Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creeis que CD Projekt tiene miedo de Red Dead Redemption 2?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
125 respuestas en este tema

• Euronymous80

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2018 - 16:03

Si hay una compañía que no debe tenerle miedo a RDR 2 es precisamente CD Projekt, miedo las otras compañías que esas si que no se les ve con que competir contra este titan, salvo quizás lo que diga Ubisoft con AC Odyssey.

Editado por Euronymous80, 04 junio 2018 - 16:04 .

• sykander

• PANDORA

Escrito 04 junio 2018 - 16:10

Si hay una compañía que no deba tenerle miedo a RDR 2 es precisamente CD Projekt, miedo las otras compañías que esas si que no se les ve con que competir contra este titan, salvo lo que diga Ubisoft con AC Odyssey.

O lo que diga Sony con Spiderman...en cualquier caso, no parece que en CD Projekt vayan a atreverse a una confrontación directa estas navidades, ni con unos ni con otros.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raubahn

• Ender

Escrito 04 junio 2018 - 16:10

Joder, dentro de 2 años ya no me acordaré ni de lo que argumenté yo pero vale, en unos años lo vemos XDD, total, no podemos hacer otra cosa.

tranki para eso está reddit. Ya he puesto el remind XD

will be messaging you on 2020-06-04 14:00:35 UTC to remind you of this link. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• RedSeim

• Tingle

Escrito 04 junio 2018 - 16:27

Salid de vuestra burbuja:

1) Puede que Cyberpunk tenga un target mucho mas acotado, pero la mayoria de sus futuros/potenciales compradores seguro que estan interesados en RDR2.

2) Cyberpunk no tiene mas expectacion que RDR2 en ningun plano de la existencia.

3) Este ultimo mensaje que mete ya hasta a Microsoft en la ecuacion es demasiado surrealists para responderlo.

Te voy a sacar yo de tu burbuja: 

1) Tienes razón

2) Tienes razón

3) Tienes razón

y por último:

4) Ninguno de los puntos anteriores influye para nada en el miedo que pueda tener CDPR en mostrar su Cyberpunk. Es más, es que no afecta EN NADA  la salida de RDR2 a la intención de mostrar su propio juego. No van a salir en el mismo rango de fechas, el e3 es una feria para enseñar cosas, y lo harán, y tienen todavía mucho tiempo para seguir enseñando cosas y seguir generando expectación.

Espero que me digáis en que puede afectar la salida próxima de RDR2 al valor que puede tener que muestren Cyberpunk en el e3. 

Editado por RedSeim, 04 junio 2018 - 16:27 .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• tidus34

• Caín

Escrito 05 junio 2018 - 19:51

La realidad es que no tienes ni puta idea de la realidad. ND no son nadie al lado de Rockstar y lo que está mueve.

La realidad es que comparable a Rockstar solo hay Nintendo, Blizzard y quizás Riot Games o Tencent.

laolamix puedes citar lo que quieras pero con un poco de educación,no seas grosero.Aquí compartimos opiniones y si te hablan desde la educación y es de esperar que tú también lo hagas.No lo tomes como una crítica,es solo una observación que espero te la tomes como tal.

Editado por tidus34, 05 junio 2018 - 19:52 .

• Caja de Sorpresas

• Genos

Escrito 05 junio 2018 - 20:14

No me puedo creer que haya gente diciendo en serio que Cyberpunk genera más expectación que RDR2.

Algunos le dais a los foros un impacto que no tienen. De hecho, RDR2 es más esperado también en los propios foros de videojuegos...  X-D

adLVI8H.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad