Ir al contenido

publicidad

Foto

¿no es abusivo el aumento de dificultad de los dlcs de dark souls 2 respecto al juego base?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 05 junio 2018 - 03:08

Pues no los he jugado pero no me extrañaría. Para mí pasa eso con Dark Souls y con Bloodborne, que son los únicos de los que he jugado los DLCs. En ambos casos me parece que los juegos de base tienen zonas muchísimo mejores y jefes muchísimo mejores, y en ambos casos he notado el énfasis en hacer jefes y zonas especialmente tocacojones. Por eso no me han gustado especialmente.

En este caso es al revés, las zonas son realmente originales, meten nuevas mecanicas (romper cosas, interruptores ocultos, escenarios que responden cambiando a tus ataques) y son en conjunto excelentes y por encima del juego base, y no, no son mas dificiles, simplemente pide mucho mas nivel inicial y esta pensado para jugar luego de terminar el juego base.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Kakaorot

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 05 junio 2018 - 09:41

Estaba el otro día ayudando a gente en el paso de hierro para matar al demonio de la fundición azul, y con uno no hubo manera; o bien se tiraba a lo kamikaze contra la turba de enemigos del camino y le daban de hostias a tres o cuatro bandas y era imposible salvarlo, o si se calmaba y lograba mantenerse vivo y llegar al jefe, siempre se iba a abrazar al demonio cuando iba a hacer explosiones. Una vez casi consigo matárselo, y entonces el anfitrión, con un píxel de barra de vida, se acerca al demonio, obviamente se quema, y se muere otra vez, lol.

Creo que fueron como diez intentos, y no hubo manera, no podía controlarse y se suicidaba todo el rato. Seguro que aún no lo ha logrado xDD.

Me he descojonado con tu anécdota y es que me siento identificado con el tolai que intentabas ayudar XD

No soy tan malo pero soy de los que pierde la paciencia y cuanto más muero más a toda leche voy haciendo cosas sin paciencia y muriendo en donde las primeras veces no lo hacía XD. Esa estrategia solo vale en Super meat boy que está pensado para pasártelo a toda pastilla pero en los Souls, Donkey kong o últimas fases de Mario hago el ridículo.

Eso sí por cabezonería me lo paso todo lo que me propongo.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• itnios

• King

Escrito 05 junio 2018 - 10:04

Son DLC para después del juego, con el nivel que deberías llevar no considero que haya mucho problema, que recuerde ahora la zona de nieve sin visibilidad si fue una que me pareció demasiado pero el resto de ese dlc en la linea del juego, en el de la torre igual, pasarlo mal con las trampas de uno de los jefes pero nada que no ayude una invocación o adelantarte a sus injusticias, y al subterraneo no le recuerdo nada notablemente complejo... creo que había unas crías de dragon en una zona de agua que era difícil de enfrentar y poco mas. En el juego principal hay cosas como el santuario de amara o la ensenada de piedra brillante que me parecen mucho más complicadas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• noble69

• Valvalis

• vida restante: 75%

Escrito 05 junio 2018 - 10:06

Aun tengo pesadillas con el caballero de humo

Llegué a ese hijo de puta con 80.000 almas en el bolsillo y me quedé sin ellas.

, pero ha sido jugar a los dlcs (en la edición scholar sin de ps4), y darme para el pelo,. Zonas repletas de enemigos, enemigos duros del carajo que te follan de un golpe.....

Yo esque me estaba pasando el juego con un amigo ahi en Jolly Cooperation a tope

Y dijimos: "ay mierda si nos pasamos el juego a lo mejor luego no nos deja volver atras y nos podemos pasarnos los dlcs y tenemos que volver a empezar con el NJ+"

Asi que antes de llegar al castillo de Vendrick nos pusimos a pasarnos todos los DLCs y si que notamos un subidón de dificultad importante, la risa fue cuando volvimos al camino principal, que nos habiamos chetado por encima de lo humanamente posible y  nos cargabamos a los bosses de 2 oxtias. Tuvimos que echar un par de  ascuas de la adversidad y todo para hacer la cosa un poquito mas desafiante _xD

Editado por noble69, 05 junio 2018 - 10:09 .

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

1878.png

• Barras

• Fay

Escrito 05 junio 2018 - 10:27

Las afueras glaciares consisten en invocar a los npcs del principio, salir zumbando hacia las casetas sin detenerse con los caballos, luego hacia el boss, y a esperar que llegue alguno de los npcs. Perder tiempo en otra cosa que no sea recuperar vida en el agua caliente, es tontería.

Luego, en los dlcs, hay otras zonas tocapelotas, como el camino hacia el demonio azul, o el que lleva a Sir Alonne, que no se puede hacer speedrun, pero no son tan asquerosas como las afueras glaciares.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Escrito 05 junio 2018 - 11:59

Era el parguela de Sirya.

Yo los dlcs del 2 los tengo pendientes,pero me gusta lo que estoy leyendo de que son chungos y tienen buen diseño.Que nivel es recomendable para pasarlos?

¿Nivel? No sé, yo no me guío por eso, no es una ciencia exacta y según qué personaje estés haciendo, eres "fuerte" a más corto o a más largo plazo. Tú simplemente haz el juego base mientras vas subiendo de nivel con normalidad, y una vez llegues al final o casi, haz las tres expansiones, sin más.

Una vez conozcas bien las expansiones y sepas qué objetos, hechizos, etc, hay en cada una de ellas, ya te puedes permitir el lujo en rejugadas posteriores de visitarlas con el juego base aún sin acabar, para recoger objetos concretos, etc.

Las afueras glaciares consisten en invocar a los npcs del principio, salir zumbando hacia las casetas sin detenerse con los caballos, luego hacia el boss, y a esperar que llegue alguno de los npcs. Perder tiempo en otra cosa que no sea recuperar vida en el agua caliente, es tontería.

Luego, en los dlcs, hay otras zonas tocapelotas, como el camino hacia el demonio azul, o el que lleva a Sir Alonne, que no se puede hacer speedrun, pero no son tan asquerosas como las afueras glaciares.

Yo en las Afueras lo que hago es invocar a los NPCs (el único sitio de tooooda la saga en el que lo hago, las Afueras son el peor nivel de la saga y no merecen más), para que los caballos de mierda se entretengan con ellos y yo poder correr sin parar, o casi. Desde el punto en el que se invoca los NPCs, me dirijo en dirección hacia el sol, y así llegas enseguida a un muro que delimita el nivel por uno de los lados. Si avanzas pegado al muro dejándolo a tu derecha, llegas al cabo de un rato al puente del final del nivel. Gracias al muro es imposible perderse por culpa de las ventiscas, y además los caballos pueden aparecer de la nada y atacarte desde menos direcciones. Para mí es el mejor camino para ir.

Una vez llego a la puerta de niebla, uso el cristal de separación para despedir a los NPCs, y peleo solo contra los tigres, pero eso, en este nivel hago una excepción con el recorrido hasta la puerta de niebla y uso a los NPCs como señuelos, porque el nivel no vale para nada.

Editado por Leader Protoss, 05 junio 2018 - 12:16 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Barras

• Fay

Escrito 05 junio 2018 - 12:20

Yo en las Afueras lo que hago es invocar a los NPCs (el único sitio de tooooda la saga en el que lo hago, las Afueras son el peor nivel de la saga y no merecen más), para que los caballos de mierda se entretengan con ellos y yo poder correr sin parar, o casi. Desde el punto en el que se invoca los NPCs, me dirijo en dirección hacia el sol, y así llegas enseguida a un muro que delimita el nivel por uno de los lados. Si avanzas pegado al muro dejándolo a tu derecha, llegas al cabo de un rato al puente del final del nivel. Gracias al muro es imposible perderse por culpa de las ventiscas, y además los caballos pueden atacarte desde menos direcciones. Para mí es el mejor camino para ir.

Una vez llego a la puerta de niebla, uso el cristal de separación para despedir a los NPCs, y peleo solo contra los tigres, pero eso, en este nivel hago una excepción con el recorrido hasta la puerta de niebla y uso a los NPCs como señuelos, porque el nivel no vale para nada.

Yo también es en el único punto en el que uso los npcs sí o sí. Incluso para el boss, ya que los llevo, los uso.
Solo me he enfrentado, y derrotado, tres veces a ese boss ( en la primera partida, y en un par de NG+ posteriores). No sé si hubiese conseguido hacer algo contra esos dos cabrones yo solo; y como tampoco quiero repetir el recorrido varias veces...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 05 junio 2018 - 12:24

Siempre se les va la mano en los jefes de los DLC, exceptuando tal vez el 1.

Los del 2 y los del 3 son casi imposibles yendo solo.

El Dragon final del 3 (Midir) es simplemente absurdo el grado de dificultad que le han puesto.

Escrito 05 junio 2018 - 13:49

Ahora que lo recuerdo, al caballero de Humo lo tuve que matar con 1 piedra que lo iba curando y tenia que alejarlo de ahi X-D

No sabia que si se me habia quedado esa por destruir podia destruirse igualmente despues, no encontré la manera de destruir la que me quedaba y fui a por él.

A mí me pasó igual. El problema es que la última piedra te la da precisamente ese boss al cargártelo, por lo que te puede haber pasado que hayas usado todas y se te haya quedado una estatua sin destruir.

OQElLr7.png

Escrito 05 junio 2018 - 15:00

Siempre se les va la mano en los jefes de los DLC, exceptuando tal vez el 1.
Los del 2 y los del 3 son casi imposibles yendo solo.
El Dragon final del 3 (Midir) es simplemente absurdo el grado de dificultad que le han puesto.

Curiosamente Midir es más fácil yendo solo.Si vas con ayuda tiene una cantidad de vida inmensa

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 05 junio 2018 - 15:09

De todas formas, que quede un solo ídolo de ceniza a la hora de pelear contra Raime no es grave, con evitar que se acerque al ídolo es suficiente, y la arena es suficientemente espaciosa para ponerte al otro lado y estar por allí, sin problemas.

El problema es si queda al menos un ídolo a cada lado, ahí la cosa sí que se complica, pero la solución a eso es explorar bien, que como dice Mister_White, si lo haces bien va a quedar como máximo un ídolo intacto, al dar Raime la última cuña. EDIT: no, espera, no me acordaba bien, la última cuña la da Sir Alonne, pero da lo mismo, para poder acceder a Alonne hay que matar a Raime antes.

----------------------

Es tremendo cuando te invoca gente para ayudarles y han dejado los cuatro putos ídolos vivos, y además invocan a los dos NPCs morralla que solo le inflan la vida al jefe, y que se dedican a atraer al Caballero del Humo al lado de los ídolos para que se cure hasta el infinito. Infumable, pero es que hay gente que no piensa xD.

Si dejas a los cuatro ídolos vivos, más te vale ser bueno y paciente y matar al jefe solo, o invocar a alguien que realmente sepa lo que hace, pero NO invoques a los NPCs, por Dios xDD. Yo en esos casos a veces ni me molesto, me quedo mirando como Raime mata al anfitrión y ya.

Editado por Leader Protoss, 05 junio 2018 - 16:00 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 05 junio 2018 - 15:29

De todas formas, que quede un solo ídolo de ceniza a la hora de pelear contra Raime no es grave, con evitar que se acerque al ídolo es suficiente, y la arena es suficientemente espaciosa para ponerte al otro lado y estar por allí, sin problemas.

El problema es si queda al menos un ídolo a cada lado, ahí la cosa sí que se complica, pero la solución a eso es explorar bien, que como dice Mister_White, si lo haces bien va a quedar como máximo un ídolo intacto, al dar Raime la última cuña.

Es tremendo cuando te invoca gente para ayudarles y han dejado los cuatro putos ídolos vivos, y además invocan a los dos NPCs morralla que solo le inflan la vida al jefe, y que se dedican a atraer al Caballero del Humo al lado de los ídolos para que se cure hasta el infinito. Infumable, pero es que hay gente que no piensa xD.

Si dejas a los cuatro ídolos vivos, más te vale ser bueno y paciente y matar al jefe solo, o invocar a alguien que realmente sepa lo que hace, pero NO invoques a los NPCs, por Dios xDD. Yo en esos casos a veces ni me molesto, me quedo mirando como Raime mata al anfitrión y ya.

Haz algún vídeo joder xdddddddd

OQElLr7.png

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 22 ago 2019
  • FOXHOUND

Escrito 05 junio 2018 - 19:12

Curiosamente Midir es más fácil yendo solo.Si vas con ayuda tiene una cantidad de vida inmensa

El problema de Midir no es la vida que tiene en cooperativo, ya que podrías matar al Midir normal a puñetazos aunque tardases 30 minutos sin demasiada historia, el problema es que es imposible que dos o más personas os sincronicéis para estar todo el rato en la posición adecuada, así que dependes de lo que hagan los demás. El resultado es que Midir pasa más tiempo corriendo por el escenario y dando tumbos mareado que recibiendo daño. 

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Escrito 05 junio 2018 - 19:31

Es tu canal?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• djcasera

• Palidor

Escrito 05 junio 2018 - 19:32

Con el diseño de escenarios de acuerdo con vosotros

Me gusta mucho la segunda pasada descongelada de Eleum Loyce,  las plataformas movedizas y trampas de Shulva, y el verticalismo de la torre de bruma, con un montón de secretos una vez accionas los elevadores

____________________-

Las cuñas, por lo menos en la versión de scholar sin, hay 4 en un cofre de arriba de la torre nada más empezar, y 6 en otro una vez accionas los elevadores, en una sala secreta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad