Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

colton20

Rastrillo de PS4, PS3 y VITA

Publicaciones recomendadas

colton20 Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Por falta de tiempo y espacio voy a deshacerme de gran parte de mi colección de videojuegos (me voy a pasar mucho al digital) salvo ediciones coleccionistas que me interesen.

No tengo prisa por venderlos o cambiarlos por contenido que también pondré en su respectivo apartado.

Todo lo que pongo es PAL/ESP y 10/10 de estado de conservación, salvo que se exponga lo contrario.

Los precios no incluyen gastos de envío. Por cada envío sumar 5 euros, da igual el número de juegos que te lleves. 

PS4:

Battlefield 1 + Steelbook= 10 euros si os interesa la steelbook serian 10 euros más

Battlefield 4= 6 euros

Battlefield Hardline = 6 euros 

Borderlands The Handsome Collection + Steenbok = 15 euros si os interesa la steelbook serian 90 euros más

Cursed Castilla Limited edition= 30 euros

Crash Bandicoot N'sane trilogy + AKU AKU BOX= 20 euros si os interesa la caja conmemorativa serian 35 euros más

Deus Ex Mankind Divided edición steelbook= 15 euros

Destiny edición limitada= 20 euros PAL/UK CODIGOS USADOS

Destiny 2 edición limitada= 70 euros CODIGOS DLC SIN USAR

Dragon Quest heroes= 10 euros

Far Cry 4 = 10 euros

Far Cry Primal + Steelbook= 12 euros si os interesa la steelbook serian 10 euros más

Final Fantasy XIV complete edition online= 10 euros

Fifa 14= lo regalo si os lleváis 3 juegos o más

Grand Theft Auto 5= 25 euros

Heavy Rain and Beyond Two Souls COLLECTION = 15 euros

Injustice GODS AMONG US ULTIMATE EDITION = 15 euros

Mafia III + Steelbook = 10 euros el juego incluye DLC APOYO FAMILIAR si os interesa la steelbook serian 15 euros más

Murdered Souls Suspect edición limitada = 20 euros 

Odin Sphere Leifthasir EDICION LIMITADA= 60 euros

Overwatch Origins edition= 25 euros es el juego con la steelbook incluida que proviene de la edición coleccionista

Prey edición limitada= 25 euros

Rayman Legends= 10 euros

The Division GOLD EDITION10 euros SEASON PASS USADO

The Evil Within 2 + Steelbook= 20 euros si os interesa la steelbook serian 15 euros más

The Elder's Scroll Online GOLD EDITION + Steenbok  = 6 euros  si os interesa la steelbook serian 10 euros más

Titanfall 2= 8 euros

Rise of the Tomb Raider -20 aniversario-: 15 euros

Watch Dogs COMPLETE EDITION + Steelbook= 10 euros si os interesa la steelbook serian 15 euros más

Wipeout Omega Collection = 10 euros es EDICION DE PRENSA

Iré añadiendo más cosillas pero para que os hagáis una idea de lo que tengo pendiente por pasar:

Aragami, Silence, Rime, South Park, Sombras de Mordor...

PS3:

Alpha Protocol= 5 euros

Brutal Legend = 6 euros

Call of Duty Modern Warfare 2 i 3 = 6 euros 

Duke Nukem Forever= Lo regalo si os lleváis 3 juegos de PS3

Far Cry 2 + steelbook= 10 euros todo

Lost Planet Extreme Condition= 5 euros

Lost Planet 2= 5 euros

Max Payne 3= 5 euros

Quantum Theory= 5 euros

Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes= 6 euros

Singularity= 5 euros

Tom Clancy HAWX + Tom Clancy HAWX 2= 6 euros

Twisted Metal= 8 euros

Star Ocean The Last Hope = 5 euros

VITA:

Axiom Verge MULTIVERSE EDITION (PRECINTADO)= 30 euros

La Mulana- EX COLLECTORS EDITON EXCLUSIVO DE LIMITED RUN= 80 euros

Windjamers COLLECTORS EDITON (PRECINTADO) EXCLUSIVO DE LIMITED RUN= 80 euros

BUSCO:

- Bloodborne edición Nightmare

Metal Gear Rising Revengeance Edition Collector PS3 

- Tales of Symphonia edicion coleccionista

- XBOX ONE X

- WII U

- Figuras y Steelbooks:

* Assassins Creed 1 Altair encima de la campana 

* Assassins Creed Black Edition

* Assassins Creed Guillotine Edition

* Assassins Creed steelbook la hermandad

* Jak and Daxter Gaming heads

* Ratchet and Clank Gaming Heads

* Lote de Figuras de Kingdom Hearts Formation Arts

MegaHouse Portrait.Of.Pirates One Piece S.O.C Roronoa Zoro 

Zelda Wind Waker - Link on The King of Red Lions - First 4 Figure F4F - Statue

Nota: He modificado los precios de las ediciones de limited run games porque he visto el extracto de paypal para comprobar cuál fue la inversión que realicé y dado que se trata de juegos que los compré por coleccionismo que menos que recuperar el dinero que gasté, en el precio de cada juego, por desgracia, he sumado los gastos de envío que me cobraron por eso están bastante más caros, puedo enseñar fotos de mi extracto de cuenta de paypal para que veáis que no estoy intetando ganar dinero con esto, me encantan los videojuegos pero por muchas circunstancias al final tengo que dejar este enorme hobby y me gustaría que alguien los disfrutara como yo lo he hecho durante todo este tiempo. Lamento las molestias chavales!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuzo RAIDEN

Publicado

Me quedo con Murdered Souls Suspect edición limitada = 20 euros

¿Podría ver unas fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan HARENA TIGRIS

Publicado

Hola,

A mí me interesan GTA5 y BATTLEFIELD 4

Por 35 g.i. me los quedo. 

Ya me confirmas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
El wipeout trae la caja con la carátula nornales ?

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Piccolo

Publicado

Buenas, a mi me interesarían el Battlefield 4, Battlefield Hardline, Rayman Legens, y Wipeout, respetando turnos. Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Jockey

Publicado

Por falta de tiempo y espacio voy a deshacerme de gran parte de mi colección de videojuegos (me voy a pasar mucho al digital) salvo ediciones coleccionistas que me interesen.

No tengo prisa por venderlos o cambiarlos por contenido que también pondré en su respectivo apartado.

Todo lo que pongo es PAL/ESP y 10/10 de estado de conservación, salvo que se exponga lo contrario.

Los precios no incluyen gastos de envío. Por cada envío sumar 5 euros, da igual el número de juegos que te lleves.

PS4:

Battlefield 1 + Steelbook= 10 euros si os interesa la steelbook serian 10 euros más

Battlefield 4= 6 euros

Battlefield Hardline = 6 euros

Borderlands The Handsome Collection + Steenbok = 15 euros si os interesa la steelbook serian 90 euros más

Cursed Castilla Limited edition= 30 euros

Crash Bandicoot N'sane trilogy + AKU AKU BOX= 20 euros si os interesa la caja conmemorativa serian 35 euros más

Deus Ex Mankind Divided edición steelbook= 15 euros

Destiny edición limitada= 20 euros PAL/UK CODIGOS USADOS

Destiny 2 edición limitada= 70 euros CODIGOS DLC SIN USAR

Dragon Quest heroes= 10 euros

Far Cry 4 = 10 euros

Far Cry Primal + Steelbook= 12 euros si os interesa la steelbook serian 10 euros más

Final Fantasy XIV complete edition online= 10 euros

Fifa 14= lo regalo si os lleváis 3 juegos o más

Grand Theft Auto 5= 25 euros

Heavy Rain and Beyond Two Souls COLLECTION = 15 euros

Injustice GODS AMONG US ULTIMATE EDITION = 15 euros

Mafia III + Steelbook = 10 euros el juego incluye DLC APOYO FAMILIAR si os interesa la steelbook serian 15 euros más

Murdered Souls Suspect edición limitada = 20 euros

Odin Sphere Leifthasir EDICION LIMITADA= 60 euros

Overwatch Origins edition= 25 euros es el juego con la steelbook incluida que proviene de la edición coleccionista

