Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Samurai Shodown: El despegue de SNK

Publicaciones recomendadas

kenshin_z Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Recuerdo que en PC había una versión de samurai spirit 2 /samurai shadown 2, que era una maravilla (año 1996) era idéntica a la de los árcade .. incluso la encontré mejor ..

Era prácticamente imposible encontrarla en una tienda para su compra, ya que era de una desarrolladora japonesa , incluso los menús de configuración estaban en japones (fuera del juego) .. fue una de las sorpresas más gratas que tuve en esa época junto con radien 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado

Recuerdo que en PC había una versión de samurai spirit 2 /samurai shadown 2, que era una maravilla (año 1996) era idéntica a la de los árcade .. incluso la encontré mejor ..

Era prácticamente imposible encontrarla en una tienda para su compra, ya que era de una desarrolladora japonesa , incluso los menús de configuración estaban en japones (fuera del juego) .. fue una de las sorpresas más gratas que tuve en esa época junto con radien 2.

Tiene que ser este. Yo había visto algún Fatal Fury para Windows 95 pero el Samurai no lo conocía. De todas formas no va tan fluido como en Mame, aunque en las músicas y en la definición se nota algo mejor que el original.

http://www.squakenet...hodown-2/15102/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Tank

Publicado
NeoGeo siempre fue superior. Pero como nadie podía pagar la AES, tocaba comprarte la MVS "en cómodos plazos de 5 duros". XD

Bromas aparte, gran juego y padre de los Soul Edge y Soul Calibur de Namco.

Coincido en la calidad de Last Blade y su sistema de Power Ups más complejo. Lástima que los nenes de hoy en día no han conocido esta época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que bien estos post, con información y nostalgia hacen bastante falta y también que no se hundan con pocas respuestas.

Yo lo jugue ala vuelta de mi casa en una tienda y fue viciante. Usaba mucho a Genjiro creo que se llama y uno que trae un loco ahora no recuerdo su nombre.

Mi mayor sorpresa fue, que uno de los más viciados amigos que tenía, al estar viéndolo jugar paso creo dos peleas y de repente sin que nos diéramos cuenta hizo un comando en los botones y nos dejó con la boca abierta al ver que los jueces se convirtieron en sus rivales, esos jueces de negro y eran bastante difíciles, fue algo que no puedo olvidar, ahí tienes a todos preguntándole que había hecho y como.

Que días aquellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Valefor

Publicado
Sin duda un buen ejemplo del poderío de la Neo Geo en aquella época, cumplía a la perfección con el eslogan de SNK: The Future is Now.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jugar con Haohmaru era una delicia y más cuando te salían las cosas X-D pero me encantaba el de azul con el perro. Que recuerdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

Uff, no me tocó ver el primer samurai en neo-geo, pero el segundo mirando el sprite gigantesco de Earthquake con el ruididito que hacía con la cadena, era como presenciar un arcade del futuro. Inclusó llegué a comprar el samurai de snes y lo cambié a la semana por la decepción, era demasiado para una consola común :-(

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

El primero que conoci y jugué fue de la Playstation. Buenos recuerdos me gustaba mucho.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...