tenerla equipada en los slots de la derecha, sino no es como si no estuviera activo.

Es una pena que te haya sucedido lo que comentas con el juego. Crujir no, solo a la hoguera! Jajajaja bueno a ver si mejora según avances la historia (si que es verdad que hay ciertos momentos en que la historia principal parece que se desvía mucho del objetivo de encontrar a la chica, y los momentos que ella es jugable la verdad que a mi tampoco me acabaron. Los desvíos del brujo también ocurren mucho en los libros y supongo que han querido darle ese toque. Respecto los contratos si son bastante parecidos. Lo único varían en nivel y los aceites que usas. (quizá si dentro de unos años te animaras a rejugarlo con el mod que puse que cambia mucho jugablemente el juego te engancha más). 

Bueno si llegas a jugar las expansiones quizá te entretendrán más ya que la narrativa cobra más fuerza. Y si, hay muchos interrogantes que acabas saturado (yo no los hice todos y en la parte de Skellige son absurdamente abundantes). 

Animo! Y como pasa con los libros...si no te gusta, a por otro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Mmm, ¿tengo que poner todas las habilidades que cojo/subo a la derecha, incluidas las de combate?

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todo lo que tienes equipado en la derecha es lo que tienes activado. Aunque hayas aprendido una habilidad en la parte izquierda, si no esta puesta en la parte derecha no está activa. A partir que vas subiendo de nivel, se van desbloqueando slots a la derecha, y unos slots aparte para añadir los mutágenos. Si combinas por ejemplo 3 slots con bonificaciones en el combate (color rojo), y luego le pones un mutágeno al slot separado de la misma zona, si es del mismo estilo (en este caso rojo), la bonificación será mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Todo lo que tienes equipado en la derecha es lo que tienes activado. Aunque hayas aprendido una habilidad en la parte izquierda, si no esta puesta en la parte derecha no está activa. A partir que vas subiendo de nivel, se van desbloqueando slots a la derecha, y unos slots aparte para añadir los mutágenos. Si combinas por ejemplo 3 slots con bonificaciones en el combate (color rojo), y luego le pones un mutágeno al slot separado de la misma zona, si es del mismo estilo (en este caso rojo), la bonificación será mayor.

Y una pregunta, ¿el libro que te permite resetear tus habilidades también permite reasignar los mutágenos?

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Vale, ya veo que los mutágenos los puedo reasignar cuando quiera.

Like Like

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

He robado sin darme cuenta delante de un guardia, y éste me ataca, ¿cómo puedo rendirme? No quiero luchar con él. Envainar la espada veo que no funciona.

Equipo:

Spoiler