Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creeis que CD Projekt tiene miedo de Red Dead Redemption 2?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
125 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2018 - 06:42

Perdona pero esta teoría es de las chorradas más grandes que he leído en mucho tiempo. Las compañías a veces no hacen coincidir los juegos en un mismo mes o cosas así. Ni que fueran niños en un colegio. Un poco de seriedad.

1011756.png

• Ashitake

• DEAD CELL

Escrito 03 junio 2018 - 08:58

Cuantos dieces ha dado las respuestas de la primera página, si por lo menos fueran el mismo tipo de juego/ambientación pues mira igual podría ser, pero vamos que Cyberpunk no saldrá hasta 2020, y Rockstar estará más que metido en GTA VI supongo.

Escrito 03 junio 2018 - 09:58

Ver tanta basura contra CD Projekt (por parte de los nicks de siempre) y ensalzamiento a Rockstar (que tienen sus mierdas como todas las desarrolladoras) sólo se explica en este foro porque Rockstar tiene los acuerdos de marketing con Sony y CD Projekt con Xbox, está más claro que el agua.

k9jkZxx.jpg

wf1cRNi.gif

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2018 - 11:12

Creo que le tienen más miedo al éxito que tuvieron con TW3 la verdad.

Miedo, presión... llamarlo como queráis, pero no debe ser nada fácil, que hasta se reunieron con una ministra de su país creo recordar por el exito del juego.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• dasangon

• King

Escrito 03 junio 2018 - 11:31

Todo lo que está en el E3 tiene su cuota de protagonismo, y en función de lo que se muestra, así crece el hype de los jugadores. Lo determinante es cuándo se ponen a la venta y no tanto cuando se muestra. 

• tidus34

• Caín

Escrito 03 junio 2018 - 11:47

Todas las desrrolladoras tienen miedo al titán de los juegos como es rockstar.ninguna ,y digo ninguna, puede hacerle siquiera la más mínima sombra,las demás solo pueden ver el polvo en el camino.Quizas naughty dog y cd projekt le puedan seguir un poco la estela,todas las demás comparaciones con rockstar son troleadas y tonterías sin ningún sentido,la realidad está ahí.

• enete

• Big Daddies

Escrito 03 junio 2018 - 11:48

El último trailer de RDR2 tiene 24 millones de visualizaciones, veremos si lo que enseñen de Cyberpunk llega a la mitad

Escrito 03 junio 2018 - 12:26

Tenemos más información de RDR2 actualmente, que de Cyberpunk, yo creo que va para largo Cyberpunk, que no sabemos más que lo superficial y que hasta ahora es el humo típico que suelen vender para crear hype.

Aun así cualquier compañía tendría miedo de Rockstar aun siendo juegos que ni siquiera son del mismo genero. 

• Ludvik

• Hylia

Escrito 03 junio 2018 - 13:42

Todo esto está muy bien, pero RDR 2 no es el "GE TE A".

Nadie duda que Rockstar y su saga GTA estén a otro nivel y que sean sagas que conoce todo el mundo, incluyendo gente que nunca toca los videojuegos salvo para jugar al GTA, al COD o al FIFA.

Ahora bien, no pretendas equiparar a RDR con GTA porque ni en un millón de años. La expectación que genera RDR la genera entre gente que está metida en el mundillo de los videojuegos, no entre niños ni abuelos.

No puedo verificar las siguientes cifras, pero he googleado un momento y he visto lo siguiente:

Saga The Witcher (incluyendo los 3, no solo The Witcher 3): 33 millones.

Red Dead Redemption: 15 millones de unidades.

GTA V: 80 millones de copias.

Teniendo en cuenta que The Witcher 3 ha vendido muchísimo más que sus predecesores, podriamos decir que de esos 33 millones, 20 bien podrían ser de la tercera parte de la saga de El brujo.

En definitiva, que os pongáis como os pongáis, RDR juega a nivel de ventas en la misma liga que The Witcher 3. A nivel de expectación ya es otro contar, y eso es muy subjetivo, pero yo tengo claro que en los círculos frikis que yo me muevo Cyberpunk genera mucha más expectación que RDR 2.

Pueees... como dije, al Cesar lo que es del Cesar. Está claro que con el tema ventas me he columpiado.

De todas formas la situación la sigo viendo más o menos parecida. Quiero decir, mucha gente conocía RDR como el "GTA del oeste". Rockstar se conoce como desarrolladora. GTA ha generado tantas ventas, que muchos jugadores "no especializados" sí reconocen a Rockstar. Como reconocen EA, o Nintendo...

CDP, fuera de los más especializados, no tiene tanto nombre. Y el boom fue más de The Witcher 3 que otra cosa, por marketing, por ampliar el número de plataformas, y por muchas razones. Pero probablemente mucha gente ni sepa del próximo proyecto de CDP, ni directamente sepa de CDP. 

Venda más o menos RDR, que sea de Rockstar ya vale para generar más expectación.

De todas formas, el asunto es que dudo muy mucho que CDP tenga miedo de RDR2, y más si encima vemos las ventas, que debería ser al revés. No creo que CDP retrase información o su lanzamiento por ningún juego ni ninguna desarrolladora. CDP precisamente no creo que tenga que tener mucho miedo. Y más con juegos que no son ni de su propio género.

Sigo diciendo lo mismo, decir que CDP tiene miedo de RDR2 es como decir que Kojima lo tiene de Fifa19... Es mezclar churras con merinas. 

Escrito 03 junio 2018 - 14:59

Yo antes que pensar en GTA V comparándolo con RDR lo haría con GTA IV. Que vendió 20 millones frente a los 12 del juego del oeste. Si RDR2 siguiese siguiese esa escala con los 90 de GTA V conseguiría 50 millones (que no, porque GTA V ha salido en todas las plataformas que no sean de nintendo, pero se me entiende creo)

• godking12

• Elder

Escrito 03 junio 2018 - 18:04

yo creo que cdprojekt esta trabada con cyberpunk, no es lo mismo tener un mundo en el que basarse ya inventado que tener que inventar todo al respecto y hacer un juego con un buen gameplay arriba (porque a the witcher le aporta mucho mas la historia que manejar a geralt) (de hecho el combate es bastante feo). porque objetivamente ¿que sabemos de cyberpunk 2077? Poco y nada, el juego fue anunciado en 2012 ¿por que sabemos tan poco si tiene tanto tiempo?

• Raubahn

• Ender

Escrito 04 junio 2018 - 02:27

yo creo que cdprojekt esta trabada con cyberpunk, no es lo mismo tener un mundo en el que basarse ya inventado que tener que inventar todo al respecto y hacer un juego con un buen gameplay arriba (porque a the witcher le aporta mucho mas la historia que manejar a geralt) (de hecho el combate es bastante feo). porque objetivamente ¿que sabemos de cyberpunk 2077? Poco y nada, el juego fue anunciado en 2012 ¿por que sabemos tan poco si tiene tanto tiempo?

¿Y porque deberías saber? Déjales currar que ya dijeron que lo sacarían cuando estuviese listo. Si hubieran sacado cosas antes no serían reales y puro humo. Cuando quede poco y el producto tenga ya cara y ojos que lo enseñen. Con el teaser presentaron su nueva producción.

Por cierto, Cyberpunk 2077 ya existía antes.Viene de unos libros de rol (papel y lápiz) con cantidad de detalle. Yo mismo tengo un libro de Cyberpunk que data el noventa y pico. Con la saga The Witcher pillaron también una base y a partir de ahí hicieron ellos la historia y el desarrollo. Los juegos no son una adaptación de los libros.

Editado por Raubahn, 04 junio 2018 - 02:30 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 junio 2018 - 02:38

Todas las desrrolladoras tienen miedo al titán de los juegos como es rockstar.ninguna ,y digo ninguna, puede hacerle siquiera la más mínima sombra,las demás solo pueden ver el polvo en el camino.Quizas naughty dog y cd projekt le puedan seguir un poco la estela,todas las demás comparaciones con rockstar son troleadas y tonterías sin ningún sentido,la realidad está ahí.

La realidad es que no tienes ni puta idea de la realidad. ND no son nadie al lado de Rockstar y lo que está mueve.

La realidad es que comparable a Rockstar solo hay Nintendo, Blizzard y quizás Riot Games o Tencent.

• godking12

• Elder

Escrito 04 junio 2018 - 06:04

¿Y porque deberías saber? Déjales currar que ya dijeron que lo sacarían cuando estuviese listo. Si hubieran sacado cosas antes no serían reales y puro humo. Cuando quede poco y el producto tenga ya cara y ojos que lo enseñen. Con el teaser presentaron su nueva producción.

Por cierto, Cyberpunk 2077 ya existía antes.Viene de unos libros de rol (papel y lápiz) con cantidad de detalle. Yo mismo tengo un libro de Cyberpunk que data el noventa y pico. Con la saga The Witcher pillaron también una base y a partir de ahí hicieron ellos la historia y el desarrollo. Los juegos no son una adaptación de los libros.

No es lo mismo basarse en 7 libros en donde aparecen los personajes y todo que en un libro de rol. ¿por que deberia saber? porque el hype se les esta yendo de la mano, publicaron un teaser hace 6 años en donde no ocurre NADA y estamos hoy 72 meses despues hablando de que va a ser un juegazo ¿como manejas eso?

Ahora agarra a red dead redemption, se anuncio en octubre de 2016 pensando en salir en mayo de 2017 (cosa que lo retrasaron) pero va a salir a menos de dos años de haberlo anunciado.

Aparte ya tenemos suficientes ejemplos de que les pasa a los juegos que estan demasiado tiempo en desarrollo no? y eso que se calcula que salga a muy fines del año que viene o del 2020, 7 u 8 años en el proyecto...

Escrito 04 junio 2018 - 09:13

No es lo mismo basarse en 7 libros en donde aparecen los personajes y todo que en un libro de rol. ¿por que deberia saber? porque el hype se les esta yendo de la mano, publicaron un teaser hace 6 años en donde no ocurre NADA y estamos hoy 72 meses despues hablando de que va a ser un juegazo ¿como manejas eso?

Ahora agarra a red dead redemption, se anuncio en octubre de 2016 pensando en salir en mayo de 2017 (cosa que lo retrasaron) pero va a salir a menos de dos años de haberlo anunciado.

Aparte ya tenemos suficientes ejemplos de que les pasa a los juegos que estan demasiado tiempo en desarrollo no? y eso que se calcula que salga a muy fines del año que viene o del 2020, 7 u 8 años en el proyecto...

Te recuerdo que RDR2 ha estado 8 años en desarrollo dicho por la propia rockstar y que de igual forma CD project, que no es ni de lejos tan grande como R, terminaron TW3 y sus expansiones en 2016, por lo que trabajando en cyberpunk habrían 4 gatos hasta ese año realmente.

Si cyberpunk muestra ese hype es por lo mismo que RDR2, por que se ve como el sucesor de TW3 aunque no tengan nada que ver como en su dia se confió en TLOU porque venía de ND. Que yo sigo pensando que hay más gente esperando RDR2 que Cyberpunk simplemente porque rockstar mueve a más gente pero vamos... Estoy tan seguro de la calidad de ambos juegos que preferiría no enfrentarlos hasta verlos por mi mismo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad