Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

PS4 celebra el orgullo LGBTIQ+ con un tema gratis

Publicaciones recomendadas

Marso Tank

Publicado
vida restante: 100%
Lo siento. Es broma fácil. No me he podido resistir: Como diría algún personaje de Joaquín Reyes, 4theGayers. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fredono Charger

Publicado
Madre mía cada vez le añaden mas iniciales al colectivo. Disculpen mi ignorancia pero ¿ a que hace referencia la "Q+"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Zalhera

Publicado
Ale ya estáis tardando en ponérosla. Veréis la colleja que os cae de vuestro amigo la próxima vez que vaya a casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanMarlo Humano

Publicado

Madre mía cada vez le añaden mas iniciales al colectivo. Disculpen mi ignorancia pero ¿ a que hace referencia la "Q+"?

La Q es de Queer y el signo + es para abreviar el resto de los minorias que no integran las letras ya presentes (como pueder ser, por ejemplo, Asexual, Pansexual, o personas que no se identifican con un genero determinado)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ya podrían estirarse un poco y dar un juego más que un tema, yo que sé, God of War, Nier... Por hacerle más promo a la diversidad y tal ;)

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reydeljuego Ifrit

Publicado

Como una persona con inclinaciones sexuales totalmente distintas al común aceptado por la sociedad, este lobby, no es más que otra estratagema de control neoliberal que jamás ha intentado buscar la igualdad en ningún frente, sino que al contrario genera más odio y rechazo por su obsesión por controlar la sexualidad humana. Esto no es más que un intento que busca la despoblación humana, lamentablemente este planeta no tiene recursos para todos, os guste o no, esa es la realidad.

Los alienados de siempre con sus fariseos razonamientos de pseudo intelectual, no faltarán a la discusión argumentando como siempre lo contrario con cansinos ataques ad hominem, así que vamos aclarar algunas cosa; el problema no es ser diferente, el problema es que te usen para una agenda esclavista, y seas lo suficientemente idiota como para ayudarlos a ponerte las cadenas, antes encadenando al resto. Y por último, evidentemente su programa no solo se sustenta en un solo punto, si vais a ser reduccionistas, que al menos tenga coherencia vuestras palabras. Por mucho que os guste tildar a todo concepto que se aparta de vuestro entendimiento como una conspiración reptiliana, alienígena; con tal de desacreditar la información (envenenamiento del pozo), la historia demuestra como ha funcionado desde siempre la manipulación dogmática como ésta.    

Editado por reydeljuego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illo_12 Humano

Publicado

"Para vosotros, maricones".

¿Y la gracia? Pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Trunks

Publicado
Un par de cosas que quiero destacar de la sección de comentarios: 

Maricón sigue siendo un insulto, podemos usarlo nosotros, los "maricones" entre nosotros, en plan lo que no te mata te hace más fuerte, pero fuera de ese contexto no esta bien.

La visibilidad es necesaria, MUY NECESARIA. Aquí en España estamos bastante avanzados, y aún así siguen dándonos palizas e intentando matarnos simplemente por cogernos de la mano con alguien de nuestro mismo sexo por la calle.

Mi Ex jamás me cogió de la manó en publico viviendo en Inglaterra por miedo a que nos dieran una paliza.

¿Por qué digo esto? Por que normalmente sale el típico subnormal a discutir que no es necesaria la visibilidad por que "Ya podemos casarnos" o a decir que "Esta de moda". Moda mis cojones, la única diferencia es que ahora se nos odia menos y se nos mata mucho menos, lo cual no significa que no ocurra.

Especialmente jugando online uno se da cuenta de lo necesarios que son estos movimientos, por que en cada partida de League of Legends tengo que leer algún "That's so gay" que otro, siempre usados a modo de insulto.

"Para vosotros, maricones".

tenor.gif?itemid=9574961

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Humano

Publicado

Como una persona con inclinaciones sexuales totalmente distintas al común aceptado por la sociedad, este lobby, no es más que otra estratagema de control neoliberal que jamás ha intentado buscar la igualdad en ningún frente, sino que al contrario genera más odio y rechazo por su obsesión por controlar la sexualidad humana. Esto no es más que un intento que busca la despoblación humana, lamentablemente este planeta no tiene recursos para todos, os guste o no, esa es la realidad.

Los alienados de siempre con sus fariseos razonamientos de pseudo intelectual, no faltarán a la discusión argumentando como siempre lo contrario con cansinos ataques ad hominem, así que vamos aclarar algunas cosa; el problema no es ser diferente, el problema es que te usen para una agenda esclavista, y seas lo suficientemente idiota como para ayudarlos a ponerte las cadenas, antes encadenando al resto. Y por último, evidentemente su programa no solo se sustenta en un solo punto, si vais a ser reduccionistas, que al menos tenga coherencia vuestras palabras. Por último, por mucho que os guste tilda a todo concepto que se aparta de vuestro entendimiento como una conspiración reptiliana, alienígena; con tal de desacreditar la información (envenenamiento del pozo), la historia demuestra como ha funcionado desde siempre la manipulación dogmática como ésta.

Joder... Y yo como neoliberal convencido con tendencias sexuales del común mayoritario (es decir, del normal, de la norma, lo cual no significa ni bien ni mal, es una palabra que quiere decir justo eso: de la mayoría), pensaba que era un movimiento de izquierdas.

....

Ya está bien de tanta tontería y atención. Sacan un tema por el día del orgullo, bien ¿Y? ¿Tiene que ser noticia?

Os lo digo muy en serio, flaco favor os hacen los medios, los de vuestra tendencia y los progresistas. Cada uno es como es, no hace falta (y perdón por la expresión) tanta tontería.

No van a ver cómo normal algo de lo que os esforzais en dar la nota. No hay fiesta del hetero, ni del hombre blanco, ni del hombre. La igualdad hay que reivindicarla en tanto en cuanto está falte, pero hoy por hoy somos todos iguales. Y el que no lo vea así es porque piensa igual que contra quién lucha. Cazurros hay en todos los lados.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Trunks

Publicado

Joder... Y yo como neoliberal convencido con tendencias sexuales del común mayoritario (es decir, del normal, de la norma, lo cual no significa ni bien ni mal, es una palabra que quiere decir justo eso: de la mayoría), pensaba que era un movimiento de izquierdas.

....

Ya está bien de tanta tontería y atención. Sacan un tema por el día del orgullo, bien ¿Y? ¿Tiene que ser noticia?

Os lo digo muy en serio, flaco favor os hacen los medios, los de vuestra tendencia y los progresistas. Cada uno es como es, no hace falta (y perdón por la expresión) tanta tontería.

No van a ver cómo normal algo de lo que os esforzais en dar la nota. No hay fiesta del hetero, ni del hombre blanco, ni del hombre. La igualdad hay que reivindicarla en tanto en cuanto está falte, pero hoy por hoy somos todos iguales. Y el que no lo vea así es porque piensa igual que contra quién lucha. Cazurros hay en todos los lados.

El objetivo es llegar al día en el que no sea noticia, desgraciadamente ese día aún no ha llegado. 

Repito, aquí estamos más o menos bien, pero en la mayoría de países del mundo a día de hoy no es así, ni siquiera están "Mas o menos bien".

Hay que informarse antes de hablar, es 2018, si, hemos avanzado mucho, pero hay muchísimo camino por delante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReignMan Smoker

Publicado

....

Así que si no eres heterosexual, derechista y autoritario no perteneces a 'lo normal', 'la norma' y 'la mayoría' ?

Y lo digo como heterosexual e izquierdista!

Los neoliberales básicamente dicen: 'que se jodan los pobres y todos los que no tengan acciones del Top 500' y bien por ellos.

Los 'izquierdistas' básicamente dicen: 'habrá 3 o 4 que se lleven 60 de los 100 que hay para repartir, pero que no se lleven 80 y dejen a 300 o 400 con los 20 restantes' y bien por ellos.

Lo que no cuaja es disfrazar el deseo de amordazar 'lo que no me gusta' con retórica triunfalista del tipo 'no es normal, no es la norma y es la minoría'

Editado por ReignMan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Humano

Publicado

Así que si no eres heterosexual, derechista y autoritario no perteneces a 'lo normal', 'la norma' y 'la mayoría' ?

Y lo digo como heterosexual e izquierdista!

Los neoliberales básicamente dicen: 'que se jodan los pobres y todos los que no tengan acciones del Top 500' y bien por ellos.

Los 'izquierdistas' básicamente dicen: 'habrá 3 o 4 que se lleven 60 de los 100 que hay para repartir, pero que no se lleven 80 y dejen a 300 o 400 con los 20 restantes' y bien por ellos.

Lo que no cuaja es disfrazar el deseo de amordazar 'lo que no me gusta' con retórica triunfalista del tipo 'no es normal, no es la norma y es la minoría'

Vamos a ver... me refiero a que mi tendencia es del normal. En esta vida esta la norma y la excepción. ¿Tú crees que los heteros son la excepción o la norma? ¿Los homosexuales son la excepción o la normal?

Hay que ser realistas, las cosas como son. Como he dicho antes, no digo ni que lo normal este bien ni mal. En la Antigua Roma lo normal es que dieras a pelo y a pluma (siempre y cuando fueras el activo), pero no vivimos en la Antigua Roma. Y lo normal en España es tener el pelo moreno, ¿O me vas a decir que rubio?

Hay que dejar de criminalizar las palabras, de adjuntarlas tintes peyorativos.

Veo que no tienes ni idea de lo que significa neoliberal. Tienes una idea vaga y maniquea, que se ajusta más a un "jeta" que a unos ideales propiamente dichos. No te culpo, como tú toda el mundo. Los de derechas no saben la ideología de izquierda y los de izquierdas la de derechas.

Y por cierto, autoritario y neoliberal son completamente incompatibles.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReignMan Smoker

Publicado

Vamos a ver... me refiero a que mi tendencia es del normal. En esta vida esta la norma y la excepción. ¿Tú crees que los heteros son la excepción o la norma? ¿Los homosexuales son la excepción o la normal?

Hay que ser realistas, las cosas como son. Como he dicho antes, no digo ni que lo normal este bien ni mal. En la Antigua Roma lo normal es que dieras a pelo y a pluma (siempre y cuando fueras el activo), pero no vivimos en la Antigua Roma. Y lo normal en España es tener el pelo moreno, ¿O me vas a decir que rubio?

Hay que dejar de criminalizar las palabras, de adjuntarlas tintes peyorativos.

Veo que no tienes ni idea de lo que significa neoliberal. Tienes una idea vaga y maniquea, que se ajusta más a un "jeta" que a unos ideales propiamente dichos. No te culpo, como tú toda el mundo. Los de derechas no saben la ideología de izquierda y los de izquierdas la de derechas.

Y por cierto, autoritario y neoliberal son completamente incompatibles.

A ver... primero dices que no se deben 'criminalizar' las palabras y 'darles tintes peyorativos' y luego me dices que 'no tengo ni idea' y que me refugio en un 'maniqueo' ? Vamos... eso es prejuicioso y contradictorio. Entiendo que no es tu intención, verdad?

Ya que estamos: Al decir 'neoliberal' te refieres básicamente a una corriente de pensamiento político/económico. Un pensamiento que promulga libre mercado, altas tasas de interés, ajuste para abajo en sueldos, planes de retiro y en intervención estatal; mientras que para arriba en beneficios para capitanes de industria y en la curva que representa la carga impositiva (es decir más tienes menos pagas y a la inversa) . Esa postura genera desigualdad social y pone en jaque economías nacionales y regionales, beneficiando a poseedores de activos. Y la desigualdad solo se sostiene en el autoritarismo, sea de discurso o de injerencia política y social. No puedes defender el neoliberalismo si no asumes una posición autoritaria (ej: esto para el 1% porque así debe ser).

Comprendo bastante bien los conceptos de 'derecha e izquierda'. Para simplificarlo no hace falta más que ahondar en la historia que da comienzo a esos términos en materia de ideologías (el parlamento inglés).

Condeno y estoy en contra del pensamiento derechista, lo que no significa que no respete su existencia. Al fin y al cabo somos humanos con derecho a expresarnos libremente.

No pasa nada con que me catalogues despectivamente. No sabes quién soy y no sé quién eres, por tanto prefiero fomentar un debate civilizado antes que largar un montón de conjeturas adjetivantes con connotaciones negativas.

Y en cuanto al debate que genera el artículo... El 'problema' que creo ver en tu razonamiento es que estás aferrado a la noción de 'normalidad'. Yo creo que TODOS somos 'normales' con nuestros más y menos. El color de piel, de pelo, la orientación sexual y el 'statu' social no son más que matices en el cuadro de una existencia y co-existencia justa y agradable para cada persona y la humanidad toda

Editado por ReignMan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje