Ir al contenido

publicidad

Foto

Soraya Saga ha retwitteado el E3 de Nintendo - DLC de Xenoblade 2, remaster de Xeno X (Hagan sus apuestas)

Switch Nintendo E3 Soraya Saga Monolith Soft Xenoblade Chronicles Takahashi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2018 - 12:52

Yo veo a Pyra en el Smash mucho antes que a Elma... 

La actriz de Pyra dijo ayer en twitter que Nintendo no la ha contactado para meterla en Smash bros y que ella lo sabría si Nintendo tomara la decisión, que tendrían que pedirle permiso e informarla de que van a usar su voz

Y no es la primera vez que lo dice. Así que yo la iría descartando

MoNWYbx.png

• Volkner

• Zalhera

Escrito 06 junio 2018 - 12:55

Yo creo que el DLC de Xenoblade 2 está cantado y el port de Xenoblade X también, después de todo Nintendo necesita refritos para cumplir su promesa de juego por mes, así que hasta que no saquen todo el catálogo de WIi U a precio completo no creo que paren. 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 06 junio 2018 - 19:46

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• gartaf

• Diosas de Oro

Escrito 06 junio 2018 - 19:53

Ya empezaron hace un tiempo a desarrollar otro juego para switch y no era un port del x pero mostrarlo ahora creo que estaria un poco verde...aunque bueno el primer xenoblade tambien lo mostraron cuando estaba un poco verde, de hecho se llamaba "monado" por aquel entonces, y recuerdo que ni siquiera salio en la conferencia sino minutos despues de terminar la conferencia, esa es la confianza que le tenia nintendo a mostrar un jrpg en el e3...que lo dejó para fuera del e3....

pero le demostramos que a occidente tambien nos encantan estos juegos y ahora si recibe la atención que requiere esta saga.

Yo si me sacan un baten kaitos 3 (que no se si tienen ellos la licencia) tambien cojonudo....

pero sinceramente teniendo en cuenta que este e3 nintendo a dicho que se centrará en titulos de 2018 creo que será el port de x para salir este mismo año.

No es necesario que el port del X en Switch la realice la misma Monolith. El 1 de 3DS lo desarrolló Monster Games sin ir mas lejos.

35577.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Nintendo, E3, Soraya Saga, Monolith Soft, Xenoblade Chronicles, Takahashi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos