Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creeis que CD Projekt tiene miedo de Red Dead Redemption 2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

• sykander

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2018 - 12:12

Más que miedo, en CDP deberían tomar apuntes de Rockstar de cómo se hace un sandbox....

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Canaryxboxer

• Portavoz de los muertos

Escrito 02 junio 2018 - 12:56

Todos los leaks parecen indicar que Cyberpunk estará en la conferencia de Xbox y será uno de los platos fuertes, miedo los polacos no tienen que tener ninguno.

A mi y a muchos juegos como los de Rockstar nos dicen 0, por más que vendan y amasen montañas de billetes. En cambio si que esperamos mucho del próximo juego de los polacos.

CD Projekt en todo caso lo que puede tener es vértigo de no repetir el éxito de The Witcher 3.

Ver tanta basura contra CD Projekt (por parte de los nicks de siempre) y ensalzamiento a Rockstar (que tienen sus mierdas como todas las desarrolladoras) sólo se explica en este foro porque Rockstar tiene los acuerdos de marketing con Sony y CD Projekt con Xbox, está más claro que el agua.

Editado por Canaryxboxer, 02 junio 2018 - 12:57 .

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Lester F

• Graff

Escrito 02 junio 2018 - 13:01

Salid de vuestra burbuja:

1) Puede que Cyberpunk tenga un target mucho mas acotado, pero la mayoria de sus futuros/potenciales compradores seguro que estan interesados en RDR2.

2) Cyberpunk no tiene mas expectacion que RDR2 en ningun plano de la existencia.

3) Este ultimo mensaje que mete ya hasta a Microsoft en la ecuacion es demasiado surrealists para responderlo.

Editado por Lester F, 02 junio 2018 - 13:04 .

• enete

• Franklin Clinton

Escrito 02 junio 2018 - 13:02

Otra cosa, yo no me atrevería a decir que ninguno de esos juegos genera más expectativa que el otro.

Me parecen dos pesos super pesados, al final es el usuario el que decidirá cual le hypea más, a mi parecer ambos juegan en la misma liga en cuanto a renombre.

Pero estas cosas las decís en serio????

Escrito 02 junio 2018 - 13:02

Ya van dos años seguidos que CD Projekt pudo mostrar el juego en el E3 y han decidido postergarlo, el año pasado fue por Zelda, y este año por Red Dead Redemption 2.

¿Que no lo mostraron por Zelda? ¿Hello? Pero si Zelda no es competencia para Cyberpunk en ningún sentido; ni salen en las mismas plataformas ni salen en fechas parecidas. ¿De dónde sacas esa conclusión?

En cuanto a RDR2, no creo que sea tampoco competencia directa al salir el juego de RS en menos de 5 meses. Además, no creo que se parezcan demasiado y seguramente sus propuestas sean muy diferentes y mas allá del single player, en poco mas pueden competir.

Yo creo que le estáis buscando los tres pies al gato. Es mucho mas sencillo pensar que no tenían material óptimo para ser visualizado en condiciones. Hay que entender que cuando se presentó Cyberpunk apenas se habían hecho con los derechos y solo tenían los conceptos de lo que querían hacer. Es un claro ejemplo de presentar algo antes de tiempo por la emoción. Para entonces, ni siquiera se sabía de la existencia del propio TW3.

Editado por WwAvatarwW, 02 junio 2018 - 13:03 .

9Eiocci.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 02 junio 2018 - 13:04

Despues de The Witcher 3, yo creo que son el resto de desarrolladoras las que tienen miedo. Cualquier RPG-sandbox es una medianía a su lado.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Bydo

• SON OF LIBERTY

Escrito 02 junio 2018 - 13:09

2) Cyberpunk no tiene mas expectacion que RDR2 en ningun plano de la existencia.

En el plano de los que estamos más interesados en el rol que en los sandbox/tps, sí.

RDR2 genera más expectación por el nombre y porque es de Rockstar. Pero, sinceramente lo digo, me cuesta mucho entender que genere más hype el enésimo sandbox de R* que la nueva obra de CDP, a mi modesto modo de ver mucho más interesante y sugerente, a priori. Y más original.

• Lester F

• Graff

Escrito 02 junio 2018 - 13:13

En el plano de los que estamos más interesados en el rol que en los sandbox/tps, sí.

RDR2 genera más expectación por el nombre y porque es de Rockstar. Pero, sinceramente lo digo, me cuesta mucho entender que genere más hype el enésimo sandbox de R* que la nueva obra de CDP, a mi modesto modo de ver mucho más interesante y sugerente, a priori. Y más original.

Ese plano es el mio y no, no hay mas expectacion por Cyberpunk.

Que tu (y muchos otros) tengas mas expectacion por uno que por otro es tema aparte.

Escrito 02 junio 2018 - 13:14

Vaya dos juegazos,van a caer los dos y son propuestas totalmente diferentes.

Nuestro bolsillo es el que va pasar miedo en los próximos meses.

Escrito 02 junio 2018 - 13:24

cyberpunk 2033 lo conocen  4 gatos..

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 02 junio 2018 - 13:26

En todo caso será al revés. La corona la tiene CDProjekt y quien tiene que currarselo ahora es Rockstar.

• Killer

• Sheikah

• vida restante: 75%

Escrito 02 junio 2018 - 13:29

Yo pienso que el motivo por el que no veremos Cyberpunk durante el E3 es que RDR2 sale este año durante la época de lanzamientos tochos y a Cyberpunk no le conviene ser canibalizado por el sucesor comercial del juego mas vendido de Rockstar.

Ya van dos años seguidos que CD Projekt pudo mostrar el juego en el E3 y han decidido postergarlo, el año pasado fue por Zelda, y este año por Red Dead Redemption 2.

Estaba platicándolo con un amigo, y ambos llegamos a la conclusión de que en un hipotético escenario en el que ambos juegos salen a la venta el Cyberpunk se vería opacado por la obra de Rockstar, tanto en ventas como en recepción de críticas. Lo cual tocaría demasiado la imagen de la compañía polaca que abusa de sus trabajadores.

Esto es mas que una teoría, es toda una apuesta; pongo mi mano en fuego porque CD Projekt volverá a acobardarse este E3 y no enseñaran el juego.

Pero que dices? Si Cyberpunk estara en este E3.

No le tiene miedo a naada, me parece una tonteria

Imagen Enviada

• Bydo

• SON OF LIBERTY

Escrito 02 junio 2018 - 13:35

Ese plano es el mio y no, no hay mas expectacion por Cyberpunk.

Que tu (y muchos otros) tengas mas expectacion por uno que por otro es tema aparte.

Hombre, coincidirás conmigo en que si uno está más interesado en el género rpg que en el sandbox/acción, es fácilmente deducible que sienta más expectación por Cyberpunk que por RDR2

• Lester F

• Graff

Escrito 02 junio 2018 - 13:41

Hombre, coincidirás conmigo en que si uno está más interesado en el género rpg que en el sandbox/acción, es fácilmente deducible que sienta más expectación por Cyberpunk que por RDR2

Vamos a ver, tu como individuo puedes tener mas expectacion por lo que quieras, eso es obvio.

No cambia la situacion de los demas?

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 02 junio 2018 - 13:42

Ver tanta basura contra CD Projekt (por parte de los nicks de siempre) y ensalzamiento a Rockstar (que tienen sus mierdas como todas las desarrolladoras) sólo se explica en este foro porque Rockstar tiene los acuerdos de marketing con Sony y CD Projekt con Xbox, está más claro que el agua.

Como una jodida cabra

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos