Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

Por qué triunfan y fracasan los juegos.  

105 miembros han votado

1. 1. ¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

• Son malos juegos.
    • La mayor parte de la gente no está muy metida en el mundillo y no los conoce.
    • La comunidad está muy mal informada por la prensa y eso perjudica a muchos juegos.
    • Fueron poco y/o mal promocionados por Sony.
    • Su género y temática tienen poco mercado, es decir, juegos "nicho".

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que la industria está saturadísima de juegos y ya para tener realmente buenas ventas debes ser de una IP conocida, tener trabajando a un apellido conocido o tener mucha publicidad.

Sin ninguna de estas tres, es muy complicado vender en un mercado donde por me pueden salir fácilmente 30 novedades.

Muy buen punto, desde luego este debe de ser un factor clave en el éxito o fracaso de un videojuego.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Watashi Wa Hikari King

Publicado

Imagino que cuestión de marketing, no he visto demasiada publicidad de esta saga, el primero sí se publicitó en Vita pero al salir en Vita no tuvo el éxito que merecía, el remaster tampoco fue muy publicitado y el 2 salió muy cerca de los pesos pesados de su año (Nier, Horizon, la salida de Switch y BotW, Persona 5 y cualquiera adquiere protagonismo con todo esto).

De momento solo he jugado al primero y estoy deseando pillar el segundo y es una verdadera pena que no tenga más éxito, a mí me gusta mucho la saga de Kat.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pongamos gif molones de Kat...

tumblr_oiylfioepv1tk765ho3_500.gif

tumblr_oitxsus9zT1r0hpzko1_500.gif

2Wh5y4A.jpg

tumblr_omqci4j3ZI1tc7ygao1_500.gif

a05mZ0u.gif

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Yo creo que el 2 salio en mal momento, en un 2017 que tenia bastante competencia de juegos nipones de calidad, desde Tales of Berseria, pasando por Persona 5, Nier Automata o incluso Nioh o Zelda, que se pueden mover a un publico target parecido, y algunos cuantos salieron muy pepinos y lo taparon bastante y creo que tampoco el marketing ayudo demasiado, no tengo claro que la gente tenga la impresion de que se encuentra ante un sandbox de accion aventura

Pero igual el problema son la expectativas de ventas, no todos los juegos pueden coincidir con los gustos de una gran mayoria, pero sigue habiendo publico para proyectos un poco diferentes como estos Gravity Rust o tantos otros como pueden ser los juegos de Arkhane, como los Dishonored o Prey, por citar otros claros ejemplos de grandes juegos que no acaban de triunfar como deberian. Las grandes empresas no deberian menospreciar ese publico mas nicho, aunque sea con proyectos mas humildes pero mas ajustados a las expectativas de venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Krilin

Publicado

Yo defiendo con capa y espada a esta OBRA MAESTRA.

No, para mi Gravity rush no son Fracaso, para mi Sony es un fracaso por no promocionar estas obras maestras y no tener con cariño y respaldo a su estudio de oro Japan Studio.

Mucha gente se ha enamorado de la saga y sobretodo del 2, que sony ponga a un incompetente como Jim Ryan como jefe marketing de america es una cosa distinta.

Por que en Japón tuvo un marketing maravilloso que quito del puesto a Yoshi Wolly World, asi de increible.

Eso y si le sumamos a la ignorancia de los gamers actuales, por solo estar siempre enzombisados con Fortnite o PUBG, Overwatch o COD, No hay casi esperanza de sacar de ese estado Zombie que activision y  Epic games (Que inteligentemente los tienen y se aprovechan de ellos).

La falta de cultura ( mas de los youtuberos que lejos de ayudar a la industria, lo estupidizan ) y la incompetencia de sony américa es el problema principal

Cuanta razón tenia Honore de Balzac. "La ignorancia es la madre de todos los crimenes"

Editado por mrheimdall66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Krilin

Publicado

En mi opinión (ya me diréis la vuestra), sin ser obras maestras, 

¿Creéis que existe la más mínima, ínfima, casi ilusoria posibilidad de que algún día veamos Gravity Rush 3?

Saludos.

PD: si me he equivocado con las ventas de estos juegos, agradeceré que me corrijáis. 

Como te atreves!!??

Por supuesto que habra Gravity rush 3, el marketing en japon es abundante y mucha gente compra sus productos y son juegos maravillosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

A ver,, en serio podemos llamar a los 2 Grivity Rush como propuestas fracasadas?

Ambos juegos tampoco es que cuenten con unos niveles de producción elevados. Ambos juegos le dan cierto nivel de status al catálogo tanto de Vita como el de PS4,, para el que este enterado de ellos claro.

Kat fue la imagen de la Vita en sus primeros 2 años. La usaron en varios corossovers, muchos de ellos en los juegos exclusivos que sacó la vita.

A mí me parece que Sony se quedó con una buena mascota. (hablando de Kat).

Cuanto han vendido los Knackts? Que le han aportado esos 2 juegos a el catálogo de la PS4. A mí me parece que Gravity Rush a aportado mas.

Ahora, respondiendo a la pregunta. A mí me parece que simplemente influyeron mucho 2 cosas:

Primero que la Vita fue un fracaso. Y la Saga nació en esa plataforma. Obviamente tuvo muy poca notoriedad.

Segundo, que la segunda parte es la continuación de la primera. No tiene un tratamiento de relanzamiento,,, no tiene un formato diferente, algun cambio de look,,, algo mas adaptado a lo que encuentras en una PS4. Lo que tuviste en el 1ro, es exactamente lo que tendrás en la continuación. Y si el primero no tuvo tanta recepción, por que a la vita la compramos 4 gatos,,, pues se dio lo que se dio.

Yo pienso que el que sea muy Japo no tiene mucho que ver. Si hubiera nacido en la PS4, con mejores gráficos, mas producción, mucha mas publicidad, mas notoriedad por estar en una consola exitosa le hubiera ido mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado

Yo me compré el remaster del primero para el Play 4 cuando estuvo en oferta. Al principio la mecánica de manipular la gravedad y andar por las paredes me gustó, pero pasa el tiempo, y voy descubriendo que el combate es flojo, no hay un amplio rango de habilidades, se limita a hacer más fuertes los mismos ataques, así que nunca sentí que mejorara, además de que andar dando patadas en el aire es una lata. Las misiones se limitan a volar de un lado a otro y pegarle a los monstruos, no va mas allá de eso. La historia parece que va a alguna parte durante la primera mitad, pero para la segunda pasan cosas de repente que tuvieron muy poco desarrollo, así que no tienen ningún peso. Igualmente, para la mitad ya me estaba cansando el juego, lo terminé más por compromiso que por diversión. Cabe decir que a pesar de todo, los personajes son buenos, especialmente la protagonista.

Pues sí, lo único que me pareció relevante y que me mantuvo ahí fue la mecánica de la gravedad, lo demás, especialmente la historia, se siente hecho a prisas. Por lo que leo, tal vez en el Vita hubiera sido una mejor experiencia. Del segundo no se nada, pero por el primero, me da miedo adquirirlo.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Krilin

Publicado

Yo me compré el remaster del primero para el Play 4 cuando estuvo en oferta. Al principio la mecánica de manipular la gravedad y andar por las paredes me gustó, pero pasa el tiempo, y voy descubriendo que el combate es flojo, no hay un amplio rango de habilidades, se limita a hacer más fuertes los mismos ataques, así que nunca sentí que mejorara, además de que andar dando patadas en el aire es una lata. Las misiones se limitan a volar de un lado a otro y pegarle a los monstruos, no va mas allá de eso. La historia parece que va a alguna parte durante la primera mitad, pero para la segunda pasan cosas de repente que tuvieron muy poco desarrollo, así que no tienen ningún peso. Igualmente, para la mitad ya me estaba cansando el juego, lo terminé más por compromiso que por diversión. Cabe decir que a pesar de todo, los personajes son buenos, especialmente la protagonista.

Pues sí, lo único que me pareció relevante y que me mantuvo ahí fue la mecánica de la gravedad, lo demás, especialmente la historia, se siente hecho a prisas. Por lo que leo, tal vez en el Vita hubiera sido una mejor experiencia. Del segundo no se nada, pero por el primero, me da miedo adquirirlo.

No seas ignorante por favor, facilmente puedo decir que Gravity rush 2 es una obra maestra que ha dado muchas aportaciones a la industria reciente del videojuego moderno.

Y sinceramente es el que pone el tu por tu a Breath of the wild, digo que breath of the wild... Su calidad es semejante a obras como super metroid y Ocarina of time.

Por cierto: JAMAS ME HAN GUSTADO LAS EXCLUSIVAS DE SONY, A excepcion de esta saga maestra.

Editado por mrheimdall66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Krilin

Publicado

Claro que no y te lo digo en frente, la historia presenta misticismo y esta muy bien ligada con la segunda parte, de hecho es lo especial de la saga, presentar una historia enigmática y que no sabes que puede ocurrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Desde cuando se valora un juego dependiendo de las ventas?? Un juego es un fracaso por lo que ha vendido? Lo digo como juego no como inversion. Porque hay muchisimos juegos que no pasaron del millon y so juegazos. Editado por Sabomnin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retrospector Methuselah

Publicado

La misión de doncella provisional casi me hace deshecharlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

el 1 me pareció un señor juegazo en PSVITA. el 2 no lo jugué por no salir en PSVITA.

Si que era puto amo el 2 de junio... sigo pensando igual.  Puto juegazo que era el 1. Lástima que abandonaran ellos PSVITA. En el dos los abandoné yo a ellos :(

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...