Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

¿En qué orden debo jugar la saga The Witcher?

Publicaciones recomendadas

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Bueno mas que al hombro a la espalda como un juego de accion clasico. Me sorprendio que en los gameplays que vi casi todo el mundo jugaba asi y a mi me parece incomodisimo. Pero creo recordar que es como venia por defecto ¿¿?? no se, me queda un poco lejos :

Spoiler

Sin embargo con la camara isometrica el juego pasa a ser (Salvando las diferencias) una especie de baldurs/diablo que se hace super comodo de manejar en el combate ya que es a base de clicks de raton.

Spoiler

Yo creo que la cámara por defecto era la isométrica, ya digo que yo lo jugué así y ni sabía que había opción de cambiar la perspectiva :D esto hace que me explique por qué tantas veces he leído críticas al sistema de combate del 1 cuando a mí no me parecía malo en absoluto (se basaba en clickar justo cuando cambiaba el icono).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hyuga St Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
El 1 es muy malito. Este gente ha pegado un subidon tremendo del 1 al 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

McBainAS Childrer

Publicado

Orden numerico sin duda, se hacen referencias continuas a los demas episodiso segun progresas en la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Lo malo del primero es que no se puede jugar con mando, yo comenze de una con la 3 y le saque mucho gusto, luego compre la 2 y sinceramente no me llamo la atención, me dejo mal acostumbrado la 3, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Menudas palizas me da

Spoiler
el amigo Ozzrel.
¿Algún consejo contra él?

Quiero prepararme para el combate pero que yo vea sólo puedo echarme encima Golondrina y afilar la espada. No se que más hacer, dado que he gastado los talentos de bronce en Fuerza y Destreza fundamentalmente. 

Haz alguna misión más sencilla si puedes y vuelve cuando tengas alguna poción o equipamiento más específico para ghouls.

Creo recordar que yo lo hice así, pero lo jugué hace ya muchos años...

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Como curiosidad, el TW1 está hecho con el Aurora, el motor de los NWN. De ahi sus puntos fuertes -y la cámara- y débiles (por ejemplo el combate, que para mi es de lo peor, pero entiendo el por qué). Son muy buenos juegos los tres, e irán in crescendo así que no te aburrirás.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Haz alguna misión más sencilla si puedes y vuelve cuando tengas alguna poción o equipamiento más específico para ghouls.

Creo recordar que yo lo hice así, pero lo jugué hace ya muchos años...

Gracias. Ya le he dado pal' pelo. Ahora con quien no puedo es con "la Bestia". El can gigante este me ha matado diez veces seguidas. Me tomo todas las pociones que tengo e intento mantener con vida a la bruja, pero no hay manera. Al final siempre me mata el bicho.

No me gustaría tener que volver atrás y repetir todas las misiones pequeñas para rehacer el personaje y distribuir los puntos de talento de forma distinta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Gracias. Ya le he dado pal' pelo. Ahora con quien no puedo es con "la Bestia". El can gigante este me ha matado diez veces seguidas. Me tomo todas las pociones que tengo e intento mantener con vida a la bruja, pero no hay manera. Al final siempre me mata el bicho.

No me gustaría tener que volver atrás y repetir todas las misiones pequeñas para rehacer el personaje...

Imagino que estás consultando a base de bien el bestiario, cosa fundamental en los witcher puesto que te explica las fortalezas y debilidades de las bestias, incluyendo los mejores aceites y pociones para lidiar con cada tipo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Nada, que no hay forma. Uso la piedra de afilar, la poción de esquiva, la golondrina, el modo de ataque veloz acorde al Bestiario... y me sigue matando. O no tengo "bien" hecho el personaje o algo se me escapa.

He probado a intentar matar primero a su séquito de perros (nunca mejor dicho), y también ir a por él directamente, pero fracaso de ambas maneras.

Aceites no puedo elaborar, no tengo el talento requerido (no quería hacerme un mago o experto en artes, sino un guerrero a melé convencional)

Editado por SirLancelot
Liquidado. Casi veinte intentos para sacarlo de circulación xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

DARTHVR Maya Amano

Publicado

El perro fantasma es uno de los picos de dificultad más altos del juego, de hecho, diría que el que más, ni siquiera con el jefe final. El juego no es muy difícil, pero por alguna extraña razón, metieron ese jefe al poco de empezar que desesperó a más de uno. Así que paciencia y a intentarlo hasta que lo mates (si es que no lo has hecho ya).

Sobre las otras preguntas, no tengo el juego nada fresco, así que no recuerdo los detalles XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje