Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

Por qué triunfan y fracasan los juegos.  

105 miembros han votado

1. 1. ¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

• Son malos juegos.
    • La mayor parte de la gente no está muy metida en el mundillo y no los conoce.
    • La comunidad está muy mal informada por la prensa y eso perjudica a muchos juegos.
    • Fueron poco y/o mal promocionados por Sony.
    • Su género y temática tienen poco mercado, es decir, juegos "nicho".

Publicaciones recomendadas

Midnighter DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

source.gif

Supongo que te refieres a la comunidad gaymer. 

De hecho, Bayonetta se me representa como un persona totalmente Drag queen, no son ni sutiles con esto.  Pero no sólo es el diseño de la protagonista lo que echa para atrás, sino lo alocado de la historia o el carácter paródico de todo, música incluida, en un género que suele ser serio.    A mí me encanta Bayonetta (el 2 es de mis juegos favoritos de siempre) pero puedo ver fácilmente por qué a mucha gente le genera rechazo.   Algo así le pasa también a Nier Automata, aunque en menor medida.

A la pobre Kat se le juntan un puñado de razones para vender poco también, con independencia de la inmensa calidad del juego, que a mí me parece de lo mejorcito que ha sacado Sony esta generación.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Vendrick

Publicado

Está claro que su estética no iba a atraer al gran público pero me parece ventajista apoyarse en que son juegos nicho para no ver que no son maravillas precisamente. Eso sí, son buenos juegos juegos sin duda. Hay que reconocer que son juegos originales, el tema de controlar la gravedad y volar con la protagonista es algo curioso y muy disfrutable en las primeras horas, pero la evolución durante los juegos es muy limitada y tanto el combate como el vuelo es casi igual de principio a fin. Como todos los Sandbox o similares es muy difícil evitar que el juego no te haga sentir de recadero yendo de un sitio a otro repitiendo las mismas cosas una y otra vez, en los GR esto no se hace nada bien.

El primero me gustó bastante, el segundo lo pillé y al poco tiempo lo dejé aparcado al poco de empezarlo para retomarlo algún día. A ver si llega ese día porque no me vienen la ganas

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Trunks

Publicado

Leo afirmaciones muy grandes amigo, así que no puedo evitar poner en duda la veracidad de estas. Ya he leído reseñas del 2 que dicen que mejora en varios aspectos a comparación de su antecesor, estoy dispuesto a darle su oportunidad pero no será pronto, el primero me lo pasé apenas el mes pasado, y este mes viene cargado de lanzamientos importantes.

Gracias por el comentario.

Si, viene lanzamientos importantes, pero no patrimonios culturales como Gravity rush 2.

Y no exagero, llevo mas de 25 años en este hobby, cuando veo un diamante en los ojos se percibe de inmediato.

Por cierto si es por Red dead Redemption 2, es un gran juego, pero no por el exagerado 10 que todo el mundo le pone y mucho menos es el juego de la generacion, yo lo tengo.

Está claro que su estética no iba a atraer al gran público pero me parece ventajista apoyarse en que son juegos nicho para no ver que no son maravillas precisamente. Eso sí, son buenos juegos juegos sin duda. Hay que reconocer que son juegos originales, el tema de controlar la gravedad y volar con la protagonista es algo curioso y muy disfrutable en las primeras horas, pero la evolución durante los juegos es muy limitada y tanto el combate como el vuelo es casi igual de principio a fin. Como todos los Sandbox o similares es muy difícil evitar que el juego no te haga sentir de recadero yendo de un sitio a otro repitiendo las mismas cosas una y otra vez, en los GR esto no se hace nada bien.

Opino que Sony es estupida, por que persona que juega la saga de Gravity rush, persona que se enamora de la saga.

Pesimo por Sony, regreso su arrogancia

Editado por mrheimdall66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Trunks

Publicado

source.gif

A mi me desagrada Bayonetta, no por su tematica ni nada, sino por la exageracion que le dan y mas por su prepotente creador kamiya.

Honestamente por este ultimo, no le daria mi dinero y prefiero comprarlos usados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Hegemón

Publicado
Porque son mediocres. La premisa es cojonuda y el estilo artístico es muy llamativo, pero luego el juego es un coñazo de cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Pues porque son nicho.

Tengo ambos en ps4 y el primero me gustó muchisimo mas que el segundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...