Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Juegazo,la historia ya arranca,las misiones de la historia tienen sus scrips guapos como tiene que ser y que pedazo de BSO tiene Days Gone,poca gente habla de la banda sonora pero es TOP,algunos temas que escuchado durante algunas misiones son dignas de estudios con mas pedigri..seguro que le han criticado a Days Gone ese momento en moto que escuchamos una canción..será que RDR2 inventó la música..

Han cogido de aqui y de allí,pero los estudios de Sony tienen que innovar si o si..,he leído en la página 6 críticas hacia las mecánicas del juego..que demonios tienen que inventar en Sony Bend?,bastante hay que agradecerles que no han llenado el mapa de mierdas para recoger.

JUEGAZO y punto,solo hay que leer los foros,ya sea en ingles,español o mandarin.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo estoy jugando por que va de zombies, pero tiene muchas cosas meh, entiendo las notas la verdad. Esto solo me hace pensar que menos mal que no hicieron sand box a The last of us, no le sienta nada bien.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Yo lo estoy disfrutando mucho, me encanta ir quemando nidos, limpiando campamentos, etc.... es un juego hecho para mi. El único problema que he tenido ha sido que de repente me dejaron de funcionar los prismáticos y no podía marcar enemigos. Se solucionó saliendo del juego, cerrando y volviendo a entrar.  Por lo demás me lo estoy pasando bomba.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

¿Es normal que no haya visto una puta nevada en las 25/30 horas de juego que llevaré?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Ender el Xenocida

Publicado

¿Es normal que no haya visto una puta nevada en las 25/30 horas de juego que llevaré?

Yo llevare 12 o 15 horas y tampoco he visto ni una nevada  supongo que sera avanzando mas en la historia? ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Empiezan a verse en la tercera zona del juego, y de forma abundante.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
Vale, llevo unas 7 (?) horas y es un juego apañadete aunque creo que es de esos casos donde el que mucho abarca, poco aprieta.

Lo mejor son esos momentos donde paras con tu moto para buscar recursos y te emboscan unos bandidos, encuentras un rastro que seguir, ves a los zombis cazando ciervos, etc. Ya me he llevado un par de sorpresitas en ese sentido.

Aún así, aparte de para buscar gasolina, creo que deberían darte más excusas para pararte explorar. Que cazar sirva para algo mas que conseguir créditos, que obtener armas no este tan supeditado a la tienda y que potenciasen un poco más lo de los eventos aleatorios.

La historia no me parece mala pero si veo que se esfuerzan más de la cuenta con ella. Intentan ser The Last of Us pero tropiezan bastante cuando podrían afrontarla con mayor ligereza.

A ver como sigue. Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado
Gracias por la respuesta seria que me dio el compañero, vaya mierda de misión.

Sigo jugando, no me entero de las misiones, cuales son las de la historia?

Y el juego cae en algo que odio, ser el puto recadero de todo el mundo, en cada campamento hacer recados...

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Gracias por la respuesta seria que me dio el compañero, vaya mierda de misión.

Sigo jugando, no me entero de las misiones, cuales son las de la historia?

Y el juego cae en algo que odio, ser el puto recadero de todo el mundo, en cada campamento hacer recados...

Las principales son las amarillas. Luego están las naranjas que son secundarias, y las rojas, que son de despejar campamentos de rip/saqueadores y nidos de engendros.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Trunks

Publicado

Duda

¿Algún consejillo para enfrentar una horda y eliminarla? Cada vez que veo una quiero enfrentarla pero al ver tanto zombi junto me da canguelo y lanzarme al matorral mas cercano y solo observar y esperar a que se piren  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Duda

¿Algún consejillo para enfrentar una horda y eliminarla? Cada vez que veo una quiero enfrentarla pero al ver tanto zombi junto me da canguelo y lanzarme al matorral mas cercano y solo observar y esperar a que se piren X-D

Granadas, cócteles molotov y buena puntería para los que escapen de eso X-D

Yo de momento he acabado con 3 o 4 hordas de las más pequeñas y no ha sido extremadamente difícil. Imagino que cuando empiece a ver las de 100 o 200 zombies las pasaré canutas.

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Saitama

Publicado

Duda

¿Algún consejillo para enfrentar una horda y eliminarla? Cada vez que veo una quiero enfrentarla pero al ver tanto zombi junto me da canguelo y lanzarme al matorral mas cercano y solo observar y esperar a que se piren  X-D

Mi único consejo es que las mates de día. La mayoría las habrás visto de noche, ya que es cuando salen de las cuevas y vagan para buscar comida y bebida (si tienen zonas de agua cercanas a la cueva los verás acumulados bebiendo), pero lo ideal es que sepas en qué cueva se esconden y los mates de día, aprovechando:

1- Que son más débiles

2- Que al haber menos freakers vagando, atraerás menos compañía extra por el ruido

3- La entrada de la cueva puedes utilizarla como cuello de botella.

4- Cuando están en cuevas puedes ser un lamer e ir sacándolos poco a poco. Te llevará más tiempo, pero es más seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Mascarón Rojo

Publicado
Totalmente de acuerdo con los consejos que te han dado. Especialmente, DE DÍA. El juego te da el consejo cabrón de acabar con nidos y demás de noche, porque salen menos al estar los cabrones vagando por ahí...no puto caso. Andar por este mapa de noche es una lotería de mala suerte.

Ten en cuenta también que la dificultad de las hordas suele ser pareja a la zona donde se encuentran, es decir, que las hordas de la zona boscosa son menos numerosas que las de la zona de Ada, y es estas a su vez que las de la zona de Iron Mike y así... Esto es importante por tema de munición. Yo alguna horda es que o voy al máximo de todo (todo) o no acabas con todos ni de coña.

Y pasarán las horas después de pasarme el juego y estar a dos trofeos del platino y me siguen acojonando igual xD
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...