Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

PUBG ha perdido más de la mitad de jugadores desde enero

Publicaciones recomendadas

Signore Coloma Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
El daño ya está hecho...¿La prueba? los de Stalker están haciendo un Battle Royale...

...los creadores de Stalker...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que fácil llega, fácil se va, la fama es efímera y mientras más arriba más fuerte el porrazo. Con esto queda claro que estos bombazos populares tienen su minuto de gloria y más pronto que tarde terminan siendo desbancados. Además con la cantidad de pirañas tratando de hacerse con el pastel, cada día será más difícil ser el amo del mundo. Por eso yo no pienso gastarme un duro en este tipo de juegos que además vive de los micropagos y chuminadas que se los lleva el viento cuando se acaba su minuto de gloria. Para mí este juego empezó su caída libre y no habrá nada que lo haga repuntar, luego decantara y permanecerá con su comunidad base.. Muy parecido al boom de Pokemon GO, cada cual en su mundo y guardando las proporciones claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petrov3000 Mascarón Rojo

Publicado

Lo que fácil llega, fácil se va, la fama es efímera y mientras más arriba más fuerte el porrazo. Con esto queda claro que estos bombazos populares tienen su minuto de gloria y más pronto que tarde terminan siendo desbancados. Además con la cantidad de pirañas tratando de hacerse con el pastel, cada día será más difícil ser el amo del mundo. Por eso yo no pienso gastarme un duro en este tipo de juegos que además vive de los micropagos y chuminadas que se los lleva el viento cuando se acaba su minuto de gloria. Para mí este juego empezó su caída libre y no habrá nada que lo haga repuntar, luego decantara y permanecerá con su comunidad base.. Muy parecido al boom de Pokemon GO, cada cual en su mundo y guardando las proporciones claro está.

Pero que dices. Con el millon y medio triplica al CSGO o al DOTA 2. Sigue siendo el juego mas jugado de STEAM y tiene toda la pinta de que esto no va a cambiar.

Lo que pasa es que las WEBs lo ponen ya como muerto solo porque se ha disipado ese efecto fenomeno que tenia el juego. Pero ya les gustaria a grandes desarrolladoras tener la base de jugadores que tiene el pubg. Y lo mismo con el fortnite ahora mismo esta viviendo el mismo efecto que el pubg hace un año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje