Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

Por qué triunfan y fracasan los juegos.  

105 miembros han votado

1. 1. ¿Por qué creéis que fracasaron los Gravity Rush?

• Son malos juegos.
    • La mayor parte de la gente no está muy metida en el mundillo y no los conoce.
    • La comunidad está muy mal informada por la prensa y eso perjudica a muchos juegos.
    • Fueron poco y/o mal promocionados por Sony.
    • Su género y temática tienen poco mercado, es decir, juegos "nicho".

Publicaciones recomendadas

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Juegos nicho y se hacen pesados, ambos me los tuve que pasar a cachos a lo largo de varios meses

No tienen nada que diga "Joder que malos son en este aspecto", pero algo les falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Una mezcla entre juegos muy "especiales" para las masas y una promoción escueta y poco eficaz.

Para mí son dos joyas extraordinarias, especialmente el segundo que me parece de lo mejorcito de la generación directamente.

Y me sigue pareciendo más extraordinario aún que el creador de esta saga sea el mismo que el de la saga Silent Hill original además del Siren. Talentazo es poco.

Eso último que dices no lo sabía y es un dato muy interesante. 

He buscado información sobre él. Se llama Keiichiro Toyama y también trabajo con Kojima en Snatcher y como diseñador de personajes en el mítico International Track & Field al que tanto me vicié de pequeño con los amigos  :llora:

Siren-Blood-Curse-PS3-08.jpg

Respeto.

Recibid un cordial saludo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Para mí no han fracasado. Quiero decir, me dan igual las ventas, ambos me parecen juegazos y los recomendaré siempre. Salir en Vita es un lastre y el 2 salió un enero justo antes de Persona 5, Nier Autómata y Horizon X-D

Hay que jugarlos y terminarlos, el 2 tiene un último tercio 10/10 y cuando veo que la gente deja el juego a mitad :facepalm:
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mí no han fracasado. Quiero decir, me dan igual las ventas, ambos me parecen juegazos y los recomendaré siempre. Salir en Vita es un lastre y el 2 salió un enero justo antes de Persona 5, Nier Autómata y Horizon X-D

Hay que jugarlos y terminarlos, el 2 tiene un último tercio 10/10 y cuando veo que la gente deja el juego a mitad :facepalm:

¿El argumento queda cerrado en el 2?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿El argumento queda cerrado en el 2?

Un saludo

Cerradísimo. El juego está estructurado en 3 partes, siendo la tercera un epílogo muy largo donde te explota la cabeza básicamente. Es un juego que empieza en un 6-7 y termina en 10.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Muy cierto todo lo que dices pero que un juego, como juego, sea un éxito por su calidad no borra el hecho de lo bien o mal que vayan sus ventas. No nos olvidemos que el fin primero y último de un videojuego es vender copias, divertir es "solo" la manera en la que lo logra. En este sentido, los Gravity Rush son un fracaso, muy a nuestro pesar.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Palidor

Publicado

La respuesta es muy sencilla. Fracasa porque no es un juego de nintendo. Al igual que pasó con otra joya como el tearaway, en nintendo habría vendido millones y seria considerado una obra maestra. A los sonyers no les gustan este tipo de juegos (como demuestran las ventas), y encima sony no sabe vender este tipo de juegos, además de que solo nintendo tiene la patente de la "originalidad".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy cierto todo lo que dices pero que un juego, como juego, sea un éxito por su calidad no borra el hecho de lo bien o mal que vayan sus ventas. No nos olvidemos que el fin primero y último de un videojuego es vender copias, divertir es "solo" la manera en la que lo logra. En este sentido, los Gravity Rush son un fracaso, muy a nuestro pesar.

Lo estás mirando desde el prisma de Sony y no desde el jugador. Yo soy jugador, si un juego sale bueno, para mí es un éxito. Si un blockbuster me es aburridísimo, habérmelo comprado será un fracaso ;-)

Espero que se entienda!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

La respuesta es muy sencilla. Fracasa porque no es un juego de nintendo. Al igual que pasó con otra joya como el tearaway, en nintendo habría vendido millones y seria considerado una obra maestra. A los sonyers no les gustan este tipo de juegos (como demuestran las ventas), y encima sony no sabe vender este tipo de juegos, además de que solo nintendo tiene la patente de la "originalidad".

No sé en qué medida escribes con irónica, pero hay juegos muy buenos y muy originales de Nintendo que venden muy poco, como Pikmin, Mother, Doshin the Giant, Code Name: STEAM y hasta los Fire Emblem, aunque últimamente sean más famosos, venden poco. Otro ejemplo bueno serían los DKC Returns y Tropical Freeze, que para su calidad y originalidad venden bastante poco. Lo mismo ocurre con los juegos de la saga Star Fox, que salvo el último, son todos muy buenos y venden muy poco.

Lo estás mirando desde el prisma de Sony y no desde el jugador. Yo soy jugador, si un juego sale bueno, para mí es un éxito. Si un blockbuster me es aburridísimo, habérmelo comprado será un fracaso

Espero que se entienda!

Tranquilo, te he entendido. Si te fijas, ninguna de mis respuestas contradice lo que me dices en este texto que te cito.

Lo diré más claramente: mi respuesta pretendía aclarar que un juego puede ser un éxito o un fracaso como juego y un éxito o un fracaso como producto cuyo objetivo es vender, y que el fin verdadero es este segundo punto: vender. Esto es así. Date cuenta de que no habrá un Gravity Rush 3 como consecuencia de las bajas ventas a pesar de las buenas críticas.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo diré más claramente: mi respuesta pretendía aclarar que un juego puede ser un éxito o un fracaso como juego y un éxito o un fracaso como producto cuyo objetivo es vender, y que el fin verdadero es este segundo punto: vender. Esto es así. Date cuenta de que no habrá un Gravity Rush 3 como consecuencia de las bajas ventas a pesar de las buenas críticas.

Uf, es que anda que no hay juegos buenos que se han quedado en el limbo de los justos.

Leyendo los comentarios, le daré un nuevo empujón al 1 a ver si le cojo el gusto y me pongo con el dos.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%
El primero lo tengo platinado en PSVita, me parece una joya.

El Segundo aún no lo he probado, tenía otras prioridades pero no tardaré mucho en pillármelo, lo bueno que ahora está bastante barato.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ifrit

Publicado

> Porque eres un poco más que un recadero.

> Porque ir de una punta a otra del mapa es un aburrimiento, y además lleva diez años.

> Porque el sistema de combate es más simple que una piedra.

> Porque la historia da bandazos y pega varios saltos para cerrar tramas que no sabe cómo continuar.

> En lo que a plataformeo respecta, tampoco son demasiado interesantes.

> Las secundarias son flojas y repetitivas.

... etc, etc.

Y ojo, a mí me gustan, pero sé que hay que tener paciencia y estómago. No son para todos los públicos.

A mí gustan porque tienen personalidad, una propuesta jugable genuina y poco común y sobre todo porque me recuerdan a tantos y tantos animes. No solo por cómo se ven (que también), sino por sus personajes y las situaciones en las que te ponen. Pero no me parecen perfectos, ni muchísimo menos. Y creo que solo pueden encandilar a un público muy concreto.

Editado por JustOneMore
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado

Con lo que me encanta su estética y lore, que poco me gusta su jugabilidad. Al primero se lo perdoné por ser la novedad, pero esperaba que mejorara con esta segunda entrega. Cosa que por lo jugado (no mucho, acabo de llegar a la ciudad) veo que no ha sido asi.  Le falta una fluidez que otras compañias si le habrían dado.

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chivibowie Mascarón Rojo

Publicado
Yo estoy jugando al primero en Ps4 y me parece un juego muy bueno. La música, la ambientación o las ilustraciones estilo Moebius me parecen geniales. Parece un juego que podría haber sacado Sega en la época Dreamcast.

La verdad es que los estudios japoneses de Sony se merecen algo más de reconocimiento, Ps4 tiene más "esencia" Xbox que Psx o Ps2 por darle tanto bombo a estudios occidentales como Santa Monica o Naughty...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El objetivo del creador es hacer disfrutar a quien juegue su obra.

El objetivo del empresario que financió el proyecto es obtener ganancias.

En ambos casos alcanzar un mayor número de jugadores/ventas es uno de los objetivos ideales pero no el principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...