Square Enix registra la marca Outriders en Europa
¿Se trata de algo relacionado con un anuncio para E3 2018?
Cada vez falta menos para que arranque E3 2018, así que cualquier movimiento por parte de las compañías genera expectativas en los jugadores. Recientemente, Square Enix registró una nueva marca, así que se estima que el estudio prepara una sorpresa.
La marca en cuestión es Outriders y se llevó a cabo en la European Union Intellectual Property Office. Lo que llama la atención es que dicho nombre no hace referencia a algún título conocido o anunciado recientemente.
Así pues, se espera que este movimiento tenga que ver con algún anuncio que la compañía hará en E3 2018. El registro detalla que se trata de algo relacionado con entreteniendo digital y videojuegos. Además, se toman en cuenta funciones online.
Por el momento, no hay mayores pistas de Outriders. A pesar de esto, hay posibilidades de que se trate de su proyecto en colaboración con People Can Fly. Hace algunos días supimos que se trata de un shooter AAA a cargo de un equipo de veteranos de la industria.
Afortunadamente, puede que tengamos que esperar poco para saber más de este registro y la marca Outriders. Esto te lo decimos ya que Square Enix prepara una presentación para E3 2018. Su evento digital se llevará a cabo el 11 de junio a las 12 PM de la Ciudad de México, 2 PM de Santiago de Chile.
Hay posibilidades que durante la transmisión se revele el misterio detrás del registro que hizo la compañía. E3 2018 se celebrará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Fuente LevelUp