Ir al contenido

publicidad

Foto

¿no es abusivo el aumento de dificultad de los dlcs de dark souls 2 respecto al juego base?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 04 junio 2018 - 22:45

Ahora que lo recuerdo, al caballero de Humo lo tuve que matar con 1 piedra que lo iba curando y tenia que alejarlo de ahi X-D

No sabia que si se me habia quedado esa por destruir podia destruirse igualmente despues, no encontré la manera de destruir la que me quedaba y fui a por él.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• gartaf

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2018 - 22:48

Si, rompelotas lvl 100. El primero y segundo dlc sobre todos. Elana fue una pesadilla del copon, mira que no es un boss famoso por su dificultad ni nada pero macho... nunca olvidare ese calvario.

35577.png

Escrito 04 junio 2018 - 23:06

el juego base , me lo he pasado sin ningun problema serio, pero ha sido jugar a los dlcs (en la edición scholar sin de ps4), y darme para el pelo,. Zonas repletas de enemigos, enemigos duros del carajo que te follan de un golpe.....

hay zonas que me las tengo que pasar huyendo

jKpXO49.jpg
Oo10i7T.jpg
VS7xMYA.jpg

Cuando lo juegue como puedo saber que son los dlc para evitarlos?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• djcasera

• Palidor

Escrito 04 junio 2018 - 23:10

Cuando lo juegue como puedo saber que son los dlc para evitarlos?

se llegan ahí por una especie de pozos blancos que al examinarlos, te letransportas a las zonas dlc

Y cuando te teletransportas entre hogueras, aparecen los últimos

y bueno,la primera y tercera imagen que he puesto son muy descriptivas, y pertenecen a 2 de los 3 dlcs

Editado por djcasera, 04 junio 2018 - 23:11 .

• Tiz0s

• Ender

Escrito 04 junio 2018 - 23:13

No me parecieron muy allá.

La única parte que de verdad me parece tediosa hasta decir basta es el camino hacia el Smelter Demon azul.

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 04 junio 2018 - 23:27

Pues no los he jugado pero no me extrañaría. Para mí pasa eso con Dark Souls y con Bloodborne, que son los únicos de los que he jugado los DLCs. En ambos casos me parece que los juegos de base tienen zonas muchísimo mejores y jefes muchísimo mejores, y en ambos casos he notado el énfasis en hacer jefes y zonas especialmente tocacojones. Por eso no me han gustado especialmente.

Escrito 05 junio 2018 - 00:21

A mi parecer el juego base deja mucho que desear, muchas zonas de relleno y bosses piñata a cascoporro. Menos mal que los dlc arreglaron semejante mojón.

Lo más coñazo son las zonas del Paso de Hierro y las Afueras Glaciales, menudo genio al que se le ocurrió poner esas zonas de camino al boss. Los bosses en si no son muy complicados pero como palmes tiene que pegarte una pateada asquerosa. Los cálices random del Bloodborne me parecen mucho más puñeteros, hay veces que las zonas que se crean son una verdadera odisea.

Raime lo que yo le veo es que es un boss que te obliga a rodar sí o sí, por eso a los jugadores que le gusta ir full tank o son poco duchos en el arte de la esquiva terminan sudando tinta china para vencerlo. No hay forma de aguantarse a ese pavo con escudo, de ninguna de las maneras. Juraría que es el único boss de la saga al que no puedes tankear.

• Folguee

• Charger

Escrito 05 junio 2018 - 00:35

el caballero del humo te saluda, eso si, yo hay una zona que pasé de pasarme que es la zona repleta de nieve que no ves nada y te atacan caballos voladores para luego meterme a esos jefes, anda yaaaaaa

los dlcs mejoran mucho el conjunto del juego porque tiene zonas brutales y bastante bien pensadas. Menos la que comento arriba.

• Game Over

• Starbound, Protector

Escrito 05 junio 2018 - 00:48

Dark souls 2 es el Dark souls de los Dark souls.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 05 junio 2018 - 02:28

La gente se queja de la dificultad de los dark souls pero yo no la veo para tanto. Cualquier Rogue like como spelunki, nuclear throne, crypt of the necromancer, etc me parecen infinitamente mas difíciles.

Editado por El Centinela, 05 junio 2018 - 02:29 .

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Escrito 05 junio 2018 - 02:30

Estaba el otro día ayudando a gente en el paso de hierro para matar al demonio de la fundición azul, y con uno no hubo manera; o bien se tiraba a lo kamikaze contra la turba de enemigos del camino y le daban de hostias a tres o cuatro bandas y era imposible salvarlo, o si se calmaba y lograba mantenerse vivo y llegar al jefe, siempre se iba a abrazar al demonio cuando iba a hacer explosiones. Una vez casi consigo matárselo, y entonces el anfitrión, con un píxel de barra de vida, se acerca al demonio, obviamente se quema, y se muere otra vez, lol.

Creo que fueron como diez intentos, y no hubo manera, no podía controlarse y se suicidaba todo el rato. Seguro que aún no lo ha logrado xDD.

Editado por Leader Protoss, 05 junio 2018 - 02:31 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 05 junio 2018 - 02:33

Estaba el otro día ayudando a gente en el paso de hierro para matar al demonio de la fundición azul, y con uno no hubo manera; o bien se tiraba a lo kamikaze contra la turba de enemigos del camino y le daban de hostias a tres o cuatro bandas y era imposible salvarlo, o si se calmaba y lograba mantenerse vivo y llegar al jefe, siempre se iba a abrazar al demonio cuando iba a hacer explosiones. Una vez casi consigo matárselo, y entonces el anfitrión, con un píxel de barra de vida, se acerca al demonio, obviamente se quema, y se muere otra vez, lol.

Creo que fueron como diez intentos, y no hubo manera, no podía controlarse y se suicidaba todo el rato. Seguro que aún no lo ha logrado xDD.

Esa parte es la que más me costo del DLC con diferencia xD
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Escrito 05 junio 2018 - 02:43

Era el parguela de Sirya.

Yo los dlcs del 2 los tengo pendientes,pero me gusta lo que estoy leyendo de que son chungos y tienen buen diseño.Que nivel es recomendable para pasarlos?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 05 junio 2018 - 02:51

Yo no me los llegué a pasar, en dos de ellos me quedé en el jefe final, del otro ni llegué, tengo que reconocerlo. Eso sí, en cuanto a diseño me parecieron muy buenos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 05 junio 2018 - 02:51

si, las cuñas, todas destruidas

No se que nivel tienes o equipo, pero yo que llevaba caballero pesado con ultraespadón, tuve que equipar equipo muy ligero para poder rodar y esquivar. Yo lo intenté muchas veces y si yo he podido solo creo que todo el mundo puede. Supongo que invocarás al NPC que hay cerca, no dura mucho pero algo es algo.

Supongo que también habrás tenido en cuenta la estadística de adaptabilidad.  La tienes que subir (no recuerdo ahora exactamente a cuanto) para que al rodar los golpes te den con menos facilidad, tienes más frames de invulnerabilidad y te puede ayudar.

1011756.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad