Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

Por qué triunfan y fracasan los juegos.  

105 miembros han votado

1. 1. ¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

• Son malos juegos.
    • La mayor parte de la gente no está muy metida en el mundillo y no los conoce.
    • La comunidad está muy mal informada por la prensa y eso perjudica a muchos juegos.
    • Fueron poco y/o mal promocionados por Sony.
    • Su género y temática tienen poco mercado, es decir, juegos "nicho".

Publicaciones recomendadas

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

el 1 me pareció un señor juegazo en PSVITA. el 2 no lo jugué por no salir en PSVITA.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

La respuesta es muy sencilla. Fracasa porque no es un juego de nintendo. Al igual que pasó con otra joya como el tearaway, en nintendo habría vendido millones y seria considerado una obra maestra. A los sonyers no les gustan este tipo de juegos (como demuestran las ventas), y encima sony no sabe vender este tipo de juegos, además de que solo nintendo tiene la patente de la "originalidad".

Está claro.  Hay juegos que no venden bien por estar en una plataforma determinada.  Pero si quieres tener un catálogo variado tienes que aceptar los fracasos en ventas que son compensados por los blockbuster.   Juegos como los que dices y Pupeteer serían considerados obras maestras o al menos juegos de 9 claro en una consola Nintendo pero al final del día Sony los necesita en su catálogo para que la consola no peque de las mismas carencias que XBOX. 

Lo ideal sería que vendiera mucho, pero creo que nadie en Sony lanza un Gravity Rush o un The Last Guardian pensando en las ventas directas de estos juegos sino en cómo alimenta su catálogo general.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado

Está claro. Hay juegos que no venden bien por estar en una plataforma determinada. Pero si quieres tener un catálogo variado tienes que aceptar los fracasos en ventas que son compensados por los blockbuster. Juegos como los que dices y Pupeteer serían considerados obras maestras o al menos juegos de 9 claro en una consola Nintendo pero al final del día Sony los necesita en su catálogo para que la consola no peque de las mismas carencias que XBOX.

Lo ideal sería que vendiera mucho, pero creo que nadie en Sony lanza un Gravity Rush o un The Last Guardian pensando en las ventas directas de estos juegos sino en cómo alimenta su catálogo general.

Muy de acuerdo con el comentario, Gravity y pupeteer son de Nintendo y venderían lo más grande aparte de las revistas darle goty a tope.

A mí en particular que siempre me han gustado la mayoría de juegos de Sony ,el Gravity en vita me hizo gracia lo de los controles , gravedad etc pero me aburrió muy pronto.

Le di otro oportunidad en ps4 en el remaster e igual y el 2 ni lo he comprado porque el control del juego no va conmigo,pero ojo son juegos muy cuidados y da pena lo poco que ha vendido ,pero es para un público muy nicho.

El 2 salió porque estaría apalabrado con Sony sino no hubiese salido.

Es un juego muy peculiar al fin y al cabo.

Su director después del 1 debería haber vuelto a sacar otro siren que es donde mejor se mueve y ahora estaba haciendo otra aventura ,veremos por donde sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

El primero en vita me pareció un juego muy original y divertido, el 2 aun lo tengo a medias pero se me esta haciendo muy pesado a pesar de ser en general un más y mejor. Supongo que su fracaso se debe a su estética y estilo, muchos lo habran tachado de japonesada de esas  sin darle una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado

repetitivo hasta el infinito y mas alla

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

Grandes juegos de los que disfruté enormemente, y que se merecían más éxito del que tuvieron. Pero el público, en general, es conservador y suele ir en su mayor parte a lo seguro, sin ganas de probar (y pagar) propuestas novedosas.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No han salido en PC ¿no?

Ahi la respuesta.

Claro, porque ningún juego que salga en PC puede fracasar y todos los que no salen, fracasan seguro.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado

Quitando Nintendo, cualquier cosa de la que no puedas hacer un trailer en plan muy cinemátográfico con un/a prota molón/a, tiros, fanfarria épica o musicón chulo, graficos de corte realista,etc., lo va a tener complicado para alcanzar gran notoriedad. Lo que vende (vacas sagradas aparte) es lo que vende, y ya lo puedes adornar o meterle una gran campaña publicitaria, que como no tenga buena parte de esos ingredientes, será un juego que puede que muchos amen, pero que a la generalidad le dará totalmente igual.

Es el "molonismo" lo que vende, vaya. Al menos cuando hablamos de millones de unidades.

Y vuelvo a decir, Nintendo aparte, que lo de esa gente es un mundo aparte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado

No han salido en PC ¿no?

Ahi la respuesta.

Red Dead Redemption.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado
Son juegos especiales q no son para todos los públicos. Un juego muy nicho...muy muy Japo q te tiene q gustar la estética. Pero pienso q también es xq somos unos borregos.

Si hubiera tenido más publicidad y se hubiera oído hablar más de él seguro q habría tenido un poco más de tirón...mas tirón ojo, no ser un superventas. Como ha pasado x ejemplo con Nier cuando el primero pasó totalmente desapercibido.

Para mí es un auténtico juegazo. Me pareció muy adictiva la manera de moverte por el mapa, los gráficos me parecieron una auténtica belleza, la musica también a un nivel muy bueno y Kat, uff...Kat es un personajazo q derrocha carisma. Tambien tiene secundarias desternillantes...la de intentar evitar q un tío se emborrache haciéndote pasar x el encargado del Bar es descojonante.

El fallo q tiene el juego para mí es el combate y la cámara a veces. Aunq entiendo q en un juego en el q manejas la gravedad a tú antojo el trabajo de la cámara era algo complicado.

Me da mucha pena q haya tenido tan poco éxito xq dudo q fuera a salir una tercera parte al menos aquí en España.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo creo que la industria está saturadísima de juegos y ya para tener realmente buenas ventas debes ser de una IP conocida, tener trabajando a un apellido conocido o tener mucha publicidad.

Sin ninguna de estas tres, es muy complicado vender en un mercado donde por me pueden salir fácilmente 30 novedades.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Alastor

Publicado

a mi me encantaron y el segundo a nivel visual me parece una de las cosas mas preciosas que he visto en cualquier videojuego. Pero entre que son juegos nichos, además con una fórmula alejada incluso del jugador habitual de japonesadas, esa estética tirando mas al cómic belga y con ese idioma particular, su narrativa a base de viñetas  y que su jugabilidad y manera de contar la historia eran bastante peculiares (amen de su nula publicidad), creo que todo influyó

Eran juegos raros sin duda y cuando los juegos son raros muchas veces se "estrellan" en ventas, cosas como las de Nier Automata (que todo sea dicho me parece mucho mejor juego) que son una nichada rara y excéntrica y consiguen vender es lo que no es habitual

Cuando hay nula publicidad (como pasó en los GR) y si el boca a boca no funciona, son juegos que acaban pegandosela en ventas. y no nos engañemos, no era una saga para el jugador habitual de videojuegos

A mi me queda la pena de saber que no habrá una tercera parte, pero el disfrute que tuve con la saga y la belleza visual del segundo ya no me los quita nadie y por eso le doy las gracias a Sony

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...