Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mmen

Algo más que matar zombies y lootear...

Publicaciones recomendadas

Mmen Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola foro, estoy algo "quemao" con Infestation New Z y es que pasado un tiempo el salir a matar zombies, y juntar comida y armas deja de ser divertido. Me explico, ya pasé todo, el Survival, el modo normal con tropecientas armas y municiones y TODO, el modo mata-mata royale, etc. 

Me gusta la temática zombie, el que sea en primera persona pero busco algo donde el matar o salir a lootear sea un medio para algo más que sobrevivir, poder construir un asentamiento, investigar .. .una vacuna o una cura,  poder criar animales para comer ademas de las latas que encontremos, enfín y darle un objetivo al juego. Ya puede ser limpiar una zona, encontrar un laboratorio escondido, una receta para la cura, ah.. y que se pueda jugar coop?. Es mucho??. 

Hace unos años jugué al State of Decay y lo disfruté bastante, resultaba algo pequeño el mapa y el no tener coop ni primera persona erean puntos en contra pero fue muy disfrutable.

Ahora espero el Fallout 76, pero si tienen algo para recomendar escucho!

Gracias!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mmen Humano

Publicado

Por cierto, el Day Z me pareció más de lo mismo... ojo lojjugué hace un año o asi, a lo mejor ahora esta más completo y mejor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Yo el que he jugado que te pueda encajar, el 7 days to die, pero hay que tener en cuenta que es un early access, aunque ya van por la alpha 16 y a punto de sacar la 17 con un montón de novedades ( y seguro que algún bug nuevo)

Sin embargo, es un juego completamente jugable y en mi opinión muy divertido, además tienees coop si quieres.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Chekouz
      Lo digo sin miedo al hate. Quiero dejar en claro que soy un gran fanático de The Last Of Us y realmente no odié el segundo juego, estoy tratando de decirlo objetivamente.
      Terminé de jugar la segunda parte y me quedé con un mal sabor de boca por la forma en que todo fue contado y porque si bien hay varias partes disfrutables, hubo otras especialmente con Abby que me llenaron de hartazgo, no tanto porque el juego fuera malo, sino por la manera en que estaba desarrollado, ¿a quién le importa conocer la historia de los niños a quienes trata de salvar para sentir que sigue siendo buena persona? No, lo que yo quería era brincarme al enfrentamiento final.
      El chiste es que acabé el juego y posteriormente pasé a Days Gone, honestamente tenía mis dudas porque ya no me entusiasmaba tanto un juego de zombies y este en partícular no tuvo tan buenas críticas, pero el trailer del game play me llamó la atención particularmente por las hordas.
      La cosa es que ahora que lo he estado jugando me parece mucho mejor que The Last Of Us Parte 2, creo que tiene que ver con las metas de cada juego, este no tiene un tono dramático tan marcado y no trata de llevar la cosa tan lejos como TLOUS, que creo fue su mayor pecado en esta entrega.
      He disfruta de matar zombies y cazar recompensas sin mucha explicación mas que mejorar mi moto o comprar buenas armas, y sí, escapar de las hordas es bastante divertido y difícil.
      Al final es cuestión de gustos, TLOUS parte dos es superior en casi todo, Days Gone tiene bugs y fallas recurrentes y estúpidas que le restan puntos al juego, pero bueno... el chiste es quedarse con el que te entretenga más, y este juego realmente me ha salido entretenido.
      Al final es como las parejas... no siempre te quedas con la que mejor se ve, sino con la que te diviertes y te llevas más, así que... a ustedes cuál juego les pareció más divertido?
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
    • phenom666
      Escribí esta novela hace un tiempo. Tuve algunos problemas para subirla a Wattpad, pero seguiré de todos modos.

¿De qué trata mi novela? Básicamente es una historia de zombis con toque paranormal. En el link de abajo podrán ver una reseña decente.
      https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Las_armas_de_la_perdición

¿Donde se puede ver? En la página de Wattpad. Con el paso de los días espero completar la novela.
      https://www.wattpad.com/story/212676534-las-armas-de-la-perdición
    • JimmyCognitti
      Me refiero al primer juego de la saga.

Lo jugué en su momento en Xbox360 y ahora me gustaría pillarme la versión de GOG para PC ¿Sabéis si tiene algún problema en Win10x64?

• momone
      Buenas a todos/as:

Hoy me he visto la secuela de una película que si bien ha tardado una década en hacerse, no ha sido por no tener tiempo para ello ni mucho menos, sino por las ganas que tanto el director como los guionistas tenían por hacer lo que era la secuela perfecta (que por cierto, no lo es, aunque lo parezca...). Esta es la secuela de la opera prima que nos hizo conocer a su director, Ruben Fleischer, comenzando así una trayectoria cinematográfica que bueno, podríamos decir que iba por senderos... "venenosos", por decirlo finamente. Ha costado 42 millones de $ (casi el doble que la primera, que costó 23,6 millones...) y que de momento, es segunda en la taquilla americana por detrás de esa "maestra del mal" que encarna para Disney Angelina Jolie, llevando por el momento un total mundial a día de hoy unos... 10,8 millones de $. Me he visto, a veces reído, a veces bostezado...

En fin, a la peli la doy un 7, por que si, es entretenida... pero tiene momentos que ralentizan la pelicula, aunque sean un par... de "miss sunshine".

• Crear nuevo...