Prey edición limitada= 25 euros

Rayman Legends= 10 euros

The Division GOLD EDITION = 10 euros SEASON PASS USADO

The Evil Within 2 + Steelbook= 20 euros si os interesa la steelbook serian 15 euros más

The Elder's Scroll Online GOLD EDITION + Steenbok = 6 euros si os interesa la steelbook serian 10 euros más

Titanfall 2= 8 euros

Rise of the Tomb Raider -20 aniversario-: 15 euros

Watch Dogs COMPLETE EDITION + Steelbook= 10 euros si os interesa la steelbook serian 15 euros más

Wipeout Omega Collection = 10 euros es EDICION DE PRENSA

Iré añadiendo más cosillas pero para que os hagáis una idea de lo que tengo pendiente por pasar:

Aragami, Silence, Rime, South Park, Sombras de Mordor...

PS3:

Alpha Protocol= 5 euros

Brutal Legend = 6 euros

Call of Duty Modern Warfare 2 i 3 = 6 euros

Duke Nukem Forever= Lo regalo si os lleváis 3 juegos de PS3

Far Cry 2 + steelbook= 10 euros todo

Lost Planet Extreme Condition= 5 euros

Lost Planet 2= 5 euros

Max Payne 3= 5 euros

Quantum Theory= 5 euros

Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes= 6 euros

Singularity= 5 euros

Tom Clancy HAWX + Tom Clancy HAWX 2= 6 euros

Twisted Metal= 8 euros

Star Ocean The Last Hope = 5 euros

VITA:

Axiom Verge MULTIVERSE EDITION (PRECINTADO)= 30 euros

La Mulana- EX COLLECTORS EDITON EXCLUSIVO DE LIMITED RUN= 45 euros

Windjamers COLLECTORS EDITON (PRECINTADO) EXCLUSIVO DE LIMITED RUN= 60 euros

BUSCO:

- Bloodborne edición Nightmare

- Metal Gear Rising Revengeance Edition Collector PS3

- Tales of Symphonia edicion coleccionista

- XBOX ONE X

- WII U

- Figuras y Steelbooks:

* Assassins Creed 1 Altair encima de la campana

* Assassins Creed Black Edition

* Assassins Creed Guillotine Edition

* Assassins Creed steelbook la hermandad

* Jak and Daxter Gaming heads

* Ratchet and Clank Gaming Heads

* Lote de Figuras de Kingdom Hearts Formation Arts

MegaHouse Portrait.Of.Pirates One Piece S.O.C Roronoa Zoro

Zelda Wind Waker - Link on The King of Red Lions - First 4 Figure F4F - Statue

Hola de nuevo compi tengo la cole del tales precintada como te comente y me interesan el castilla,borderlands,odin, windjammers, mulana , watch dogs y de lo que vas a poner aragami, silence , rime.. seria ponernos de acuerdo para hacer un cambio por un pack con algunas cosas de estas o tb te podria comprar el pack aunque prefiero obviamente el cambio asi salimos los 2 contentos y con algo que buscamos!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

colton20 Ixion

Publicado

Me quedo con Murdered Souls Suspect edición limitada = 20 euros

¿Podría ver unas fotos?

Pasame por privado un correo y te las mando sin problema

Hola,

A mí me interesan GTA5 y BATTLEFIELD 4

Por 35 g.i. me los quedo. 

Ya me confirmas.

Un saludo!

Pues tuyos son. Pasamos a privado si te parece para intercambiar datos 

El wipeout trae la caja con la carátula nornales ?

Si! Trae la caja de ps4 con la carátula normal, pero el disco no está serigrafiado y es de color blanco y rojo

Buenas, a mi me interesarían el Battlefield 4, Battlefield Hardline, Rayman Legens, y Wipeout, respetando turnos. Muchas gracias y un saludo.

Battlefeld y Wipeout se los queda el otro compañero. Si te interesan Rayman y Hardline tuyos son

Hola de nuevo compi tengo la cole del tales precintada como te comente y me interesan el castilla,borderlands,odin, windjammers, mulana , watch dogs y de lo que vas a poner aragami, silence , rime.. seria ponernos de acuerdo para hacer un cambio por un pack con algunas cosas de estas o tb te podria comprar el pack aunque prefiero obviamente el cambio asi salimos los 2 contentos y con algo que buscamos!

Pues compañero viendo que te interesan tantos dime que pack propones tu porque imagino que tendrás prioridades

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuzo RAIDEN

Publicado

Enviado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Me quedaría e la wipeout , el Odín no es el story book no ?

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholas00 Ancillae

Publicado
Hola,me interesa el maldita Castilla ED Especial. 35 +gi

Mándame un MP para hacer el pago

Desde la atari 2600,ahí queda eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Jockey

Publicado

Pues tuyos son. Pasamos a privado si te parece para intercambiar datos

Si! Trae la caja de ps4 con la carátula normal, pero el disco no está serigrafiado y es de color blanco y rojo

Battlefeld y Wipeout se los queda el otro compañero. Si te interesan Rayman y Hardline tuyos son

Pues compañero viendo que te interesan tantos dime que pack propones tu porque imagino que tendrás prioridades

saludos

Por mi parte y valorando el tales pre en 100 me interesaria cambiartelo por el maldita, watch dogs complete, y el windjammers que sumarian esos 100 segun tu propia valoracion. Dime si te parece bien y lo hacemos , tb ponle precio a los 3 juegos que me interesaban y estas pasandote x si me cuadra añadir alguno al pack pagandote aparte x ellos!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adria_mosso Spitter

Publicado
Buenas.

A mí me interesa la caja aku aku de crash bandicoot, ¿podrías pasarme alguna foto?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexxxxx Boomer

Publicado
Hola buenas.

Me interesaría el Titanfall 2 y el brutal legend.

Te interesan 17 g.i si te puedo pagar por PayPal como amigo.

También tengo un root letteer edición coleccionista precintado de vita para cambio x alguna otra cosa que tengas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

b69 Humano

Publicado

Hola buenas. Me dejarias Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Singularity, Twisted Metal, Star Ocean The Last Hope y max payne 3 en 30 g.i.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Me interesa esto, me haría precio por el paquete? 

La Mulana- EX COLLECTORS EDITON EXCLUSIVO DE LIMITED RUN= 45 euros

Dragon Quest heroes= 10 euros

Rise of the Tomb Raider -20 aniversario-: 15 euros

Heavy Rain and Beyond Two Souls COLLECTION = 15 euros

Un saludo!

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DITC
      Hola a tod@s!, pongo todo lo siguiente a la venta con gastos de envío Gratis. El pago será mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Todos los artículos serán enviados mediante correos de forma certificada facilitando el codigo de seguimiento al comprador para que pueda localizar en cualquier momento el paquete. Contacto por privado, aunque también podriamos conversar si lo deseas mediante Whatsapp. Ofrezco seriedad por lo que pido lo mismo. Un saludo!!!

Para cambio busco cosas de Saint Seiya:
      -Manga Kanzenban Saint Seiya, 
      -SS Next Dimension Manga
      -Pack Blu Ray películas SS
      -Manga SS Lost Canvas
      -ArtBook Lost Canvas
      -Artbook Myth Cloth (ultimo publicado)
      -Artbook 30 aniversario SS

Evangelion 13 con lanza de Longinus pertenciente a la nueva saga Rebuild. La figura está precintada ya que nunca se ha utilizado. La parte trasera de la caja está rota. Se incluye con la parte frontal de la caja y manual de montaje. Figura original Revoltech Kaiyodo 70E

http://postimg.cc/F784jwBc

Appletv 32 gb en buen estado y totalmente funcional. Se incluye caja, manuales, mando y cableado 100 E para reproducir contenido de itunes, juegos...

