Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

25 horas llevo ya,juegazo

Ayer viví un momentazo brutal al quedarme sin gasolina en medio del campo cayendo una nevada importante,veo a lo lejos un puesto de "merendero" con sus infectados,no mas de 15 y con la esperanza de que ahí hubiera un barril de gasolina me dispongo adentrarme en la zona,ya que estaba tieso de munición y en sigilo y usando la piedra fueron cayendo facilmente..cuando me dispongo a registrar la zona escucho a lo lejos una moto que viene..genial,ya tengo moto para poder salir de ahí...pero cuando veo la moto cerca escucho "venga,que te lo vas a pasar muy bien" y empieza a sonar la música inquietante que te advierte de que una HORDA se aproxima.. y efectivamente era una horda que perseguía al motorista y por supuesto la horda vino a por mi y me follaron,pero lo disfruté como un gorrino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Pregunta para los que esteis cerca de o hayais terminado el juego, bueno o esteis en proceso tambien.

Se hace cuesta arriba despues de unas horas y la historia pierde fuerza como dicen en las criticas?? le ha perjudicado mucho su duracion?? las hordas son decepcionantes como dicen las criticas, que solo hay hordas buenas despues de terminar el juego y para el final resulta todo repetitivo y tiene poca variedad?

Es que como sabreis, tiene pintaza, pero las criticas lo pusieron donde lo pusieron y tirarte 60 horas haciendo lo mismo... en fin, comentad al respecto

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Smoker

Publicado

Pregunta para los que esteis cerca de o hayais terminado el juego, bueno o esteis en proceso tambien.

Se hace cuesta arriba despues de unas horas y la historia pierde fuerza como dicen en las criticas?? le ha perjudicado mucho su duracion?? las hordas son decepcionantes como dicen las criticas, que solo hay hordas buenas despues de terminar el juego y para el final resulta todo repetitivo y tiene poca variedad?

Es que como sabreis, tiene pintaza, pero las criticas lo pusieron donde lo pusieron y tirarte 60 horas haciendo lo mismo... en fin, comentad al respecto

Opinión personal. La historia a mí me ha gustado, y mucho. Por la crudeza de ciertos momentos, algunos personajes y sus historias particulares y cerrando bien. Y atención con completar algunas historia secundaria post game, que hay un giro bastante guapo.

Dicho esto, es cierto que especialmente en el último tercio alarga la trama a base de secundarias. Puede contar lo mismo con 5-1ò horas menos de misiones, sí. A mí no ha importado porque la propuesta me ha encantado, pero se comprenden las críticas.

Respecto a las hordas... Ahí sí discrepo con quien diga que no son un reto. Las hay con número variable de integrantes y algunas son perfectamente asumibles pero las más numerosas y o con el juego acabado oh boy ultra equipado al máximo y repitiendo lo imposible. Las hordas de 500 bichos que te persiguen infatigablemente hasta que desfalleces posturas de minas, explosivos de proximidad explosivos por control remoto toda tu munición, molotov, napal... Y hasta de los vengadores y la liga de la justicia xD esas hordas no argumentales en cuevas en mitad del bosque con ese número de okupas, sin ayuda de elementos explosivos, son un suplicio.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Que yo me entere.

Me sale de la nada una misión de "ve hablar con X chica"

Ahí voy yo hablar con ella, y solo me dice "tengo que trabajar" y ahí se acaba la misión.

De que me he perdido?

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Que yo me entere.

Ahí voy yo hablar con ella, y solo me dice "tengo que trabajar" y ahí se acaba la misión.

De que me he perdido?

No hay quien entienda a las mujeres!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

Que yo me entere.

De que me he perdido?

Es para que sepas que las mujeres también tienen derecho a trabajar, maldito machirulo.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Que yo me entere.

De que me he perdido?

El post-apocalipsis será feminista o no será.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Fenrir

Publicado

Que yo me entere.

De que me he perdido?

O.o

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Bang

Publicado

Que yo me entere.

De que me he perdido?

A mí me pasó lo mismo. Pensé que era un bug. Sólo tienes que conducir, o viajar rápido, y ya se activa la siguiente. Te recomiendo ir desde dónde estás (la izquierda del mapa) hacia arriba en moto, porque allí se activa la siguiente .

Joder, menos mal que doy yo una respuesta decente xddd

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Que yo me entere.

De que me he perdido?

Tiene una segunda parte igual o más surrealista XDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado
Por cierto... ¿Como lleváis la rueda delantera? La mía se mueve más que bailando sevillanas O.o
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Por cierto... ¿Como lleváis la rueda delantera? La mía se mueve más que bailando sevillanas O.o

Yo la llevo bastante bien, con la moto nunca he tenido ningún problema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, hoy he vuelto y he pillado a un mamón de espaldas mangando cosas de la alforja, se ha llevado puñalada antes de robar nada, pero habrá que llevar cuidado.

Ah, y la misión esa de "tengo que trabajar" y ya la he hecho hoy, menudo despilfarro de gasofa, menos mal que la siguiente se me activó al lado.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Ninguna misión de Days Gone estará a la altura de la mejor secundaria de la historia de los videojuegos

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Mas bien te diria que la historia no tiene fuerza en ningun momento, se va desarrollando pero con muchisima paja de por medio, con mucha mision chorra (alguna vez me han hecho pegarme el pateo por todo el mapa para que el NPC de turno me diga poco mas que "Jiji holi", y pase a la siguiente etapa de la mision en otro sitio completamente distinto, todo lo cual iria ligado a lo de la duracion exageradamente extendida

Las hordas segun el momento en que te pillen te dan grande momentos durante el juego

No te diria que tiene poca variedad porque tiene unos cuantos tropos

-Campamentos de Nero para subir stats

-Campamentos de saqueadore/RIP que te encuentres por el mapa

-Hordas

-Las secundarias de matar o capturar a algun cabron que pueden ser atacando un campamento o persecucion en moto

-Las misiones de espiar a Nero

-Quemar nidos de zonas infectadas

-Misiones de historia

Pero repetitivo si se acaba haciendo. Ademas el sistema de progresion no es precisamente el mejor, llegando a un punto donde subir la confianza de los campamentos cuesta demasiado y te pasas mucho tiempo sin nuevas recompensas en forma de arma y demas

El juego no me ha aburrido por ahora eso si, a ratos me da momentos chulos, pero ahora mismo estoy en un punto donde ya es todo el rato igual

Si las misiones de historia propusieran su buenas secuencias hollywoodienses con scrips y momentos espectaculares donde la historia se fuera contando pues me daria un poco igual el relleno del resto, pero es que no, la mayoria usan las mismas mecanicas que llevas haciendo todo el rato sin variar nada quitando de 2 o 3 

Llevare de 20 a 25 horas (no se si se puede mirar en el juego), y haciendo todo lo que me va saliendo aun me queda bastante creo, tendre las 3 zonas que tengo de momento al 50% mas o menos

Queria subir los campamentos a confianza 3 para sacar todas las armas y mejoras, pero me da que voy a subir solo 1 y empezar a ir a saco a por la historia antes de que me acabe cansando

Juegalo pero esperate a que baje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...