Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
GAYS DONE

Ahí les han dado.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kurumin Fledgling

Publicado
Me encanta el hilo y el juego! >.< La verdad juegos de zombis he jugado solo a the last of us, algunos residents evils y zombie u. Me gustaron la mayoria y estoy esperando a este juegazo con muchas ganas :P
Like Like

drpA7Ol.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Me ha gustado mucho el hincapié sobre lo hostil del mundo y la multitud de cosas que le puede ocurrir al protagonista. Este juego promete y  callará bocas a más de uno, seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder qué pintaza.

Tengo unas ganas tremendas de probarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Days Gone penalizará el gasto excesivo de munición

Aunque Days Gone contará con centenares de enemigos, los freakers, Bend Studio avisa que la munición será algo escasa y que no se trata por tanto de un juego arcade en el que podamos olvidarnos de los recursos.

En una entrevista, el equipo explica que hay un sistema que penalizará a los jugadores que utilizan demasiada munición. Y además de no abundar el ruido alertará a los enemigos cercanos, que empezarán a buscar tu posición en el mapa -haciendo la partida todavía más difícil-.

En Bend Studio esperan que esto haga reflexionar a los jugadores por la mejor manera de afrontar los enfrentamientos, sea luchando contra ellos o buscando rutas alternativas. Buscar el equilibrio en la dificultad habría sido uno de los aspectos más difíciles durante el desarrollo.

Vandal

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado

Sony rechazó el modo multijugador para Days Gone

Saber Interactive se ofreció para trabajar en esta modalidad.

Saber Interactive se está ocupando del desarrollo de World War Z, videojuego basado en la exitosa novela y película Guerra mundial Z. Mientras que el videojuego se publicará en 2019 en PC, PS4 y Xbox One, el estudio quiso trabajar en otro proyecto: el modo multijugador para Days Gone, título exclusivo de Sony que estará disponible en PS4 el 26 de abril de 2019. Sin embargo, la compañía rechazó la propuesta.

Así lo ha contado el CEO de Saber, Matthew Karch, durante una entrevista con VentureBeat.

"Days Gone es una experiencia para un solo jugador", empezaba diciendo Karch. "En algún momento, me acerqué a Sony y les dije: 'He visto lo que estáis haciendo con Days Gone. Mira lo que estamos haciendo con World War Z. Tal vez podamos ayudarte a implementar un componente multijugador'. Pero, obviamente, estaban demasiado concentrados y, comprensiblemente, en lo que tenían que hacer."

Vandal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Esta muy chulo, me recuerda al TloUs, por la supervivencia

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Vaya pintaza tiene este juego :D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojalá salga bien, ahora que estoy jugando al TLOU, me imagino que este juego no salga rana, y podría ser muy muy tocho. También por eso mismo, no veo fácil que salga redondo (un buen equilibrio de sigilo, superviviencia, acción con hordas, humanos en un mundo abierto tiene que ser un dolor de cabeza diseñar, desarrollar y luego probar).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Vegeta

Publicado

Quizás el futuro lanzamiento más infravalorado por los medios y el público en general. Bend Studios es uno de los estudios que más me agrada ya que, a pesar de su inexperiencia desarrollando en consolas de sobremesa, en portátiles lo hicieron bastante bien y nos ofrecieron joyitas como los Syphon Filter: Dark Mirror y Logan's Shadow, el Resistance Retribution y el Uncharted: Golden Abyss. Esta gente es capaz de exprimir las plataformas en las que trabaja, así que les tengo bastante fe, además de que el juego tiene muy buena pinta (aunque en los gameplays me chirriaba un poco la IA).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo ahora estoy con Dead Rising 4 lo estoy disfrutando como un enano,y eso que es un mierdi juego,imaginad como disfrutaré este. X-D

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Martillo del Alba

Publicado

¿Sigue teniendo desmembramientos o los han censurado?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quizás el futuro lanzamiento más infravalorado por los medios y el público en general. Bend Studios es uno de los estudios que más me agrada ya que, a pesar de su inexperiencia desarrollando en consolas de sobremesa, en portátiles lo hicieron bastante bien y nos ofrecieron joyitas como los Syphon Filter: Dark Mirror y Logan's Shadow, el Resistance Retribution y el Uncharted: Golden Abyss. Esta gente es capaz de exprimir las plataformas en las que trabaja, así que les tengo bastante fe, además de que el juego tiene muy buena pinta (aunque en los gameplays me chirriaba un poco la IA).

Una pregunta, la IA ¿de los infectados o de los humanos?

Si me dices de los infectados, te diría lo típico de que qué esperabas de unos descerebrados, etc. pero claro, igual por lo que has visto sí tiene sentido que no te haya gustado su IA y no por no ser inteligentes, pero ni idea.

Si me dices de los humanos, ahí no tendría nada que decir :)

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
estaría bien cambiar la fecha del título del post a

26 de abril.

lástima del retraso,le tengo muchísimas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...