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Entrevista con Matt Booty (jefe de estudios de Microsoft)

microsoft xbox estrategia

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73 respuestas en este tema

#1

Escrito 04 junio 2018 - 11:58

De nuevo, un golpe de realidad para algunos.  Si hay algo de lo que no se les puede acusar es de mentir, porque van de frente y te lo dicen clarito.  El que no lo entienda, es su problema.

 

 

https://issuu.com/ne...ocs/mcv936_june

 

 

"There will always be single-player games with maybe 20 to 30 hours of gameplay, we love those kinds of games and there’s a place for those, but it’s also certainly the case with the focus on watching, streaming, broadcast and esports that it’s really important to think about the longevity of a game," Booty explains.

"It’s really difficult for anybody to think about making a large scale triple-A game these days without having in mind a content and service plan that goes one to two years into the future out of the gate."

“Games really have become much more social, much more mainstream, much more widespread. We know that the games industry is growing, and that’s taking nothing away from what you call the ‘single-player, narrative, cinematic game’ but we see a lot of interest from our players in more community-driven ongoing franchises. I think that is in alignment with a lot of the trends we see in gaming overall.”

"With games being as large as they are, with the move to games as an ongoing service...It is difficult to pivot quickly and try to chase after trends that might happen even on the scale of a year. In business terms a year can be a long time, but development time being three to four years these days, that's the span we need to think about."

"We've got to get our strategic long-term bets, our game development cycles and the things our players like to do in sync. And that will set us up for success"

 

 

 

TRADUCCIÓN:

 

"Siempre habrá juegos single-player de 20 o 30 horas. Todos amamos ese tipo de juegos y hay un sitio para ellos pero bien es cierto que con las tendencias actuales de streaming, retransmisiones y esports es realmente importante atender a la longevidad de los juegos" , explica Booty.

 

"Es realmente difícil hacer hoy día un gran AAA sin tener en mente un plan de contenidos y servicios que extiendan la duración en un par de años más"

 

"Los juegos están siendo más sociales, más mainstream, más extendidos, y eso no le quita importancia a las experiencias cinemáticas single player con una gran narrativa pero notamos que nuestros jugadores tienen mayor interés en juegos orientados al a creación de una comunidad. Esto se alinea con todas las tendencias que estamos viendo en la industria actualmente"

 

"Con los juegos siendo tan grandes como son, su conversión en un servicio, es difícil pivotar sobre tendencias que pueden tener lugar en el curso de un año. Un año puede ser mucho en la industria, pero considerando que el desarrollo suele tomar entre 3-4 años, ése es el periodo de tiempo en el que tenemos que pensar"

 

"Tenemos que tener nuestra estrategia a largo plazo, los ciclos de desarrollo y lo que nuestros jugadores quieren perfectamente sincronizados. Y eso será lo que nos garantice el éxito."

 

 

 

Conclusión:  No queréis arroz? Pues tomad dos tazas. 

 


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  • asayu

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#2

Escrito 04 junio 2018 - 12:09

No tenía ni idea de que Microsoft fuese un colegio.


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#3

Escrito 04 junio 2018 - 12:15

Yo confio en MS. Se que para XONEX2 saldrán muchas experiencias de un jugador sobresalientes.


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  • sergyo182

  • Diosas de Oro

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#4

Escrito 04 junio 2018 - 12:15

Cuando sacas, con suerte, un juego al año, es normal tener que recurrir a estirarlo en el tiempo.


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  • Piliver

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#5

Escrito 04 junio 2018 - 12:25

Les ha ido de puta madre con Sea of tears... tuvieron durante unas horas el numero 1 en Twitch durante el día de lanzamiento!!!

 

 

A seguir así, esa es la línea!


Editado por Piliver, 04 junio 2018 - 12:25 .

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  • Calvel

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#6

Escrito 04 junio 2018 - 12:34

Culito culito
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#7

Escrito 04 junio 2018 - 12:36

El caballo perdedor

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PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler
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  • Forista

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#8

Escrito 04 junio 2018 - 12:44

Hasta siempre inicios de 360, parece ser que con Xbox nunca vais a volver. Esperemos Sony y Nintendo no den su brazo a torcer para sumarse al carro de lo mainstream.


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  • Hierophant

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#9

Escrito 04 junio 2018 - 12:53

Cada vez más cerca de vender la One. A ver el día 10.


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#10

Escrito 04 junio 2018 - 13:01

En serio alguien se pensó que MS iba a cambiar su línea de negocio?
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  • chus04

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#11

Escrito 04 junio 2018 - 13:09

Vereis el Gears of War: Battle Royal y el Halonite que tienen preparado para el 10.


Editado por chus04, 04 junio 2018 - 13:09 .

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  • Valknut

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#12

Escrito 04 junio 2018 - 13:10

Pues muy bien no les va con esa estrategia, ellos sabrán.


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  • enete

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#13

Escrito 04 junio 2018 - 13:10

Mientras Sony vendiendo como churros "un gran AAA sin tener en mente un plan de contenidos y servicios que extiendan la duración en un par de años más"

No se enteran de nada, viven en una burbuja
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  • JacoWeen

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#14

Escrito 04 junio 2018 - 13:12

Quieren un pelotazo, un Minecraft, un pubg etc.
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  • Alvar Hanso

  • SNAKE EATER

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#15

Escrito 04 junio 2018 - 13:13

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