Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2019 - 22:19

Pero uno de los problemas es que se hace largo, se repite, y eso tiene difícil solución.. No creo que lo cambien tanto.

Tengo ganas de probarlo pero no puedo ya con tantos juegos.

No, eso está claro. La base del juego es la que es, pero si que el juego lo pueden hacer más divertido, mejorando esa IA, añadiendo el modo supervivencia, etc

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 26 abril 2019 - 00:05

Análisis en Vandal:

https://vandal.elesp...gone/38421#p-73

Análisis en 3DJuegos:

https://www.3djuegos...64/0/days-gone/

Análisis en Hobby Consolas:

https://www.hobbycon...xclusivo-409835

Escrito 26 abril 2019 - 05:30

Que le ha pasado al OP ¿No piensa actualizar el hilo?

Bueno ,habiendolo probado ya dos horitas pues daré mis impresiones aquí ya que los otros hilos del juego tienen más movimiento pero es por el salseo y la bilis de algunos y este es el hilo oficial, aquí las dejo:

Gráficamente es una pasada como ya se sabia y se ve excelente en una PS4 base

Artisticamente es otra pasada con esos pinos en el bosque y la lluvia

El sonido es brutal en especial si se juega con cascos y la música da el pego con la temática y también es excelente 

Hasta ahora no me ha salido ningún bug (tengo la 1.4 instalada)

El doblaje está bien realizado tanto en español como en inglés 

Los textos son una mierda como en Witcher 3, sumamente diminutos a mi parecer

La sangre es un chiste porque desaparece pasado unos segundos y tiene un parecido al jugo kool aid  X-D  de lo falsa que se ve

La moto se siente pesada al dar las curvas dejando una sensación agridulce al principio (no se si se puede modificar en las opciones)

Las expresiones faciales están de puta madre insignia de la casa de los juegos de Sony

Si te descuidas, los zombis te pueden reventar en cero coma

El gunplay y el combate cuerpo a cuerpo están bastante bien a mi criterio a falta de profundizar más 

Bueno eso es todo por ahora,mas luego le seguré dando pero hasta ahora me tiene enganchadisimo

Propongo que sigamos aquí dando impresiones y consejos y disfrutando,yo desde luego me estoy divirtiendo reventando zombis a batazo limpio  :D eso si,me he partido la caja con los zombis "niños"ya veréis porqué. 

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 26 abril 2019 - 06:26

Estoy deseando que llegue mañana para probarlo; me la sudan mucho las críticas, yo quiero un juego divertido que me dure bastante, y al parecer, así será con este Days Gone.

Imagen Enviada

• All Might

• Shiva

Escrito 26 abril 2019 - 06:41

Espero que más foreros pongan sus impresiones del juego, quiero saber cómo ha quedado luego de los últimos parches.

sOAUrYv.gif

Escrito 26 abril 2019 - 06:52

Esta tarde me voy a Carrefour a por el.

El juego tiene contador de horas?
Por cierto,en Vandal ayer decian que van a poner eventos semanales,me parece un muy buen detalle para mantener el juego "vivo"

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• DIEGO_4K

• Caín

Escrito 26 abril 2019 - 07:07

Ya llevo rato y es un juego increible, lo comparaban con Far Cry pero Days Gone es una propuesta mucho mas cuidada que ya quisieran llegar muchos titulos multis, para ser un mundo abierto es brutal, tiene los detalles del genero como quiza ser repetitivo y poco inovador pero jugablemente esta bien hecho y visualmemte una delicia, ojala mas compañias sacaran mas juegos mediocres como este....si les gusta el genero lo amaran

• Somker

• SPARTAN-II

Escrito 27 abril 2019 - 15:52

Espero que más foreros pongan sus impresiones del juego, quiero saber cómo ha quedado luego de los últimos parches.

Te contesto más o menos lo que puse en otro hilo, todo esto con unas 8 horas jugadas en una PS4 Slim, no he tenido bugs, ni carga de texturas a destiempo, ni me he encontrado casas vacías, de momento el juego me está respondiendo bastante bien y he estado en zonas con mucha lluvia, zonas de nieve todavía no. Esto con el último parche 1.04 creo que es

Escrito 27 abril 2019 - 21:45

Uno aca que pilla sitio !! Como todavia no tengo el dinero para comprarlo sigo el juego ppor ustedes con tan buenas impresiones .. No dejen de postear por fa que quiero leer más :)

Escrito 03 mayo 2019 - 06:28

Tres cositas:

1.He visto que al terminar algunas misiones me dan un diseño de gorra o algo asi ¿para que sirve?

2.En las opciones hay una para "activar la cámara trasera" ¿en la moto se puede mirar hacia tras? 

3.Algo que no me gusta es que no hay enfrentamientos entre humanos y freakers y es algo que pasaba en de Last of Us , o es con humanos o con freakers y si pasa es en ocasiones muy escasas. 

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 03 mayo 2019 - 15:52

Tres cositas:
1.He visto que al terminar algunas misiones me dan un diseño de gorra o algo asi ¿para que sirve?

2.En las opciones hay una para "activar la cámara trasera" ¿en la moto se puede mirar hacia tras? 

3.Algo que no me gusta es que no hay enfrentamientos entre humanos y freakers y es algo que pasaba en de Last of Us , o es con humanos o con freakers y si pasa es en ocasiones muy escasas.

Las dos primeras no te las sé responder, pero sobre la última, sí que los hay. Es más, y es algo que me encanta, los e enfrentamientos son orgánicos, nada encriptado. Yo he atraído un enjambre de zánganos hasta un campamento enemigo y me he dedicado a ver cómo lo arrasan escondido desde un arbusto. He visto una pelea a puños y sin camisa entre un tremendo, los engendros hormonados, contra un oso que se encuentran por el mapa (gana el tremendo). O me he cruzado con un motorista errante mientras yo huía de un enjambre en dirección contraria y echar la vista atrás y ver cómo literalmente lo engullen a él y la moto.

Esta es precisamente una de las cosas que más me ha sorprendido del juego y que menos se ha destacado los análisis y comentarios de la gente. Las situaciones aleatorias que se producen son cojonudas.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 03 mayo 2019 - 16:44

Las dos primeras no te las sé responder, pero sobre la última, sí que los hay. Es más, y es algo que me encanta, los e enfrentamientos son orgánicos, nada encriptado. Yo he atraído un enjambre de zánganos hasta un campamento enemigo y me he dedicado a ver cómo lo arrasan escondido desde un arbusto. He visto una pelea a puños y sin camisa entre un tremendo, los engendros hormonados, contra un oso que se encuentran por el mapa (gana el tremendo). O me he cruzado con un motorista errante mientras yo huía de un enjambre en dirección contraria y echar la vista atrás y ver cómo literalmente lo engullen a él y la moto.

Esta es precisamente una de las cosas que más me ha sorprendido del juego y que menos se ha destacado los análisis y comentarios de la gente. Las situaciones aleatorias que se producen son cojonudas.

mmmmmm ha de ser porque no je avanzado mucho pero me he metido en campamentos de forajidos,espero y espero y no pasa ni un solo zombi.Eso si,cuándo los mato yo a todos y dejo su guarida limpia es ecuchar a varios zombis merodeando por los alrededores.

Ya me a pasado en dos ocasiones,a ver si hay mas suerte cuándo siga avanzando en las misiones porque quiero descojonarme y ver como se despellejan :)

Escrito 03 mayo 2019 - 17:06

mmmmmm ha de ser porque no je avanzado mucho pero me he metido en campamentos de forajidos,espero y espero y no pasa ni un solo zombi.Eso si,cuándo los mato yo a todos y dejo su guarida limpia es ecuchar a varios zombis merodeando por los alrededores.
Ya me a pasado en dos ocasiones,a ver si hay mas suerte cuándo siga avanzando en las misiones porque quiero descojonarme y ver como se despellejan :)

A ver, alguna vez me ha pasado estar en un tiroteo y que aparezca alguno que otro, pero entiendo que lo normal sea wue eso no suceda porque puede ser una jodienda a nivel de munición y planteamiento de la huida y demás.

Cuando avances en la historia empezarás a ver ejambres, que no hordas (grupos de 50 o así). Si eres hábil y vas correteandolos poco a poco con la moto, sin alejarte demasiado, los puedes llevar a un campamento y, ya te digo, se revientan entre ellos (además es que lo gritan al verlos aparecer ("engendros!") y se lían a disparar. Al final solo tienes que salir y acabar con los pocos zánganos que sobreviven. De verdad que esa parte del juego y todo lo relacionado con las hordas, su comportamiento y recreación, es digno de mención.

Editado por Press_to_Start, 03 mayo 2019 - 17:12 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 03 mayo 2019 - 17:14

Tres cositas:

La primera pregunta son diseños especiales para la moto que te van dando mientras haces misiones, en los campamentos te los puedes poner.

• Somker

• SPARTAN-II

Escrito 03 mayo 2019 - 20:53

El propio juego lo dice, si utilizas armas de fuego sin silenciador es más fácil atraer a compañía no deseada, pueden unirse a la fiesta lobos y zombies, si hay una orda cerca de un campamento y tiras un señuelo que haga ruido los trituran

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos