Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 17 mayo 2019 - 16:58

Acabo de llegar al

Spoiler

Me queda mucho?

Menos de la mitad.

KoeunDaniel.png

Escrito 18 mayo 2019 - 00:46

Han puesto de regalo la OST y el libro de arte, da igual que tengáis el juego físico o digital.

¿Dónde? 

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 18 mayo 2019 - 13:40

¿Dónde?

Biblioteca, Days Gone, complementos, ahí debería salir.

Escrito 18 mayo 2019 - 18:18

Biblioteca, Days Gone, complementos, ahí debería salir.

¿Pero es sólo para los que se agenciaron la deluxe o coleccionista? porque yo tengo la normal en físico y ya habia mirado ahí y no vi na'.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Alzaru

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 09:06

Buenas, tengo una duda sobre el juego. ¿Se puede continuar haciendo misiones/tareas una vez completada la historia?

Y pongo otra duda relacionada en spoilers.

Spoiler

Muchas gracias.

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 21 mayo 2019 - 09:11

Buenas, tengo una duda sobre el juego. ¿Se puede continuar haciendo misiones/tareas una vez completada la historia?

Y pongo otra duda relacionada en spoilers.

Spoiler

Muchas gracias.

Si a todo, no te preocupes.

KoeunDaniel.png

• DSD777

• Charger

Escrito 13 junio 2019 - 18:40

Me ha saltado la actualización 1.11, alguien sabe que trae?

No encuentro nada al respecto. Son 4,109 GB.

Imagen Enviada

Escrito 13 junio 2019 - 18:41

Me ha saltado la actualización 1.11, alguien sabe que trae?
No encuentro nada al respecto. Son 4,109 GB.

• DSD777

• Charger

Escrito 13 junio 2019 - 18:49

Joder colega llevo tal vicio que ni me había enterado, sabía de la 1.10 pero de esta ni idea. Mis dieses

Imagen Enviada

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 13 junio 2019 - 21:03

¿Como se accede al contenido?

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Flapjack

• Smoker

Escrito 13 junio 2019 - 21:30

Pues yo aún no he salido del tercer campamento. El de 

Spoiler

Por el momento ya tengo la habilidad que me permite tener más munición y más perforante. He visto que en la tienda del campamento de Tucker venden mejoras para llevar todavía más, pero me falta subirlo a nivel 3 para comprarlo. 

Lo que me gusta del juego es que yo cogí la metralleta pesada MG45 de un no muerto y aunque no la he desbloqueado en la tienda, la puedo usar en todo momento y no la pierdo (a menos que la cambie) y también llevo la MWS. Con esas 2 armas he eliminado a 8 hordas y creo que cuando desbloquee en el campamento de Tucker la mejora de munición seré imparable :elrisas:

El juego pasó de parecerme basura a ser bastante entretenido. Creo que voy por menos de la mitad del juego.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Escrito 13 junio 2019 - 21:50

Me viene bien el nuevo contenido justo ahora que lo compraré por menos de 40€ en MM (su precio justo y no el inflado inicial).

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Flapjack

• Smoker

Escrito 14 junio 2019 - 13:57

Pues yo aún no he salido del tercer campamento. El de 

Spoiler

Por el momento ya tengo la habilidad que me permite tener más munición y más perforante. He visto que en la tienda del campamento de Tucker venden mejoras para llevar todavía más, pero me falta subirlo a nivel 3 para comprarlo. 

Lo que me gusta del juego es que yo cogí la metralleta pesada MG45 de un no muerto y aunque no la he desbloqueado en la tienda, la puedo usar en todo momento y no la pierdo (a menos que la cambie) y también llevo la MWS. Con esas 2 armas he eliminado a 8 hordas y creo que cuando desbloquee en el campamento de Tucker la mejora de munición seré imparable :elrisas:

El juego pasó de parecerme basura a ser bastante entretenido. Creo que voy por menos de la mitad del juego.

Me cito a mí mismo porque ayer decía que me molaba que el juego no me quitaba las armas que tenía. Pues ayer sigo jugando y resulta que después de una de las últimas misiones en el campamento de Iron Mike, viene el juego y me quita mi mejor arma para dejarme una puta mierda de fusil francotirador, y encima sin opción de cambiarlo. Para cambiarlo hay que seguir avanzando en la historia para que al juego le salga de los cojones el momento en que ya lo puedes hacer. Claro, para justificar la metida con calzador del rifle te meten misiones para que lo uses. 

Me ha jodido muchísimo porque yo con esas 2 metralletas que llevaba hacía frente a las hordas casi sin despeinarme. Ahora me he quedado con una sola y lo más jodido es que la metralleta que me quitaron la había obtenido de un no muerto, porque aún no tengo el nivel de confianza para comprarla en el campamento de Tucker. Así que me toca estar con esa mierda de rifle hasta que encuentre a otro con metralleta pesada para quitársela y esperando que el juego no me la vuelva a quitar más adelante. Me tocó mucho los huevos.

Otra cosa que no he leído apenas es que el juego tiene menos libertad en las misiones que RDR2. Madre mía. Ayer que me hicieron el cambio ese, en una de las misiones maté a un no muerto con metralleta pesada y quedó muerto a 50 metros. Voy a inspeccionar el cuerpo para recoger el arma y el juego me dice que me estoy alejando de la moto. Pues voy y tomo la moto para avanzar esos 50 metros y el juego va y me dice que me estoy alejando del área de misión. Pero qué me estás contando? Ya son varias misiones en las que veo el cartelito de los cojones ese que te obliga a ir por el camino que el juego quiere. Es decir, si tienes un grupo de enemigos enfrente, a veces no podrás rodear su campamento para atacarlos por detrás sino que el juego quiere que lo hagas por enfrente. Menuda basura.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 14 junio 2019 - 14:10

A mi me ha gustado mucho pero el juego tiene dos carencias muy graves, la IA que es practicamente inexistente y las misiones que son muy sosas gracias a esa IA.

El final secreto es WTF!!!!!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos