Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
darkshiranui

Juegos de Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Yukino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Te interesa el zelda Links awakening remake ed.coleccionista por Astral Chain Collector's Edition, precintado? Editado por Yukino

In paradise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkshiranui Tingle

Publicado

Te interesa el zelda Links awakening remake ed.coleccionista por Astral Chain Collector's Edition, precintado?

Lo tengo en cuenta, me podría interesar si para el día 20 no sale otro cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Bang

Publicado

Buenas. Me interesa Hyrule warriors, tropical freeze y hollow knight con envio. En cuanto dejarías el pack? Gracias.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quarix Fay

Publicado

Buenas, te interesaria cambiar el Astral Chain por una edicion limitada del Fire Emblem Three Houses?

Un saludo.

Kingbeatz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Tingle

Publicado

Buenas, te interesaria cambiar el Astral Chain por una edicion limitada del Fire Emblem Three Houses?

Un saludo.

Sí, me interesa.

Sé que esa edición no lleva precinto en la caja grande de cartón, pero el juego en sí lo busco precintado. Y la caja externa de cartón en buen estado sin golpes, ni bollos en las esquinas.

La mía del Astral Chain, a diferencia de la del Fire Emblem sí lleva un precinto externo y la caja está en buen estado, sin golpes ni nada raro, así que la otra debe estar en estado similar como ya he comentado arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quarix Fay

Publicado

Sí, me interesa.

Sé que esa edición no lleva precinto en la caja grande de cartón, pero el juego en sí lo busco precintado. Y la caja externa de cartón en buen estado sin golpes, ni bollos en las esquinas.

La mía del Astral Chain, a diferencia de la del Fire Emblem sí lleva un precinto externo y la caja está en buen estado, sin golpes ni nada raro, así que la otra debe estar en estado similar como ya he comentado arriba.

Exacto, mi edición está como dices precintada y no presenta golpes ni bollos en ningun sitio.

Un saludo.

Kingbeatz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Tingle

Publicado

Exacto, mi edición está como dices precintada y no presenta golpes ni bollos en ningun sitio.

Un saludo.

Pues pasamos a privado cuando quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quarix Fay

Publicado

Pues pasamos a privado cuando quieras.

Ok crea hilo de trato y proponmelo y entonces procedemos a pasarnos datos por privado ;)

Un saludo.

Kingbeatz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Tingle

Publicado

Ok crea hilo de trato y proponmelo y entonces procedemos a pasarnos datos por privado ;)

Un saludo.

Compañero, lo he apalabrado ayer domingo para cambio fuera del foro, para que no te tomes la molestia de sacar fotos del FE3H.

Edito: añado Daemon X Machina Edición Orbital.

Editado por darkshiranui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quarix Fay

Publicado

Compañero, lo he apalabrado ayer domingo para cambio fuera del foro, para que no te tomes la molestia de sacar fotos del FE3H.

Edito: añado Daemon X Machina Edición Orbital.

Precisamente venia a comentarte que al final yo tampocio iba a hacer el cambio puesto que tenia una unidad del Astral pedida de Amazon UK hace semanas y al final tenia el aviso de correos en el buzon, ya me llegué a recogerla ;)

Salu2.

Kingbeatz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...