https://postimg.cc/K3t7v14Q

Funko Khal Drogo. Nunca sacado de su caja, original 6 E Winter is Coming

https://postimg.cc/VJy7YxgL

Rurouni Kenshin live action Trilogia + tomo 1 Restauración 25 E, solo 1 vez visto todo ello. El samurái más conocido del manga

https://postimg.cc/kRqJ31Hj

Ranma ½ Kanzenban planeta comic primeros 3 tomos, en buen estado 22 E, una historia que engancha llena de humor y personajes inolvidables

https://postimg.cc/p9rkkPXC

Las aventuras de Asterix, colección de Grijalbo 8 tomos con las historias más destacadas de estos personajes, buen estado 100 E

https://postimg.cc/TyHxH2j3

Envangelion colección completa manga de una de las obras más aclamadas del manganime, buen estado, 90E

https://postimg.cc/PPmwG9Rj

Google Home 25 E (foto el Lunes)
      Snes Mini 130 E (foto el Lunes)

• momone
      Saludos:

En este hilo me gustaría poneros algunas de las bebidas que pueden comprarse y beberse allá en el país del sol naciente. Bebidas refrescantes de las cuales muchas son ediciones limitadas, pero sirven a las compañías de refrescos americanas que conocemos para ver que sabores podrían exportarse al resto del mundo según tienen furor o no en Japón. Ah, también pondré sake, con sus diferentes grados de alcohol, alcohol que por cierto, puede encontrarse también, pero poco, en algunos refrescos para niños/as.

Me gustaría enseñaros esto, para empezar:

Por si la etiqueta no queda claro, esta Fanta no es de sabor limón, sino de sabor a plátano... y a yogur. Con dos cojones. De todas maneras, los/as japoneses y japonesas no solo beben eso, también le dan a la Coca Cola... en dos variantes:

Coca Cola normal con botellas de aluminio... y está:

Coca Cola sabor Melocotón Rosa.

Y si os apetece Sake pero no os da tiempo ir a un bar a que os pongan uno que os guste, podéis sacar de alguna maquina o combini algún botecito para beberlo por el camino. Eso sí, que no os toque éste:

Sake con sabor a Yuzu con trozos de gelatina dentro, una bebida refrescante con un 5,6% de alcohol.

Si os gusta el hilo seguiré posteando bebidas que los japos beben y que aquí... no creo que bebamos.

• KOREKUTA
      Hola, quiero empezar este hilo para que comentemos sobre nuestras figuras de comics! Me he comprado unas cuantas figuras en https://hanabicomics...oducto/figuras/y estoy súper emocionada.

Contadme dónde las exponéis, como las cuidáis y sobretodo ¿CAJA o SIN CAJA? ¡No puedo con la espera!     

• grafihamas
      ¡Hola!

Vendo figuras y creaciones realizadas en hama beads. La temática puede ser de videojuegos, anime, series de tv, pelis, libros, música, fútbol, entre otros.

Los diseños pueden ser figuras de pie o para colgar en la pared, marcos de fotos personalizados, imanes, posa vasos, llaveros, pines, etc... ¡Lo que queráis!

Las creaciones son realizadas con piezas midi beads, de 5mm de espesor, y los precios varían de acuerdo al tamaño y complejidad del pedido.

Podéis ver una muestra de algunos trabajos realizados en mi Instagram: @grafihamas

Normalmente los encargos se realizan de un día para otro, si no son de gran tamaño y complejidad. Entrega en mano en el centro de Madrid o vía correo postal. Se hacen envíos a toda España, gastos de envío correrían por cuenta del comprador.

Para cualquier petición o encargo mandarme un MP, en donde se indique la temática o personaje y tipo de uso o diseño (adorno en estantería, posa vaso, adorno en la pared, marco de foto, pin, etc...)

Pago vía transferencia bancaria o Paypal. Para las entregas en persona en Madrid se puede pagar en metálico.

• holy_3051
      Vendo juegos para PS4 de Limited Run.

Abiertos pero conservan su precinto original, estado impecable, como nuevo.

Metronomicon PS4  30 (Abierto pero conserva su precinto original)

Super Hydorah PS4 (NUEVO) 40 (Vendido fuera del foro)

Fallen Legion PS4 (NUEVO) 30

Trato en mano en Valencia.

Rebajo por pack

• Crear nuevo...