Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

Por qué triunfan y fracasan los juegos.  

105 miembros han votado

1. 1. ¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

• Son malos juegos.
    • La mayor parte de la gente no está muy metida en el mundillo y no los conoce.
    • La comunidad está muy mal informada por la prensa y eso perjudica a muchos juegos.
    • Fueron poco y/o mal promocionados por Sony.
    • Su género y temática tienen poco mercado, es decir, juegos "nicho".

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
El 1 me parece el mejor juego de la Vita con diferencia, con eso digo todo xD.

Ahora mismo estoy volviéndome a pasar el 1 en PS4(se ve fantastico),más que nada por jugar a los dlcs que en Vita me salían por 12 pavos y el remaster en PS4 me salía a 8.

En cuanto lo termine otra vez me pongo con el 2. Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Disciple Son Goku

Publicado

Pues sí, ya lo han dicho por ahí antes: el juego fracasó por no ser de Nintendo. Una Nintendo que nunca lo hubiera minusvalorado, que es lo que hizo Sony al ponerlo en el Plus de Vita casi de salida, que se dice pronto. ¿Quién iba a pagar luego 50-60 euros por la segunda parte de un juego nicho cuando la primera fue carne del Plus en cuestión de meses? Si no haces promoción, no cuidas a ese público bueno de verdad y encima le quitas valor a tus juegos, no te quejes luego de las ventas. Más bien preocúpate de la situación que has montado, con un 99 % de jugadores basura.

Editado por The Disciple
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Bahamut

Publicado
Yo tengo el 2, lo compré muy ilusionado y con ganas de probarlo. Al poco de empezarlo se me empezó a hacer pesadísimo, haciendo misiones de recadero y repetitivas, además el combate me parece un truño.

Quedé muy decepcionado con el título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
El uno solo lo pudimos disfrutar unos pocos privilegiados en su plataforma original.

Y el 2 es bastante malo en comparacion con el 1

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

¿Y este reflote a cuento de qué?

De repente me he encontrado con 14 notificaciones y pensaba que ya había vuelto a lograr enamorar a algún bando con mis bellas palabras, pero no  X-D

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Midna

Publicado

El uno solo lo pudimos disfrutar unos pocos privilegiados en su plataforma original.

Y el 2 es bastante malo en comparacion con el 1

A mí el uno me encanta y el dos en cambio lo he dejado aburrido, no sabría decir que cojones ha pasado con el dos. No sé identificar el error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

A mí el uno me encanta y el dos en cambio lo he dejado aburrido, no sabría decir que cojones ha pasado con el dos. No sé identificar el error.

No se, aparte de las chorrimisiones de llevar a monolo con juan. A mi me ha rallado de sobremanera el tiempo que te pasas volando

Sinceramente, no recuerdo si el 1 era asi y se hacia mas ameno por ser portatil, pero en el 2 no tengo paciencia xD

Lo acabe, con el dlc y todo, pero por orgullo propio xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paf Witch

Publicado
En mi caso, porque no son juegos buenos...

Bien ambientados, una buena trama... Muy aburridos, sobre todo el segundo. Editado por Paf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Se juntaron tres cosas

Primero la consola donde salieron originalmente

Segundo la poca y mala promoción de los juegos "abandonandolos" a las primeras de cambio (como a la consola)

Tercero: que son juegos bastante nicho, pero recientemente se ha demostrado que esos juegos con una promoción correcta (aunque no sea abundante) junto a un buen juego y el boca a boca ayudan bastante... Hablo obviamente del Octopath Traveler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Hablo obviamente del Octopath Traveler

Pues yo creía que te referías al RDR2  :nuse:

Es broma, creía que ibas a decir NieR y/o Nioh. Que aunque aquí en España no han vendido mucho y en latinoamérica no sé, creo que en Japón, USA y UK, que son lo que realmente importa, sí que vendieron bien para lo que son las expectativas de Platinum y Koei Tecmo.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado

No seas ignorante por favor, facilmente puedo decir que Gravity rush 2 es una obra maestra que ha dado muchas aportaciones a la industria reciente del videojuego moderno.

Y sinceramente es el que pone el tu por tu a Breath of the wild, digo que breath of the wild... Su calidad es semejante a obras como super metroid y Ocarina of time.

Por cierto: JAMAS ME HAN GUSTADO LAS EXCLUSIVAS DE SONY, A excepcion de esta saga maestra.

Leo afirmaciones muy grandes amigo, así que no puedo evitar poner en duda la veracidad de estas. Ya he leído reseñas del 2 que dicen que mejora en varios aspectos a comparación de su antecesor, estoy dispuesto a darle su oportunidad pero no será pronto, el primero me lo pasé apenas el mes pasado, y este mes viene cargado de lanzamientos importantes.

Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Pues sí, ya lo han dicho por ahí antes: el juego fracasó por no ser de Nintendo. Una Nintendo que nunca lo hubiera minusvalorado, que es lo que hizo Sony al ponerlo en el Plus de Vita casi de salida, que se dice pronto. ¿Quién iba a pagar luego 50-60 euros por la segunda parte de un juego nicho cuando la primera fue carne del Plus en cuestión de meses? Si no haces promoción, no cuidas a ese público bueno de verdad y encima le quitas valor a tus juegos, no te quejes luego de las ventas. Más bien preocúpate de la situación que has montado, con un 99 % de jugadores basura.

Básicamente ésta es la explicación más acertada.

Y el 2 me parece un JUEGAZO, supera al 1 en todo, cierra la historia de manera magistral y tiene peleas épicas contra jefes, el control del personaje es mucho más intuitivo, los gráficos mejores, el mapa más grande... es un juego sobresaliente.

Aparte del mal hacer de Sony con su marketing del título está el hecho de que es un juego de nicho pensado para los amantes de lo japo, un poco como el caso de Bayonetta, que debido a su estética, temática y ejecución tira para atrás a muchos occidentales.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Aparte del mal hacer de Sony con su marketing del título está el hecho de que es un juego de nicho pensado para los amantes de lo japo, un poco como el caso de Bayonetta, que debido a su estética, temática y ejecución tira para atrás a muchos occidentales.

source.gif

Supongo que te refieres a la comunidad gaymer. 

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
La temática y demás no ayuda, de todas formas, el primer juego en vita tuvo unas ventas aceptables, viendo el parque de consolas. El segundo me decepcionó, sinceramente.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...