Ir al contenido

publicidad

Foto

¿no es abusivo el aumento de dificultad de los dlcs de dark souls 2 respecto al juego base?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Escrito 05 junio 2018 - 20:32

Recuerdo lo horrible que me pareció el control en mi primera partida al ds1

Ahora con el remaster me resulta agradable y preciso...

He descubierto que consiste en usar constantemente R3 para fijar y desfijar objetivo, moverme con el escudo levantado y objetivo fijado me ha permitido rushear con el paria desnudo

También he descubierto lo eficaz que es el garrote. El hacha en mi primera partifa me parecis buena matando a varios de golpe pero me dejaba vendido por su lentitud y chocando contra las paredes

Cuando me invadieron por primera vez y vi lo baja que tenia la resistencia al sangrado empecé a llevar armadura y subir aguante. Ya lo controlo fino, salvo porque apenas he practicado los parrys

Los seguratas que bloquean el paso a la tienda del burgo me daban miedo en mi primera partida y me mataron chorrocientas veces, y ahora me los farmeo sin subir de nivel desde el comienzo xD

Editado por xarmanista, 05 junio 2018 - 20:33 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 05 junio 2018 - 22:46

Es difícil, pero no más difícil que cualquier otro DLC de la saga Souls.     Juego de muuuuuucha paciencia.  Los tigres y el dragón que tira ácido... me cago en la madre que los trajo a los tres. 

El dragón de DS3 es otro también para tirarse de los pelos. 

• Sirya

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2018 - 02:01

Es tu canal?

si yo solo hago spam mio

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2018 - 02:14

si yo solo hago spam mio

Te tienes chapado el juego xD

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos