Ir al contenido

publicidad

Foto

Spider-Man: Un Nuevo Universo ☸ Ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación ☸

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

Escrito 04 octubre 2018 - 13:43

Lo que menos me gusta es esa mierda de animación para que parezca stop and motion, prefiero la fluidez. A ver si cuando salga la eplícula en blu ray salen algunos vídeos con imágenes interpoladas para ver la diferencia.

Nwhofn7.jpg

• Yoxin

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2018 - 15:11

Disney-Marvel debió vetar esta pelicula, ya que el personaje del "Spiderman veterano" tiene referencias muy claras a la versión de Raimi cuando deberia ser Homecoming o al menos a generalidades de los comics clasicos de Spiderman, para borrar cualquier referencia previa al manejo de Marvel de la franquicia.

No pasa nada. Simplemente se basaron en el mejor Spiderman del cine.

Escrito 04 octubre 2018 - 16:20

Es que a algunos por aquí les gusta odiar todo, la verdad es que se ve bastante buena y divertida

• Gorbe

• Witch

Escrito 04 octubre 2018 - 17:48

Al inicio cuando supe de esta película no tenía ninguna expectativa. Vamos como si no existiera. Pero luego del trailer...joder pinta de escándalo y tengo más hype que con Homecoming (la cual me decepcionó mucho).

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2018 - 22:17

Resulta que la nueva película de animación del arácnido tiene mejor pinta y genera el doble de hype que la cosa esa que hizo Disney/Marvel con Homecoming. Quien lo diría

Al principio no tenia claro por donde iban a ir los tiros, pero veo que adaptar el Spider-verse no solo es una decisión tan complicada como valiente por parte de Sony, sino que se han tomado la libertad de hacer guiños en el universo de su Peter Parker al de la trilogía de Raimi, todo un detallazo.

Brutal.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• CHTUKIS3

• Val

Escrito 05 octubre 2018 - 00:14

Disney-Marvel debió vetar esta pelicula, ya que el personaje del "Spiderman veterano" tiene referencias muy claras a la versión de Raimi cuando deberia ser Homecoming o al menos a generalidades de los comics clasicos de Spiderman, para borrar cualquier referencia previa al manejo de Marvel de la franquicia.

Supongo que el del juego de PS4 tambien debieron de vetarlo por la referencia a la escena del tren de Spider-man 2.

La trilogia de Raimi es lo mejor que hay cinematograficamente de spidey.. le pese a quien le pese.

Menuda chorradas suelta la peñita a veces

Escrito 05 octubre 2018 - 12:13

Nuevas imagenes de OTRA posible Spider-Grwen. ???

(Ojito al posible spoiler)

Spoiler

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 05 octubre 2018 - 17:53

De una dimensión post-apocaliptica, por lo que veo.

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 05 octubre 2018 - 18:23

A mi el trailer me gusta mucho, pero lo que me tira para atras es la animacion.

Me parece muy mala

Imagen Enviada

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 octubre 2018 - 22:35

A mi el trailer me gusta mucho, pero lo que me tira para atras es la animacion.

Me parece muy mala

Lo hicieron asi, con un bajo nivel de frames -o como diablos se escriba- para dar la impresion de ser un comic, con onomatopeyas incluidas.

A mi esteticamente me parece genial.

• argaunza

• Saitama

Escrito 06 octubre 2018 - 16:16

Pues a mi lo que he visto hasta ahora incluido el corto que ponen al final de Venom me ha gustado mucho. Tiene una pinta estupenda.

Picara_3.jpg

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

Escrito 07 octubre 2018 - 08:03

Do3gj1uUcAAa_sL.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 octubre 2018 - 14:54

Lo de Peni Parker, sin ser demasiado fan de sus cómics, creo que le han dado un toque loli bastante sórdido (que quizás explique por qué tiene miles de fans porque a la gente le mola las lolis por alguna misteriosa razón).

Me mola más así.

6588383-peni-parker-sp__dr_spidergeddon.

Quitando eso, la película tiene pinta de ser divertida.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• steamboat

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 noviembre 2018 - 01:13

1OUdpXZ.jpg

"El aspecto más fresco y estimulante es el estilo visual, que une la mezcla de multiversos con una animación que parece hecha tanto por ordenador como a mano, así como presume de elementos futuristas y urbanos"

"('Spider-Man: Un nuevo universo') ha sido animada para recordar a un cruce inclasificable entre 'Los increíbles' y 'Waking Life', con aderezos de anime que recuerdan a la Niihama de 'Ghost in the Shell'. Pero la estética salvaje y contradictoria explota deslumbrantemente la anticuada idea de cómo deben verse las películas de superhéroes"

"Espera, ¿puedo hablar de 'Spider-Man: Un nuevo universo' ya? En ese caso, me sorprendió. Estoy muy seguro de que es la mejor película de Spider-Man que he visto nunca. Es bonita, divertida y muy sentida. Creo que mucha gente llorará con el final. Una de mis películas favoritas del 2018, sin duda."

"'Spider-Man: un nuevo universo' será la película número 1 de superhéroes para MUCHOS fans. Esta película es muy, MUY especial. La animación es única, el doblaje soberbio y la emoción y el corazón en esta historia es algo por encima del resto."

"Ya hay reacciones a 'Spider-Man: Un nuevo universo' en las redes sociales y GUAU... Las críticas no solo la tildan de 'la mejor película de Spider-Man jamás hecha', también 'la mejor película sobre un cómic del año' o 'una de las mejores de todos los tiempos'. Sony puede ganar las navidades después de estas reacciones..."

xiy1SGy.png  AYAInNN.gif  vrDG4TD.png

• Tunkag

• Cell

Escrito 29 noviembre 2018 - 08:03

Editado por Tunkag, 29 noviembre 2018 - 08:03 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos