Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 03 mayo 2019 - 21:25

Tres cositas:

1.He visto que al terminar algunas misiones me dan un diseño de gorra o algo asi ¿para que sirve?

2.En las opciones hay una para "activar la cámara trasera" ¿en la moto se puede mirar hacia tras? 

3.Algo que no me gusta es que no hay enfrentamientos entre humanos y freakers y es algo que pasaba en de Last of Us , o es con humanos o con freakers y si pasa es en ocasiones muy escasas. 

Si los hay! E incluso entre depredadores y freakers!

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 03 mayo 2019 - 22:15

Cada vez me está gustando más.

Rosana, 2637 9989 2106

• Midnighter

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2019 - 22:40

Me está gustando una jartá, pero aquí vienen tres defectos o cosas que no me gustan:

- Los fundidos en negro en muchas de las cinemáticas.  Ahora se ve el contraste con la diosada que hicieron con el plano secuencia de GOW

- El popping de los arbustos.  Sé que es inevitable cuando vas en moto, pero no deja de ser molesto

- El sonido de los zombies me parece que está muy mal hecho pues no refleja con precisión dónde se encuentran.  Estoy jugando con cascos y cuando entro a un lugar cerrado y oigo sonidos es imposible saber de qué dirección vienen, porque cuando voy a tratar de emboscar a alguno en la dirección de la que viene el sonido, luego me encuentro conque no está ahí.  A veces enemigos que suenan muy cerca en realidad están muy lejos.  Me está costando orientarme.

#TeamEmpal

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 03 mayo 2019 - 22:45

Es verdad que los enemigos están ciegos y la IA es mala.

Matas a un tío y el compañero está a 10 metros lo puede ver se sobra y ni se entera.

Otra cosa que no me gusta es el combate cuerpo a cuerpo, y sería mucho mejor en mi opinión si al esquivar no rodará, si no que esquivaras, como hacen ellos.

Ellos esquivan y contraatacan al momento y tu ruedas como un imbecil,me parece que queda feo, es poco eficiente y me saca del combate.

Editado por Rosanaaa, 03 mayo 2019 - 22:47 .

Rosana, 2637 9989 2106

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 03 mayo 2019 - 22:48

Es verdad que los enemigos están ciegos y la IA es mala.

Matas a un tío y el compañero está a 10 metros lo puede ver se sobra y ni se entera.

A mí esto de verdad que no me importa, pues es lo mismo en todos los juegos que conozco, al menos de mundo abierto.  Lo de Assassins Creed es ya el caso más sangrante que existe, pero lo disculpo porque de no ser así la dificultad se iría de madre y entonces vendrían los lloros.  No te pueden poner a limpiar un campamento con 15 enemigos armados y que estos tengan una IA avanzada, sería imposible pasarlo.

#TeamEmpal

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 03 mayo 2019 - 22:52

A mí esto de verdad que no me importa, pues es lo mismo en todos los juegos que conozco, al menos de mundo abierto. Lo de Assassins Creed es ya el caso más sangrante que existe, pero lo disculpo porque de no ser así la dificultad se iría de madre y entonces vendrían los lloros. No te pueden poner a limpiar un campamento con 15 enemigos armados y que estos tengan una IA avanzada, sería imposible pasarlo.

Nadie pide una IA super avanzada, pero digo yo, que si tienen al lado a un compañero muerto que menos que lo vean.

Yo estaba en un tiroteo y el enemigo se puso en cobertura dándome toda la espalda.

No es todo una IA de mierda o una avanzada, hay mucho en el medio, daysgone falla bastante aquí y canta,me da igual como es en otros juegos no entro a valorarlo. Juzgo daysgone sin valorar otros juegos.

Rosana, 2637 9989 2106

• JD_18 ha dado sus dieses

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 03 mayo 2019 - 23:10

Todo lo que estáis comentando es cierto, pero son cosas que están igual que las de proyectos de equipos con el doble de gente, teniendo en cuenta eso no podemos quejarnos. Me gustaría ver a Sony Bend en una segunda parte con un equipo más grande y mayor presupuesto, estoy seguro que estarían casi al nivel de los grandes exclusivos de ND o SM.

PD: No me quiero imaginar a los programadores peleando con el UE4, sacar este juego de mundo abierto con ese nivel técnico no ha debido ser tarea fácil.

Editado por Macc24, 04 mayo 2019 - 12:26 .

Escrito 04 mayo 2019 - 01:30

Bueno, pues yo creo que mañana en un último apretón me lo acabo, con casi todo completado (salvo hordas xD). Decir de antemano que enhorabuena a Sony Bend y que ojalá Sony dé la posibilidad de una secuela porque lo merece. Vaya enganche tonto de semana que me ha dado este juego. A ver cómo termina.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 04 mayo 2019 - 01:33

3.Algo que no me gusta es que no hay enfrentamientos entre humanos y freakers y es algo que pasaba en de Last of Us , o es con humanos o con freakers y si pasa es en ocasiones muy escasas

¿Que no? Prueba a tirar una piedra cuando un humano te oiga cerca de un grupo de frakers o al revés, luego quédate agachado en el matorral y disfruta del resultado X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 04 mayo 2019 - 01:38

No hay secundarias con su historia aparte? O todas son subtramas de la principal? Me hago un lío ya que a veces no sé si estoy haciendo principal o secundaria.

mvjs1821.png

Escrito 04 mayo 2019 - 01:53

No hay secundarias con su historia aparte? O todas son subtramas de la principal? Me hago un lío ya que a veces no sé si estoy haciendo principal o secundaria.

El sistema al principio es un poco confuso, pero te vas haciendo. por así decirlo cada tipo de secundaria es un bloque de historia en sí mismo, y de hecho completando algunos se completan porcentajes de otras.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Escrito 04 mayo 2019 - 08:31

Me está gustando una jartá, pero aquí vienen tres defectos o cosas que no me gustan:

- Los fundidos en negro en muchas de las cinemáticas. Ahora se ve el contraste con la diosada que hicieron con el plano secuencia de GOW

El mayor defecto del juego, en mi opinión. Tampoco es que gaga falta hacer un plano secuencia como el de Dead Space 2 o God of War para que la inmersión sea mejor. El tema es que muchas veces es...

Jugando/fundido negro/

-Vaya, esta puerta está cerrada

Fundido negro/jugando/fundido negro

-Tengo ganas de hacer caca

Fundido negro/jugando

Muchas veces son escenas de no más de diez segundos en las que no se dice absolutamente nada y en las que el control del personaje podría seguir sin problemas. Supongo que no supieron resolver esto y básicamente es un problema de desarrollo. No entendería que fuese una decisión premeditada.

1N2WnzA.gif

Escrito 04 mayo 2019 - 11:39

Se acabó.

Juegazo. Tiene sus cosas que mejorar, sí, y sus tantas otras virtudes. Meterle las horas que le he metido en una semana no se consigue así como así.

Reitero mis ganas de ver una secuela de este juego muy pronto. Y todo el reconocimiento a Sony Bend habiéndose estrenado de esta manera.

• Somker

• Inquisidor

Escrito 04 mayo 2019 - 14:14

Si es cierto que tiene cosas que mejorar como la IA sobre todo de los humanos (asignatura pendiente no solo de bend studio) pero a mí el juego me está enganchando cosa mala, llevaré como unas 40 horas y con ganas de seguir descubriendo mapa y seguir jugando.

No sé si es impresión mía o de han vuelto más agresivos los zombis, hasta hace poco se tiraban en plancha cuando pasaba con la moto pero no me tiraban, en las últimas horas ya me han tirado dos veces de la moto y me han devorado. También han aparecido zombis nuevos y hay que tener más cuidado

Espero que le vaya bien a bend studio, me gustaría otra secuela mejorada

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 04 mayo 2019 - 14:19

Yo tampoco me entero bien como van las misiones, se me hace algo engorroso.

A veces me salen misiones donde nadie me mando, y tampoco el protagonista mostró interés por ir.. Solo me sale ve a no se donde.

El mayor defecto del juego es salir tan tarde, hace 2-3 años el juego hubiera sido muchísimo mejor recibido.

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos