Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor sobre el contenido del trailer E3 de Final Fantasy VII Remake

PS4 Final Fantasy VII Remake Square Enix J-RPG Final Fantasy Final Fantasy VII Cloud Tifa E3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Escrito 06 junio 2018 - 18:38

Es un rumor bastante explícito.

Es decir, de cumplirse, en un primer instante me haría gracia al comprobar que era cierto. Pero inmediatamente después mientras lo visualizase me entristecería un poco saber lo que ya mostraría y lo que no, se me chafaría la sorpresa.

Y si no muestran nada pues seguiré tan feliz en mi ignorancia.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 06 junio 2018 - 18:47

¿Y tienes fe que el mismo estudio que mató tu saga favorita saque un buen remake de, quizá, tu FF favorito? X-D Empezando porque será episódico. Yo honestamente no le tengo mucha fe a este remake.

Cuando lo anunciaron fue mucho el hype pero ya después cuando empezaron con las declaraciones de que será episódico o esos rumores de que tenían problemas de desarrollo después de tres años de anunciarlo pues ya me han matado la ilusión.

Square Enix en toda su gloria.

z8Ef4sE.gif

Escrito 06 junio 2018 - 19:11

Aproximadamente 3 minutos de duración.
> Solo Midgar.
> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.
> El resto del trailer es sobre todo jugabilidad, mostrando el sistema de combate contra algunos matones de Shinra y contra jefes finales como el Guard Scorpion y el Air Buster, en la batalla del segundo jefe el jugador cambia sobre la marcha a Tifa.
> Todavía hay un poco de framerate inestable, los gráficos se ven increíbles.
> Se pueden ver como 5 segundos del menú cuando el jugador equipa la materia Lightning, para mostrarnos que éste sistema todavía está en su lugar.
> La música es principalmente una (¿nueva?) re-mezcla de la música normal de batalla.
> El trailer termina con Cloud cayendo a través de la iglesia, una pantalla negra, y una chica con flores dice algo así como "¿estás bien?", aunque no puedes verla.
> Eso es todo, sin fecha ni ventana de lanzamiento.

De4N1KQXcAAWvhg.jpg

Bastante triste para tratarse de un juego anunciado hace 3 años.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 06 junio 2018 - 19:24

Bastante triste para tratarse de un juego anunciado hace 3 años.

Pienso exactamente lo mismo, menuda puta tomadura de pelo

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 06 junio 2018 - 19:32

Tengo entendido que tuvieron que quitar muchas cosas y hacer todo el gameplay prácticamente de 0 hace poco.

Lo normal en cualquier proyecto en el que Nomura este involucrado.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 06 junio 2018 - 19:47

Tengo entendido que tuvieron que quitar muchas cosas y hacer todo el gameplay prácticamente de 0 hace poco.
Lo normal en cualquier proyecto en el que Nomura este involucrado.

Si el trailer que se mostro en el 2015 era solo un trailer. No habia nada más. No habia equipo, ni director ni nada.

Lo estaban circulando para ver si Sony o Microsoft compraba la idea de patrocinar parte de la inversion... Y vienen estos mamones de Sony y lo pasan en directo para todo el mundo.

A Square Enix los agarran con los pantalones abajo. Por eso es tanto el descalabro. No tenian nada em el momento del anuncio. Y cuandp por fin tienen algo, ese algo no lleno las expectativas de Square.

Yo ya veo que si sale para la Ps4, sera para la Ps4pro y la nueva Ps5

• PinyPong

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2018 - 20:05

Si el trailer que se mostro en el 2015 era solo un trailer. No habia nada más. No habia equipo, ni director ni nada.

Lo estaban circulando para ver si Sony o Microsoft compraba la idea de patrocinar parte de la inversion... Y vienen estos mamones de Sony y lo pasan en directo para todo el mundo.

A Square Enix los agarran con los pantalones abajo. Por eso es tanto el descalabro. No tenian nada em el momento del anuncio. Y cuandp por fin tienen algo, ese algo no lleno las expectativas de Square.

Yo ya veo que si sale para la Ps4, sera para la Ps4pro y la nueva Ps5

Nop, el juego lo estaba haciendo CyberConnect2, y como a Square no le estaba gustando el resultado, hace dos años se pusieron ellos mismos con ello. Osea que el juego en verdad debe llevar dos años de desarrollo... supongo que aprovechando cosas de lo que ya tenian.

Editado por PinyPong, 06 junio 2018 - 20:05 .

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 06 junio 2018 - 21:22

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Alex_carl

• Sheikah

Escrito 06 junio 2018 - 21:27

Como ya han dicho algunos, bastante triste el asunto. Aunque teniendo en cuenta que lo volvieron a empezar de 0 hace poco, pues hasta 2050 nada sabiendo al ritmo que trabaja Square Enix.

• nestore93

• Tingle

Escrito 06 junio 2018 - 21:38

A lo mejor están tardando tanto porque han decidido no hacerlo episódico.

Y luego me despierto.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 06 junio 2018 - 21:40

A lo mejor están tardando tanto porque han decidido no hacerlo episódico.

Y luego me despierto.

Precisamente porque son unas tortugas con desarrollos tochos habrán decidido sacarlo por episodios. Que luego la gente se olvida que existe este remake.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 06 junio 2018 - 21:43

Yo no se porque os inventáis las cosas.

thump_9537999q5umu62.jpg

• gartaf

• King

Escrito 06 junio 2018 - 21:46

Mientes,el trailer acaba con Cloud entrando en una habitación con tíos desnudos en un Jacuzzi mientras una voz le susurra.:

35577.png

Escrito 06 junio 2018 - 22:27

Pues yo feliz, a este paso lo tienen listo para mi jubilación y no sufriré por falta de tiempo.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2018 - 22:44

A estas alturas no me extrañaría nada, que después del video de FF7 Remake, se abra una petición en charge.org para que se cancele el remake.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad